Joaquin Phoenix no cierra la puerta para hacer una secuela de 'Joker'

La película, estrenada el pasado 3 de octubre, ha sido un éxito rotundo en taquilla.

¿Habrá una secuela de Joker? El director de la cinta, Todd Phillips, ha dado versiones diferentes. En algunos medios de comunicación expresó que siempre quiso hacer una película y nada más; pero a otros les dijo que la posibilidad de una secuela dependía de "si Joaquin Phoenix se apunta a hacerla, si la gente acude a verla y si Warner Bros. viene y nos dice - ¿Saben qué? Si pudieran pensar en algo...- Bueno, creo que él y yo podríamos pensar en algo bastante interesante", reseña IGN España.

Sabemos que la película ha sido un éxito rotundo en taquilla, por ende, Waer Bros. seguramente accedería a rodar una segunda parte, pero ¿qué podría pensar Joaquin Phoenix? Se ha dicho que el actor aceptó el papel con la condición de que se rodara solo una película, sin embargo, parece haber cambiado de opinión.

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En medio de una entrevista para el programa Popcorn With Peter Travers, el actor no cierra la puerta para el desarrollo de una futura entrega. "No hubiera pensado en esto como el papel de mis sueños. Pero ahora, sinceramente no puedo dejar de pensar en Joker... Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos; pero también hablamos específicamente de si hay algo más que podamos hacer con el personaje que pudiera ser interesante. Entonces, terminó siendo un papel soñado", reseña el portal especializado The playlist.

Lea también: La respuesta de Samuel L. Jackson a las declaraciones de Martin Scorsese sobre Marvel

Es de mencionar que, Joaquin Phoenix nunca antes ha rodado una secuela y no es fan de los personajes cuya historia termina siendo una serie de películas. Sin embargo, con 'Joker' aparentemente estaría dispuesto a hacer una excepción.

"No sé si hay más por hacer... Todd y yo todavía estaríamos grabando ahora si pudiéramos, ¿verdad? Porque las posibilidades a dónde podemos ir con el personaje son interminables", sentenció.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.