Joaquin Phoenix
El actor aseguró no sentir presión por su trabajo al darle vida al personaje de DC.
Referencia de AFP
24 Ago 2018 11:35 AM

Joaquin Phoenix habla acerca de la presión del público por su 'Joker'

El actor aseguró no sentirse presionado por darle vida al villano del Universo DC.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Cada vez se acercan más los nuevos proyectos basados en cómics, aquellos dedicados a darle profundidad a ciertos personajes y a algunas historias importantes para los fanáticos. La amplia gama de personajes le permiten a los distintos estudios crear y transformar las ideas iniciales en mejores formatos sin perder la esencia original.

Este es el caso de la nueva cinta titulada ‘Joker’, la cual manejará de cerca los orígenes de un personaje que ha logrado conquistar a millones de personas a nivel mundial por su personalidad, maldad y constantes trampas.

Todd Phillips se ha montado en uno de los proyectos más esperados por seguidores de los cómics, el cual será protagonizado por el famoso actor Joaquin Phoenix, quien tendrá la tarea de alcanzar un alto nivel que dejaron otros artistas que le dieron vida al papel en otros filmes.

El portal IndiWire ha entrevistado al intérprete y le ha preguntado acerca del reto que aceptó asumir al encarnar al Joker y de cómo se siente al tener los ojos de cientos de personas al tanto de lo que hará.

“No me podría importar menos. No pienso tanto en lo que la gente pueda pensar. ¿A quién le importa?”, afirmó Phoenix respecto al tema.

Según indicó en la conversación con el medio citado anteriormente, no siente presión por parte del público y tampoco se estresa por cómo pasarán las cosas a futuro, simplemente se está tomando el papel como cualquier otro de su carrera.  Por lo que se encuentra realmente interesado es en el concepto de su personaje y en las opiniones del director.

Hasta el momento los pensamientos de Phoenix seguirán siendo una incógnita, ya que no pretende revelar mucho de cómo se siente al ir entrando en una producción de gran alcance entre los espectadores.

‘Joker’ ya cuenta con la actuación de Robert de Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron y Bryan Callen dentro del reparto principal. Solo queda esperar a que se anuncien los primeros adelantos y se logre conocer cuál será la apariencia que tendrá el actor bajo su papel. El filme llegará a cine el 4 de octubre de 2019.

Fuente
Sistema Integrado Digital