Joe Arroyo y la herencia que desata delicado conflicto entre sus hijos

Dinkol Arroyo, único hijo hombre del Joe Arroyo, explicó lo que vive con sus hermanas por la herencia de su padre, desde hace nueve años que
Joe Arroyo falleció a los 55 años de edad.
Crédito: Archivo

Dinkol Arroyo, el único hijo hombre del Joe Arroyo, explicó lo que vive con sus hermanas por la herencia de su padre, desde el 26 de julio del 2011 cuando murió.

“No lo habían enterrado y ya estaban pensando en quién se iba a quedar con la orquesta y ya estaban peleando. De pronto se nos olvidó un poco que tenemos la misma sangre, entonces ha habido amenazas”, aseguró Dinkol.

Le puede interesar: Avicii no se suicidó, fue asesinado: Anonymous

“Aquí somos medios hermanos, pero igual somos hermanos”, agregó.

La herencia de Joe Arroyo, que tuvo 7 hijos, no ha sido repartida debido a una demanda y una contrademanda que la mantiene congelada, aunque se sabe que su última esposa, Jacqueline Ramón tiene derecho a la mitad.

“Yo con la señora Mary Luz (primera esposa de Joe Arroyo) nunca pude compartir con mi papá, mientras que con Jacqueline Ramón, ella se encargó de que sus hijos estuvieran más cerca de él, porque antes estábamos como muy distanciados”, aseguró Dinkol.

Asimismo, el hijo del Joe dijo al día siguiente del funeral de su papá viajó de nuevo para Bogotá, donde reside. Desde entonces, manifestó que no está pendiente del proceso de la herencia y que no pretende recibir nada.

Lea también: Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

Según Dinkol, sus hermanas Adela y Libia son las únicas con las que mantiene contacto y según su versión han recibido amenazas: “de que si te vas para ese bando eres una traicionera, las amenazas que ruedan por ahí, aparentemente son de muerte”.

Las declaraciones de Dinkol Arroyo las entregó en el programa La Red durante este fin de semana.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde