¿Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometieron?

Un medio estadounidense asegura que la pareja se casará tras tres años de relación.
Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometen
Joaquin Phoenix y Rooney Mara en 2013 durante una proyección de la película 'Her'. Crédito: AFP

El noviazgo entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara no ha sido de los más mediáticos e incluso ha pasado desapercibido por muchos. Pero lo cierto es que ya llevan tres años de relación y habrían decidido dar el siguiente paso.

Así lo dice el medio estadounidense US Weekly, que asegura que la pareja se comprometió por fin.

Aunque las estrellas no han confirmado esta noticia, sigue alimentando los rumores que empezaron el pasado mes de mayo cuando la actriz de 'La chica del dragón tatuado' fue vista con un anillo de diamantes.

Lea también: Director de 'Joker' aseguró que la cinta se desliga de los cómics

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en 2013 durante las grabaciones de 'Her', aunque fue en el año 2016 cuando empezaron su romance luego de grabar juntos por segunda vez, en esa ocasión en 'María Magdalena'.

La pareja reveló oficialmente su noviazgo en 2017 durante el Festival de Cannes, pero se han mantenido alejados del frenesí de la prensa y los paparazzi.

El actor confirmó, meses después de hacer pública su relación, que viven juntos en Hollywood Hills, en Los Ángeles. Allí tienen su nido de amor, aunque no les gusta salir mucho. "A ellos realmente no les gusta salir. Principalmente les gusta estar juntos. Están en su propia burbuja", dijo a US Weekly una fuente cercana a las estrellas.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi contó qué pasó cuando la atacaron con escopolamina

Este 2019 pinta muy frenético para Phoenix, quien tiene por delante el estreno de 'Joker', película de DC Comics basada en el popular villano y que es dirigida por Todd Phillips. La cinta llegará en el mes de octubre a las salas de cine y mostrará una nueva versión del icónico personaje.

Rooney Mara, por su parte, sigue trabajando en su carrera cinematográfica, además de probar su faceta como empresaria, pueslanzó en 2018 Hiraeth, su propia marca de ropa sostenible.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.