Joaquin Phoenix no cierra la puerta para hacer una secuela de 'Joker'

La película, estrenada el pasado 3 de octubre, ha sido un éxito rotundo en taquilla.

¿Habrá una secuela de Joker? El director de la cinta, Todd Phillips, ha dado versiones diferentes. En algunos medios de comunicación expresó que siempre quiso hacer una película y nada más; pero a otros les dijo que la posibilidad de una secuela dependía de "si Joaquin Phoenix se apunta a hacerla, si la gente acude a verla y si Warner Bros. viene y nos dice - ¿Saben qué? Si pudieran pensar en algo...- Bueno, creo que él y yo podríamos pensar en algo bastante interesante", reseña IGN España.

Sabemos que la película ha sido un éxito rotundo en taquilla, por ende, Waer Bros. seguramente accedería a rodar una segunda parte, pero ¿qué podría pensar Joaquin Phoenix? Se ha dicho que el actor aceptó el papel con la condición de que se rodara solo una película, sin embargo, parece haber cambiado de opinión.

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En medio de una entrevista para el programa Popcorn With Peter Travers, el actor no cierra la puerta para el desarrollo de una futura entrega. "No hubiera pensado en esto como el papel de mis sueños. Pero ahora, sinceramente no puedo dejar de pensar en Joker... Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos; pero también hablamos específicamente de si hay algo más que podamos hacer con el personaje que pudiera ser interesante. Entonces, terminó siendo un papel soñado", reseña el portal especializado The playlist.

Lea también: La respuesta de Samuel L. Jackson a las declaraciones de Martin Scorsese sobre Marvel

Es de mencionar que, Joaquin Phoenix nunca antes ha rodado una secuela y no es fan de los personajes cuya historia termina siendo una serie de películas. Sin embargo, con 'Joker' aparentemente estaría dispuesto a hacer una excepción.

"No sé si hay más por hacer... Todd y yo todavía estaríamos grabando ahora si pudiéramos, ¿verdad? Porque las posibilidades a dónde podemos ir con el personaje son interminables", sentenció.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.