Joaquin Phoenix y su nueva imagen como el 'Joker'

El director de la cinta fue el encargado de revelar un nuevo adelanto del personaje.
Joker
El director de la cinta reveló una nueva imagen de la esperada historia del villano del Universo DC. Crédito: Instagram @wbpictures

Cada día los fanáticos del Universo DC y de los cómics esperan ansiosos el estreno del nuevo proyecto enfocado en los orígenes del villano más famoso de la historia de Batman, el ‘Joker’. Todo indica que una cinta con bajo presupuesto y con actores de talla mundial logrará deslumbrar a los amantes del personaje.

Aunque ya se han publicado distintos adelantos que permiten ver a Joaquin Phoenix como el ‘Joker’, los seguidores fueron sorprendidos por el director de la cinta, luego de que compartiera una nueva imagen del actor personificando al malvado payaso.

Lea también: El actor que casi le quita a DiCaprio el protagónico en 'Titanic'

Todd Phillips ha construido un nuevo enfoque del papel que se ha presentado hasta el momento y ha generado todo tipo de sensaciones en los fans que siguen especulando cuál será el camino que plasmará esta película que llegará a las salas de cine en 2019.

Bajo una promesa de un relato profundo, oscuro y pesado sobre la demencia y los crímenes del villano, ‘Joker’ es el filme que tiene la tarea de dejar atónitos a millones de personas que esperan entender cómo llegó el personaje a tomar este nivel de locura y maldad tras un rostro pintado.

Vea también: Director de 'Pantera Negra' manifiesta sus nervios para rodar la secuela

Con imágenes poco convencionales, Phillips mostró una vez más al protagonista de la película en un espacio inesperado, descansando y luciendo el controversial atuendo que lo ha caracterizado desde que se anunció el proyecto.

En la foto se observa a Joaquin Phoenix con su rostro pintado, su traje rojo, zapatos cafés, su cabello en tono verde y un cigarrillo en su boca. Además, el director se encargó de jugar con el contexto del adelanto y escribió el siguiente mensaje para acompañar el post: “En el set. 5 minutos de descanso”.

Es importante resaltar que junto a Phoenix estará Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz y Brett Cullen.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.