Joaquin Phoenix sorprendió a fans del 'Joker' durante una función de cine

El actor apareció en la sala donde presentaban la cinta.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

El estreno mundial del ‘Joker’ ha causado todo tipo de reacciones entre los fieles fanáticos del villano del Universo DC. Pese a que solo lleva unos días en las salas de cine, la película ha generado cientos de opiniones y comentarios relacionados con la producción y actuación del protagonista.

A pesar de las alertas que se crearon con respecto al tema (La violencia que carga la trama), el público ha recibido con buenos ojos el filme creado por Todd Phillips, basado en la historia detrás del asesino más peligroso de este universo de cómics.

Sin embargo, millones de personas han centrado su atención en Joaquin Phoenix y su interpretación del ‘Joker’, pues ha sido catalogada como una de las mejores actuaciones de este famoso personaje.

Lea además: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Recientemente, durante la proyección de la película en el Alamo Drafthouse, ubicado en Los Ángeles, el mismo actor apareció en las salas del cine para sorprender a los fans y aprovechar un espacio con ellos para conocer opiniones, responder preguntas sobre la trama y tomarse fotos con el público.

La cuenta de Twitter ‘The Hollywood Post’ compartió un trino con algunas instantáneas de este inesperado momento que vivieron los amantes del personaje y quienes tuvieron la oportunidad de estrechar la mano del artista, acercarse a él y conocerlo en persona.

“#Joker El mismo Joaquin Phoenix sorprendió a los fans en Alamo Drafthouse, en Los Ángeles, de forma improvisada en las proyecciones de anoche! Vestido con una sudadera con capucha gris, se tomó el tiempo para reunirse con personas en cada teatro, responder preguntas y tomar algunas selfies”, informó este perfil en la plataforma digital.

Le puede interesar:'Joker' logró un récord en la taquilla norteamericana

En las imágenes se logra observar a Phoenix junto al público, luciendo este saco oscuro con un diseño en blanco, su cabello peinado hacia atrás y luciendo unos converse negros. En su aparición sorpresiva, el actor agradeció a las personas que se tomaron el tiempo de comprar la entrada para el filme y asistir a disfrutarla.

Es importante destacar que en el momento en que apareció Joaquin en la sala, la gran mayoría de personas ya habían salido, pues esto se dio al final de la proyección y cuando se presentaban los créditos de la producción.

Aunque algunas personas le pidieron que recreara su famosa risa del ‘Joker’, el artista, en buen tono, se negó pues no contaba con los ensayos y preparación previa para hacerlo de la forma adecuada.


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro