Joe Jonas regresa con un nuevo álbum en solitario después de once años ausente

"Las letras son emocionales, pero la música es divertida”, afirmó Joe Jonas sobre su nuevo álbum.
Joe Jonas regresa con un nuevo álbum en solitario
Joe Jonas regresa con un nuevo álbum en solitario Crédito: Foto de Instagram: @joejonas

Joe Jonas está por lanzar su primer álbum en solitario en más de una década, titulado 'Music for People Who Believe in Love', el cual estará disponible el 18 de octubre bajo el sello Republic Records. Este viernes 19 de julio se estrenará el primer sencillo del álbum, llamado 'Work It Out'.

Durante el último mes, Jonas ha estado compartiendo detalles de su nueva música y recientemente habló sobre ello en el podcast Therapuss With Jake Shane. “Escribimos ‘Work It Out’ muy rápidamente. La idea central es que a veces necesitas sacudirte de algo y eres la única persona que puede arreglarlo. Nadie vendrá a salvarte. Las letras son emocionales, pero la música es divertida”, comentó Joe sobre la canción, que compuso junto a Blush y Jason Evigan.

Además de Blush y Evigan, el nuevo álbum cuenta con colaboraciones de Alexander 23, Justin Trainor, Tommy English, Josette Maskin de MUNA, y Paris Carney, entre otros. “Grabamos el álbum en dos o tres semanas”, reveló Joe. “Estoy muy emocionado. Es la música más personal que he lanzado”, añadió el exintegrante de Disney.

Leer más: ¿Por qué Carolina Cuervo, participante de MasterChef, fue tan famosa en su infancia?

'Music for People Who Believe in Love' es el segundo álbum en solitario de Jonas, siguiendo a 'Fastlife' de 2011, lanzado tras la pausa de los Jonas Brothers. Posteriormente, fundó la banda DNCE, que debutó con su álbum homónimo en 2016. Los Jonas Brothers se reunieron en 2019 y desde entonces han lanzado dos álbumes: 'Happiness Begins' en 2019 y 'The Album' el año pasado.

En un comunicado, Jonas describió su nuevo disco como una “celebración de gratitud, esperanza y amor”. Explicó que las canciones reflejan su vida desde una perspectiva amplia, reconociendo las bendiciones que lo rodean, y que tratan sobre sus experiencias como padre, amigo, y la felicidad de hacer lo que ama.

El artista también habló sobre su inspiración creativa: “Un director con el que trabajé tenía una nota escrita a mano sobre su cámara que preguntaba, ‘¿Qué quieres que sientan?’. Esta pregunta todavía resuena en mí cada vez que actúo o creo música nueva. La capacidad de conectarse profundamente con una audiencia y evocar emociones positivas o incluso sanación es un regalo que valoro”.

Vea también: ¿Qué edad tiene Patricia Fernández, 'La peliteñida' en 'Betty, la fea'?

¿Qué pasó entre el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner?

Sophie Turner, de 28 años, rompió el silencio sobre su difícil divorcio con Joe Jonas en una entrevista con British Vogue. Describió el periodo inmediato tras el anuncio de su separación como "los días más difíciles" de su vida, debido a los rumores sobre su capacidad como madre y la incertidumbre en torno a la custodia de sus hijas.

"Hubo momentos en los que dudaba de mi capacidad para superarlo", confesó. "Llamaba a mi abogado diciendo: ‘No sé si puedo hacerlo. Simplemente no puedo’. Me faltaba la fuerza para defenderme". Durante las dos semanas siguientes al anuncio, Turner se sintió abrumada, hasta que su abogado le recordó que estaba luchando por sus dos hijas, Willa de tres años y Delphine de 22 meses. "No lo haría por mí misma, pero encontré la fuerza por ellas", compartió Sophie.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP