¿Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometieron?

Un medio estadounidense asegura que la pareja se casará tras tres años de relación.
Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometen
Joaquin Phoenix y Rooney Mara en 2013 durante una proyección de la película 'Her'. Crédito: AFP

El noviazgo entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara no ha sido de los más mediáticos e incluso ha pasado desapercibido por muchos. Pero lo cierto es que ya llevan tres años de relación y habrían decidido dar el siguiente paso.

Así lo dice el medio estadounidense US Weekly, que asegura que la pareja se comprometió por fin.

Aunque las estrellas no han confirmado esta noticia, sigue alimentando los rumores que empezaron el pasado mes de mayo cuando la actriz de 'La chica del dragón tatuado' fue vista con un anillo de diamantes.

Lea también: Director de 'Joker' aseguró que la cinta se desliga de los cómics

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en 2013 durante las grabaciones de 'Her', aunque fue en el año 2016 cuando empezaron su romance luego de grabar juntos por segunda vez, en esa ocasión en 'María Magdalena'.

La pareja reveló oficialmente su noviazgo en 2017 durante el Festival de Cannes, pero se han mantenido alejados del frenesí de la prensa y los paparazzi.

El actor confirmó, meses después de hacer pública su relación, que viven juntos en Hollywood Hills, en Los Ángeles. Allí tienen su nido de amor, aunque no les gusta salir mucho. "A ellos realmente no les gusta salir. Principalmente les gusta estar juntos. Están en su propia burbuja", dijo a US Weekly una fuente cercana a las estrellas.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi contó qué pasó cuando la atacaron con escopolamina

Este 2019 pinta muy frenético para Phoenix, quien tiene por delante el estreno de 'Joker', película de DC Comics basada en el popular villano y que es dirigida por Todd Phillips. La cinta llegará en el mes de octubre a las salas de cine y mostrará una nueva versión del icónico personaje.

Rooney Mara, por su parte, sigue trabajando en su carrera cinematográfica, además de probar su faceta como empresaria, pueslanzó en 2018 Hiraeth, su propia marca de ropa sostenible.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026