Joaquin Phoenix niega ser el nuevo Joker

La película será dirigida por Todd Phillips y hablará sobre la historia de ‘El Joker’
Joaquin-Phoenix.jpg
Joaquin Phoenix / AFP

Luego de algunas noticias acerca de rumores que hablaban sobre el posible protagónico de Joaquin Phoenix como el Joker, villano del Universo extendido de DC, el actor reconoció que no sabía nada sobre la cinta.

Desde el anuncio del nuevo proyecto de Warner Bros., varios medios de comunicación apuntaban a la posible participación del protagonista de ‘Her’, como el reconocido ‘Joker’. Sin embargo, durante una entrevista con Allocine, al preguntarle por su participación en el filme de DC, Phoenix respondió “¿Cuál película sobre el Joker?”

Puede interesarle: Joaquin Phoenix, ¿el nuevo Joker?

Después de una breve explicación por parte de la reportera francesa, el artista alegó que sonaba ‘Increíble’ aunque no tenía idea alguna de lo que estaban preguntándole.

Con estas declaraciones y constantes preguntas, parece que al actor aún no le han propuesto protagonizar el filme sobre la vida del icónico villano. De igual forma, junto a Phoenix se encuentra Leonardo DiCaprio nominado para ocupar el papel.

Aún se desconoce si el actor fingía sobre el tema o simplemente no estaba al tanto de los proyectos que vienen en el Universo DC. Es importante esperar una confirmación oficial de la producción respecto a cuál será el actor elegido para interpretar al criminal más reconocido de los cómics.

La película aún no cuenta con un título oficial, pero se sabe que estará producida por Martin Scorsese y hará parte de las cintas que relatan la vida de aquellos personajes de DC Cómics.

El filme no estará sujeto a la línea temporal ni a las exigencias argumentales del Universo Extendido DC, como si lo están Wonder Woman o Liga de la Justicia.

Joaquin Phoenix actualmente realizó trabajos como ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot’ y ‘María Magnadalena’, drama bíblico de Garth Favis, en el que dará vida a Jesús y cuyo estreno sería el 16 de marzo de este año.

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout