Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometen
Joaquin Phoenix y Rooney Mara en 2013 durante una proyección de la película 'Her'.
AFP
23 Jul 2019 10:52 AM

¿Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometieron?

Un medio estadounidense asegura que la pareja se casará tras tres años de relación.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El noviazgo entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara no ha sido de los más mediáticos e incluso ha pasado desapercibido por muchos. Pero lo cierto es que ya llevan tres años de relación y habrían decidido dar el siguiente paso. 

Así lo dice el medio estadounidense US Weekly, que asegura que la pareja se comprometió por fin. 

Aunque las estrellas no han confirmado esta noticia, sigue alimentando los rumores que empezaron el pasado mes de mayo cuando la actriz de 'La chica del dragón tatuado' fue vista con un anillo de diamantes. 

Lea también: Director de 'Joker' aseguró que la cinta se desliga de los cómics

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en 2013 durante las grabaciones de 'Her', aunque fue en el año 2016 cuando empezaron su romance luego de grabar juntos por segunda vez, en esa ocasión en 'María Magdalena'. 

La pareja reveló oficialmente su noviazgo en 2017 durante el Festival de Cannes, pero se han mantenido alejados del frenesí de la prensa y los paparazzi.

El actor confirmó, meses después de hacer pública su relación, que viven juntos en Hollywood Hills, en Los Ángeles. Allí tienen su nido de amor, aunque no les gusta salir mucho. "A ellos realmente no les gusta salir. Principalmente les gusta estar juntos. Están en su propia burbuja", dijo a US Weekly una fuente cercana a las estrellas. 

Le puede interesar: Violeta Bergonzi contó qué pasó cuando la atacaron con escopolamina

Este 2019 pinta muy frenético para Phoenix, quien tiene por delante el estreno de 'Joker', película de DC Comics basada en el popular villano y que es dirigida por Todd Phillips. La cinta llegará en el mes de octubre a las salas de cine y mostrará una nueva versión del icónico personaje. 

Rooney Mara, por su parte, sigue trabajando en su carrera cinematográfica, además de probar su faceta como empresaria, pues lanzó en 2018 Hiraeth, su propia marca de ropa sostenible.