Joe Arroyo y la herencia que desata delicado conflicto entre sus hijos

Dinkol Arroyo, único hijo hombre del Joe Arroyo, explicó lo que vive con sus hermanas por la herencia de su padre, desde hace nueve años que
Joe Arroyo falleció a los 55 años de edad.
Crédito: Archivo

Dinkol Arroyo, el único hijo hombre del Joe Arroyo, explicó lo que vive con sus hermanas por la herencia de su padre, desde el 26 de julio del 2011 cuando murió.

“No lo habían enterrado y ya estaban pensando en quién se iba a quedar con la orquesta y ya estaban peleando. De pronto se nos olvidó un poco que tenemos la misma sangre, entonces ha habido amenazas”, aseguró Dinkol.

Le puede interesar: Avicii no se suicidó, fue asesinado: Anonymous

“Aquí somos medios hermanos, pero igual somos hermanos”, agregó.

La herencia de Joe Arroyo, que tuvo 7 hijos, no ha sido repartida debido a una demanda y una contrademanda que la mantiene congelada, aunque se sabe que su última esposa, Jacqueline Ramón tiene derecho a la mitad.

“Yo con la señora Mary Luz (primera esposa de Joe Arroyo) nunca pude compartir con mi papá, mientras que con Jacqueline Ramón, ella se encargó de que sus hijos estuvieran más cerca de él, porque antes estábamos como muy distanciados”, aseguró Dinkol.

Asimismo, el hijo del Joe dijo al día siguiente del funeral de su papá viajó de nuevo para Bogotá, donde reside. Desde entonces, manifestó que no está pendiente del proceso de la herencia y que no pretende recibir nada.

Lea también: Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

Según Dinkol, sus hermanas Adela y Libia son las únicas con las que mantiene contacto y según su versión han recibido amenazas: “de que si te vas para ese bando eres una traicionera, las amenazas que ruedan por ahí, aparentemente son de muerte”.

Las declaraciones de Dinkol Arroyo las entregó en el programa La Red durante este fin de semana.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.