Joaquin Phoenix homenajeó a Heath Ledger en los SAG Awards

El actor se coronó como 'El Mejor Actor' en los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards).

Joaquin Phoenix se llevó el galardón a 'Mejor Actor' por su interpretación del 'Joker' en la reciente entrega de los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), celebrados la noche del pasado domingo 19 de enero. Una vez más el actor se lleva un premio por este trabajo, previamente ganó en Los Globos de Oro y los Critics' Choice Awards. Solo falta esperar si logra vencer en los Premios Oscar, cuya gala se llevará a cabo el próximo 9 de febrero.

Y, a diferencia de sus discursos anteriores, Phoenix - de 45 años de edad - sorprendió a los fanáticos del villano de DC Cómics al rendir un pequeño tributo a Heath Ledger, quien interpretó magistralmente al personaje en 'Batman: El caballero de la noche', lanzada en 2008. Sin embargo, el actor falleció ese mismo año, antes del estreno de la película. Su interpretación lo hizo merecedor de un Oscar póstumo en la categoría de 'Mejor Actor de Reparto'.

Lea también: Críticas a Tostao por presumir una camioneta mientras pide "igualdad"

De este modo, Joaquin Phoenix expresó: "Estoy parado aquí sobre los hombros de mi actor favorito: Heath Ledger".

Paralelamente, quiso rendir unas palabras de admiración a sus colegas nominados en la misma categoría. Empezó por Leonardo DiCaprio ( Once Upon a Time in Hollywood):

"Cuando empecé a actuar otra vez e iba a audiciones siempre esperaba la llamada final... Había dos tipos con quienes me enfrentaba y siempre perdíamos contra este chico. Ningún actor decía su nombre porque era demasiado, pero cada director de casting lo susurraba: Leonardo, Leonardo... ¿Quién es este Leonardo? Tú has sido un gran inspiración por más de 25 años para mí y mucha gente. Muchas, muchas gracias".

Lea también: Así fue el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Por su lado, le dijo a Christian Bale (Ford vs Ferrari), "te comprometes con tus roles de maneras que yo solo puedo soñar". Mientras que a Adam Driver (Marriage Story) le comentó: "te he visto los últimos años y te estas haciendo estas hermosas y profundas interpretaciones...".

Y, sobre Taron Egerton (Rocketman) dijo: "Estoy tan feliz por ti, estás tan maravilloso en esta película y no puedo esperar por ver qué mas haces".


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales