Joaquin Phoenix sorprendió a fans del 'Joker' durante una función de cine

El actor apareció en la sala donde presentaban la cinta.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

El estreno mundial del ‘Joker’ ha causado todo tipo de reacciones entre los fieles fanáticos del villano del Universo DC. Pese a que solo lleva unos días en las salas de cine, la película ha generado cientos de opiniones y comentarios relacionados con la producción y actuación del protagonista.

A pesar de las alertas que se crearon con respecto al tema (La violencia que carga la trama), el público ha recibido con buenos ojos el filme creado por Todd Phillips, basado en la historia detrás del asesino más peligroso de este universo de cómics.

Sin embargo, millones de personas han centrado su atención en Joaquin Phoenix y su interpretación del ‘Joker’, pues ha sido catalogada como una de las mejores actuaciones de este famoso personaje.

Lea además: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Recientemente, durante la proyección de la película en el Alamo Drafthouse, ubicado en Los Ángeles, el mismo actor apareció en las salas del cine para sorprender a los fans y aprovechar un espacio con ellos para conocer opiniones, responder preguntas sobre la trama y tomarse fotos con el público.

La cuenta de Twitter ‘The Hollywood Post’ compartió un trino con algunas instantáneas de este inesperado momento que vivieron los amantes del personaje y quienes tuvieron la oportunidad de estrechar la mano del artista, acercarse a él y conocerlo en persona.

“#Joker El mismo Joaquin Phoenix sorprendió a los fans en Alamo Drafthouse, en Los Ángeles, de forma improvisada en las proyecciones de anoche! Vestido con una sudadera con capucha gris, se tomó el tiempo para reunirse con personas en cada teatro, responder preguntas y tomar algunas selfies”, informó este perfil en la plataforma digital.

Le puede interesar:'Joker' logró un récord en la taquilla norteamericana

En las imágenes se logra observar a Phoenix junto al público, luciendo este saco oscuro con un diseño en blanco, su cabello peinado hacia atrás y luciendo unos converse negros. En su aparición sorpresiva, el actor agradeció a las personas que se tomaron el tiempo de comprar la entrada para el filme y asistir a disfrutarla.

Es importante destacar que en el momento en que apareció Joaquin en la sala, la gran mayoría de personas ya habían salido, pues esto se dio al final de la proyección y cuando se presentaban los créditos de la producción.

Aunque algunas personas le pidieron que recreara su famosa risa del ‘Joker’, el artista, en buen tono, se negó pues no contaba con los ensayos y preparación previa para hacerlo de la forma adecuada.


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix