¿Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometieron?

Un medio estadounidense asegura que la pareja se casará tras tres años de relación.
Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometen
Joaquin Phoenix y Rooney Mara en 2013 durante una proyección de la película 'Her'. Crédito: AFP

El noviazgo entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara no ha sido de los más mediáticos e incluso ha pasado desapercibido por muchos. Pero lo cierto es que ya llevan tres años de relación y habrían decidido dar el siguiente paso.

Así lo dice el medio estadounidense US Weekly, que asegura que la pareja se comprometió por fin.

Aunque las estrellas no han confirmado esta noticia, sigue alimentando los rumores que empezaron el pasado mes de mayo cuando la actriz de 'La chica del dragón tatuado' fue vista con un anillo de diamantes.

Lea también: Director de 'Joker' aseguró que la cinta se desliga de los cómics

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en 2013 durante las grabaciones de 'Her', aunque fue en el año 2016 cuando empezaron su romance luego de grabar juntos por segunda vez, en esa ocasión en 'María Magdalena'.

La pareja reveló oficialmente su noviazgo en 2017 durante el Festival de Cannes, pero se han mantenido alejados del frenesí de la prensa y los paparazzi.

El actor confirmó, meses después de hacer pública su relación, que viven juntos en Hollywood Hills, en Los Ángeles. Allí tienen su nido de amor, aunque no les gusta salir mucho. "A ellos realmente no les gusta salir. Principalmente les gusta estar juntos. Están en su propia burbuja", dijo a US Weekly una fuente cercana a las estrellas.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi contó qué pasó cuando la atacaron con escopolamina

Este 2019 pinta muy frenético para Phoenix, quien tiene por delante el estreno de 'Joker', película de DC Comics basada en el popular villano y que es dirigida por Todd Phillips. La cinta llegará en el mes de octubre a las salas de cine y mostrará una nueva versión del icónico personaje.

Rooney Mara, por su parte, sigue trabajando en su carrera cinematográfica, además de probar su faceta como empresaria, pueslanzó en 2018 Hiraeth, su propia marca de ropa sostenible.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.