Joe Jonas regresa con un nuevo álbum en solitario después de once años ausente

"Las letras son emocionales, pero la música es divertida”, afirmó Joe Jonas sobre su nuevo álbum.
Joe Jonas regresa con un nuevo álbum en solitario
Joe Jonas regresa con un nuevo álbum en solitario Crédito: Foto de Instagram: @joejonas

Joe Jonas está por lanzar su primer álbum en solitario en más de una década, titulado 'Music for People Who Believe in Love', el cual estará disponible el 18 de octubre bajo el sello Republic Records. Este viernes 19 de julio se estrenará el primer sencillo del álbum, llamado 'Work It Out'.

Durante el último mes, Jonas ha estado compartiendo detalles de su nueva música y recientemente habló sobre ello en el podcast Therapuss With Jake Shane. “Escribimos ‘Work It Out’ muy rápidamente. La idea central es que a veces necesitas sacudirte de algo y eres la única persona que puede arreglarlo. Nadie vendrá a salvarte. Las letras son emocionales, pero la música es divertida”, comentó Joe sobre la canción, que compuso junto a Blush y Jason Evigan.

Además de Blush y Evigan, el nuevo álbum cuenta con colaboraciones de Alexander 23, Justin Trainor, Tommy English, Josette Maskin de MUNA, y Paris Carney, entre otros. “Grabamos el álbum en dos o tres semanas”, reveló Joe. “Estoy muy emocionado. Es la música más personal que he lanzado”, añadió el exintegrante de Disney.

Leer más: ¿Por qué Carolina Cuervo, participante de MasterChef, fue tan famosa en su infancia?

'Music for People Who Believe in Love' es el segundo álbum en solitario de Jonas, siguiendo a 'Fastlife' de 2011, lanzado tras la pausa de los Jonas Brothers. Posteriormente, fundó la banda DNCE, que debutó con su álbum homónimo en 2016. Los Jonas Brothers se reunieron en 2019 y desde entonces han lanzado dos álbumes: 'Happiness Begins' en 2019 y 'The Album' el año pasado.

En un comunicado, Jonas describió su nuevo disco como una “celebración de gratitud, esperanza y amor”. Explicó que las canciones reflejan su vida desde una perspectiva amplia, reconociendo las bendiciones que lo rodean, y que tratan sobre sus experiencias como padre, amigo, y la felicidad de hacer lo que ama.

El artista también habló sobre su inspiración creativa: “Un director con el que trabajé tenía una nota escrita a mano sobre su cámara que preguntaba, ‘¿Qué quieres que sientan?’. Esta pregunta todavía resuena en mí cada vez que actúo o creo música nueva. La capacidad de conectarse profundamente con una audiencia y evocar emociones positivas o incluso sanación es un regalo que valoro”.

Vea también: ¿Qué edad tiene Patricia Fernández, 'La peliteñida' en 'Betty, la fea'?

¿Qué pasó entre el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner?

Sophie Turner, de 28 años, rompió el silencio sobre su difícil divorcio con Joe Jonas en una entrevista con British Vogue. Describió el periodo inmediato tras el anuncio de su separación como "los días más difíciles" de su vida, debido a los rumores sobre su capacidad como madre y la incertidumbre en torno a la custodia de sus hijas.

"Hubo momentos en los que dudaba de mi capacidad para superarlo", confesó. "Llamaba a mi abogado diciendo: ‘No sé si puedo hacerlo. Simplemente no puedo’. Me faltaba la fuerza para defenderme". Durante las dos semanas siguientes al anuncio, Turner se sintió abrumada, hasta que su abogado le recordó que estaba luchando por sus dos hijas, Willa de tres años y Delphine de 22 meses. "No lo haría por mí misma, pero encontré la fuerza por ellas", compartió Sophie.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.