9 Feb 2018 01:58 AM

Joaquin Phoenix, ¿el nuevo Joker?

El actor está en conversaciones con el director de la que sería la nueva película del Joker.

Desde tiempo atrás se venía especulando de una nueva película enfocada no solo en los orígenes del personaje de DC Cómics, sino que se convertiría en una cinta independiente del universo DC.

Según el portal Variety, el conocido actor Joaquín Phoenix se encuentra actualmente en conversaciones con el director de la adaptación del Joker, Todd Phillips, para encarnar el personaje principal en la nueva propuesta.

Al ser el primer candidato, solo queda acordar el papel y las bases necesarias del proyecto. Solo faltaría el visto bueno de los estudios para comenzar las negociaciones entre las partes y concretar al nuevo Joker de manera oficial.

La idea que tiene en mente el director es lograr una versión thriller completamente distinta del personaje a la que ya existe en las películas de Batman y en el Escuadrón Suicida.

La historia estará ambientada en los años 70 y 80, centrándose en su experiencia al estar dentro de una banda criminal. El Spin-off sobre el Joker cuenta con Martin Scorsese como productor.

Phoenix es reconocido por trabajar en películas como Her, Puro Vicio, En Realidad, Nunca Estuviste Aquí, entre otras.