Joaquin Phoenix no cierra la puerta para hacer una secuela de 'Joker'

La película, estrenada el pasado 3 de octubre, ha sido un éxito rotundo en taquilla.

¿Habrá una secuela de Joker? El director de la cinta, Todd Phillips, ha dado versiones diferentes. En algunos medios de comunicación expresó que siempre quiso hacer una película y nada más; pero a otros les dijo que la posibilidad de una secuela dependía de "si Joaquin Phoenix se apunta a hacerla, si la gente acude a verla y si Warner Bros. viene y nos dice - ¿Saben qué? Si pudieran pensar en algo...- Bueno, creo que él y yo podríamos pensar en algo bastante interesante", reseña IGN España.

Sabemos que la película ha sido un éxito rotundo en taquilla, por ende, Waer Bros. seguramente accedería a rodar una segunda parte, pero ¿qué podría pensar Joaquin Phoenix? Se ha dicho que el actor aceptó el papel con la condición de que se rodara solo una película, sin embargo, parece haber cambiado de opinión.

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En medio de una entrevista para el programa Popcorn With Peter Travers, el actor no cierra la puerta para el desarrollo de una futura entrega. "No hubiera pensado en esto como el papel de mis sueños. Pero ahora, sinceramente no puedo dejar de pensar en Joker... Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos; pero también hablamos específicamente de si hay algo más que podamos hacer con el personaje que pudiera ser interesante. Entonces, terminó siendo un papel soñado", reseña el portal especializado The playlist.

Lea también: La respuesta de Samuel L. Jackson a las declaraciones de Martin Scorsese sobre Marvel

Es de mencionar que, Joaquin Phoenix nunca antes ha rodado una secuela y no es fan de los personajes cuya historia termina siendo una serie de películas. Sin embargo, con 'Joker' aparentemente estaría dispuesto a hacer una excepción.

"No sé si hay más por hacer... Todd y yo todavía estaríamos grabando ahora si pudiéramos, ¿verdad? Porque las posibilidades a dónde podemos ir con el personaje son interminables", sentenció.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.