Joaquin Phoenix sorprendió a fans del 'Joker' durante una función de cine

El actor apareció en la sala donde presentaban la cinta.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

El estreno mundial del ‘Joker’ ha causado todo tipo de reacciones entre los fieles fanáticos del villano del Universo DC. Pese a que solo lleva unos días en las salas de cine, la película ha generado cientos de opiniones y comentarios relacionados con la producción y actuación del protagonista.

A pesar de las alertas que se crearon con respecto al tema (La violencia que carga la trama), el público ha recibido con buenos ojos el filme creado por Todd Phillips, basado en la historia detrás del asesino más peligroso de este universo de cómics.

Sin embargo, millones de personas han centrado su atención en Joaquin Phoenix y su interpretación del ‘Joker’, pues ha sido catalogada como una de las mejores actuaciones de este famoso personaje.

Lea además: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Recientemente, durante la proyección de la película en el Alamo Drafthouse, ubicado en Los Ángeles, el mismo actor apareció en las salas del cine para sorprender a los fans y aprovechar un espacio con ellos para conocer opiniones, responder preguntas sobre la trama y tomarse fotos con el público.

La cuenta de Twitter ‘The Hollywood Post’ compartió un trino con algunas instantáneas de este inesperado momento que vivieron los amantes del personaje y quienes tuvieron la oportunidad de estrechar la mano del artista, acercarse a él y conocerlo en persona.

“#Joker El mismo Joaquin Phoenix sorprendió a los fans en Alamo Drafthouse, en Los Ángeles, de forma improvisada en las proyecciones de anoche! Vestido con una sudadera con capucha gris, se tomó el tiempo para reunirse con personas en cada teatro, responder preguntas y tomar algunas selfies”, informó este perfil en la plataforma digital.

Le puede interesar:'Joker' logró un récord en la taquilla norteamericana

En las imágenes se logra observar a Phoenix junto al público, luciendo este saco oscuro con un diseño en blanco, su cabello peinado hacia atrás y luciendo unos converse negros. En su aparición sorpresiva, el actor agradeció a las personas que se tomaron el tiempo de comprar la entrada para el filme y asistir a disfrutarla.

Es importante destacar que en el momento en que apareció Joaquin en la sala, la gran mayoría de personas ya habían salido, pues esto se dio al final de la proyección y cuando se presentaban los créditos de la producción.

Aunque algunas personas le pidieron que recreara su famosa risa del ‘Joker’, el artista, en buen tono, se negó pues no contaba con los ensayos y preparación previa para hacerlo de la forma adecuada.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.