Joker
El director de la cinta reveló una nueva imagen de la esperada historia del villano del Universo DC.
Instagram @wbpictures
8 Nov 2018 07:15 PM

Joaquin Phoenix y su nueva imagen como el 'Joker'

El director de la cinta fue el encargado de revelar un nuevo adelanto del personaje.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Cada día los fanáticos del Universo DC y de los cómics esperan ansiosos el estreno del nuevo proyecto enfocado en los orígenes del villano más famoso de la historia de Batman, el ‘Joker’. Todo indica que una cinta con bajo presupuesto y con actores de talla mundial logrará deslumbrar a los amantes del personaje.

Aunque ya se han publicado distintos adelantos que permiten ver a Joaquin Phoenix como el ‘Joker’, los seguidores fueron sorprendidos por el director de la cinta, luego de que compartiera una nueva imagen del actor personificando al malvado payaso.

Lea también: El actor que casi le quita a DiCaprio el protagónico en 'Titanic'

Todd Phillips ha construido un nuevo enfoque del papel que se ha presentado hasta el momento y ha generado todo tipo de sensaciones en los fans que siguen especulando cuál será el camino que plasmará esta película que llegará a las salas de cine en 2019.

Bajo una promesa de un relato profundo, oscuro y pesado sobre la demencia y los crímenes del villano, ‘Joker’ es el filme que tiene la tarea de dejar atónitos a millones de personas que esperan entender cómo llegó el personaje a tomar este nivel de locura y maldad tras un rostro pintado.

Vea también: Director de 'Pantera Negra' manifiesta sus nervios para rodar la secuela

Con imágenes poco convencionales, Phillips mostró una vez más al protagonista de la película en un espacio inesperado, descansando y luciendo el controversial atuendo que lo ha caracterizado desde que se anunció el proyecto.

En la foto se observa a Joaquin Phoenix con su rostro pintado, su traje rojo, zapatos cafés, su cabello en tono verde y un cigarrillo en su boca. Además, el director se encargó de jugar con el contexto del adelanto y escribió el siguiente mensaje para acompañar el post: “En el set. 5 minutos de descanso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On set. Five minute break. 📷 @nikotavernise

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el 4 de Nov de 2018 a las 3:59 PST

Es importante resaltar que junto a Phoenix estará Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz y Brett Cullen.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital