Joaquin Phoenix habla sobre las posibilidades de una nueva cinta como el 'Joker'

Los fans del villano de DC han aplaudido la caracterización de Joaquin Phoenix.

En mayo de 2021, los rumores sobre la llegada de Joaquin Phoenix para interpretar de nuevo al 'Joker' se tomaron las principales noticias de cine y entretenimiento.

De acuerdo con detalles que habría dado una fuente cercana al medio The Hollywood Reporter, Warner Bros estaría planeando en tener de nuevo al actor para hacer dos secuelas con el actor como protagonista, aunque pocos detalles se habían dado al respecto y era un rumor lejos de confirmarse.

Le puede interesar: Disney+ prepara una serie derivada de 'WandaVision' sobre Agatha

Ahora, ha sido el mismo Phoenix quien se ha pronunciado ante las tantas preguntas que existen alrededor del tema, aunque lastimosamente, sigue sin existir claridad de cuál será su futuro con la cinta que lo llevó a ganar el Óscar a mejor actor principal.

En entrevista con el diario The Playlist, Joaquin ha afirmado que al igual que muchos de sus seguidores, tampoco sabe si regresará como el Joker:

"Quiero decir, no lo sé. Desde que estábamos filmando, empezamos a … ya sabes, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No sé", afirmó el actor en el medio citado.

Lea también: La compañera de parranda que Lina Tejeiro tendrá para sus cumpleaños

Lanzada en 2019, el 'Joker' se convirtió en una de las películas más exitosas de DC Comics, al punto recaudar más de 1.074 millones de dólares en todo el mundo. Así, su espectacular estreno la posicionó entre las mejores películas de la historia, ubicándose en la posición 32 de las cintas que que más dinero han recaudado en todos los tiempos.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda