Joaquin-Phoenix.jpg
Joaquin Phoenix / AFP
27 Feb 2018 07:24 AM

Joaquin Phoenix niega ser el nuevo Joker

La película será dirigida por Todd Phillips y hablará sobre la historia de ‘El Joker’

Luego de algunas noticias acerca de rumores que hablaban sobre el posible protagónico de Joaquin Phoenix como el Joker, villano del Universo extendido de DC, el actor reconoció que no sabía nada sobre la cinta.

Desde el anuncio del nuevo proyecto de Warner Bros., varios medios de comunicación apuntaban a la posible participación del protagonista de ‘Her’, como el reconocido ‘Joker’. Sin embargo, durante una entrevista con Allocine, al preguntarle por su participación en el filme de DC, Phoenix respondió “¿Cuál película sobre el Joker?”

Puede interesarle: Joaquin Phoenix, ¿el nuevo Joker?

Después de una breve explicación por parte de la reportera francesa, el artista alegó que sonaba ‘Increíble’ aunque no tenía idea alguna de lo que estaban preguntándole.

Con estas declaraciones y constantes preguntas, parece que al actor aún no le han propuesto  protagonizar el filme sobre la vida del icónico villano. De igual forma, junto a Phoenix se encuentra Leonardo DiCaprio nominado para ocupar el papel.

Aún se desconoce si el actor fingía sobre el tema o simplemente no estaba al tanto de los proyectos que vienen en el Universo DC. Es importante esperar una confirmación oficial de la producción respecto a cuál será el actor elegido para interpretar al criminal más reconocido de los cómics.

La película aún no cuenta con un título oficial, pero se sabe que estará producida por Martin Scorsese y hará parte de las cintas que relatan la vida de aquellos personajes de DC Cómics.

El filme no estará sujeto a la línea temporal ni a las exigencias argumentales del Universo Extendido DC, como si lo están Wonder Woman o Liga de la Justicia.

Joaquin Phoenix actualmente realizó trabajos como ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot’ y ‘María Magnadalena’, drama bíblico de Garth Favis, en el que dará vida a Jesús y cuyo estreno sería el 16 de marzo de este año.