¿Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometieron?

Un medio estadounidense asegura que la pareja se casará tras tres años de relación.
Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometen
Joaquin Phoenix y Rooney Mara en 2013 durante una proyección de la película 'Her'. Crédito: AFP

El noviazgo entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara no ha sido de los más mediáticos e incluso ha pasado desapercibido por muchos. Pero lo cierto es que ya llevan tres años de relación y habrían decidido dar el siguiente paso.

Así lo dice el medio estadounidense US Weekly, que asegura que la pareja se comprometió por fin.

Aunque las estrellas no han confirmado esta noticia, sigue alimentando los rumores que empezaron el pasado mes de mayo cuando la actriz de 'La chica del dragón tatuado' fue vista con un anillo de diamantes.

Lea también: Director de 'Joker' aseguró que la cinta se desliga de los cómics

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en 2013 durante las grabaciones de 'Her', aunque fue en el año 2016 cuando empezaron su romance luego de grabar juntos por segunda vez, en esa ocasión en 'María Magdalena'.

La pareja reveló oficialmente su noviazgo en 2017 durante el Festival de Cannes, pero se han mantenido alejados del frenesí de la prensa y los paparazzi.

El actor confirmó, meses después de hacer pública su relación, que viven juntos en Hollywood Hills, en Los Ángeles. Allí tienen su nido de amor, aunque no les gusta salir mucho. "A ellos realmente no les gusta salir. Principalmente les gusta estar juntos. Están en su propia burbuja", dijo a US Weekly una fuente cercana a las estrellas.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi contó qué pasó cuando la atacaron con escopolamina

Este 2019 pinta muy frenético para Phoenix, quien tiene por delante el estreno de 'Joker', película de DC Comics basada en el popular villano y que es dirigida por Todd Phillips. La cinta llegará en el mes de octubre a las salas de cine y mostrará una nueva versión del icónico personaje.

Rooney Mara, por su parte, sigue trabajando en su carrera cinematográfica, además de probar su faceta como empresaria, pueslanzó en 2018 Hiraeth, su propia marca de ropa sostenible.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas