Joaquin Phoenix sorprendió a fans del 'Joker' durante una función de cine

El actor apareció en la sala donde presentaban la cinta.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

El estreno mundial del ‘Joker’ ha causado todo tipo de reacciones entre los fieles fanáticos del villano del Universo DC. Pese a que solo lleva unos días en las salas de cine, la película ha generado cientos de opiniones y comentarios relacionados con la producción y actuación del protagonista.

A pesar de las alertas que se crearon con respecto al tema (La violencia que carga la trama), el público ha recibido con buenos ojos el filme creado por Todd Phillips, basado en la historia detrás del asesino más peligroso de este universo de cómics.

Sin embargo, millones de personas han centrado su atención en Joaquin Phoenix y su interpretación del ‘Joker’, pues ha sido catalogada como una de las mejores actuaciones de este famoso personaje.

Lea además: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Recientemente, durante la proyección de la película en el Alamo Drafthouse, ubicado en Los Ángeles, el mismo actor apareció en las salas del cine para sorprender a los fans y aprovechar un espacio con ellos para conocer opiniones, responder preguntas sobre la trama y tomarse fotos con el público.

La cuenta de Twitter ‘The Hollywood Post’ compartió un trino con algunas instantáneas de este inesperado momento que vivieron los amantes del personaje y quienes tuvieron la oportunidad de estrechar la mano del artista, acercarse a él y conocerlo en persona.

“#Joker El mismo Joaquin Phoenix sorprendió a los fans en Alamo Drafthouse, en Los Ángeles, de forma improvisada en las proyecciones de anoche! Vestido con una sudadera con capucha gris, se tomó el tiempo para reunirse con personas en cada teatro, responder preguntas y tomar algunas selfies”, informó este perfil en la plataforma digital.

Le puede interesar:'Joker' logró un récord en la taquilla norteamericana

En las imágenes se logra observar a Phoenix junto al público, luciendo este saco oscuro con un diseño en blanco, su cabello peinado hacia atrás y luciendo unos converse negros. En su aparición sorpresiva, el actor agradeció a las personas que se tomaron el tiempo de comprar la entrada para el filme y asistir a disfrutarla.

Es importante destacar que en el momento en que apareció Joaquin en la sala, la gran mayoría de personas ya habían salido, pues esto se dio al final de la proyección y cuando se presentaban los créditos de la producción.

Aunque algunas personas le pidieron que recreara su famosa risa del ‘Joker’, el artista, en buen tono, se negó pues no contaba con los ensayos y preparación previa para hacerlo de la forma adecuada.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto