Joaquin Phoenix no cierra la puerta para hacer una secuela de 'Joker'

La película, estrenada el pasado 3 de octubre, ha sido un éxito rotundo en taquilla.

¿Habrá una secuela de Joker? El director de la cinta, Todd Phillips, ha dado versiones diferentes. En algunos medios de comunicación expresó que siempre quiso hacer una película y nada más; pero a otros les dijo que la posibilidad de una secuela dependía de "si Joaquin Phoenix se apunta a hacerla, si la gente acude a verla y si Warner Bros. viene y nos dice - ¿Saben qué? Si pudieran pensar en algo...- Bueno, creo que él y yo podríamos pensar en algo bastante interesante", reseña IGN España.

Sabemos que la película ha sido un éxito rotundo en taquilla, por ende, Waer Bros. seguramente accedería a rodar una segunda parte, pero ¿qué podría pensar Joaquin Phoenix? Se ha dicho que el actor aceptó el papel con la condición de que se rodara solo una película, sin embargo, parece haber cambiado de opinión.

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En medio de una entrevista para el programa Popcorn With Peter Travers, el actor no cierra la puerta para el desarrollo de una futura entrega. "No hubiera pensado en esto como el papel de mis sueños. Pero ahora, sinceramente no puedo dejar de pensar en Joker... Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos; pero también hablamos específicamente de si hay algo más que podamos hacer con el personaje que pudiera ser interesante. Entonces, terminó siendo un papel soñado", reseña el portal especializado The playlist.

Lea también: La respuesta de Samuel L. Jackson a las declaraciones de Martin Scorsese sobre Marvel

Es de mencionar que, Joaquin Phoenix nunca antes ha rodado una secuela y no es fan de los personajes cuya historia termina siendo una serie de películas. Sin embargo, con 'Joker' aparentemente estaría dispuesto a hacer una excepción.

"No sé si hay más por hacer... Todd y yo todavía estaríamos grabando ahora si pudiéramos, ¿verdad? Porque las posibilidades a dónde podemos ir con el personaje son interminables", sentenció.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt