Joaquin Phoenix no cierra la puerta para hacer una secuela de 'Joker'

La película, estrenada el pasado 3 de octubre, ha sido un éxito rotundo en taquilla.

¿Habrá una secuela de Joker? El director de la cinta, Todd Phillips, ha dado versiones diferentes. En algunos medios de comunicación expresó que siempre quiso hacer una película y nada más; pero a otros les dijo que la posibilidad de una secuela dependía de "si Joaquin Phoenix se apunta a hacerla, si la gente acude a verla y si Warner Bros. viene y nos dice - ¿Saben qué? Si pudieran pensar en algo...- Bueno, creo que él y yo podríamos pensar en algo bastante interesante", reseña IGN España.

Sabemos que la película ha sido un éxito rotundo en taquilla, por ende, Waer Bros. seguramente accedería a rodar una segunda parte, pero ¿qué podría pensar Joaquin Phoenix? Se ha dicho que el actor aceptó el papel con la condición de que se rodara solo una película, sin embargo, parece haber cambiado de opinión.

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En medio de una entrevista para el programa Popcorn With Peter Travers, el actor no cierra la puerta para el desarrollo de una futura entrega. "No hubiera pensado en esto como el papel de mis sueños. Pero ahora, sinceramente no puedo dejar de pensar en Joker... Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos; pero también hablamos específicamente de si hay algo más que podamos hacer con el personaje que pudiera ser interesante. Entonces, terminó siendo un papel soñado", reseña el portal especializado The playlist.

Lea también: La respuesta de Samuel L. Jackson a las declaraciones de Martin Scorsese sobre Marvel

Es de mencionar que, Joaquin Phoenix nunca antes ha rodado una secuela y no es fan de los personajes cuya historia termina siendo una serie de películas. Sin embargo, con 'Joker' aparentemente estaría dispuesto a hacer una excepción.

"No sé si hay más por hacer... Todd y yo todavía estaríamos grabando ahora si pudiéramos, ¿verdad? Porque las posibilidades a dónde podemos ir con el personaje son interminables", sentenció.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.