Pasion-la-fm.jpg
Tomada de la cinta 'La Pasión de Cristo'
31 Ene 2018 05:08 PM

Jim Caviezel interpretaría a Jesús en 'Resurrección', la secuela de 'La Pasión de Cristo'

El actor que interpretó a Jesús en La Pasión de Cristo, Jim Caviezel, regresará a encarnar el mismo papel para protagonizar la secuela de la cinta que tendría por nombre 'Resurrección'.
La
Fm

Según informó el actor al portal USA Today, la nueva producción estará bajo la dirección de Mel Gibson y tendrá por tema central los sucesos ocurridos tras la crucifixión de Cristo y su resurrección tres días después.

"Hay cosas que no puedo decir porque la gente se sorprendería mucho, pero es genial, así que estén atentos. Lo que te puedo decir es que la película que hará Mel Gibson será la más grande de la historia", dijo Caviezel.

A pesar de que el proyecto de Mel Gibson lleva varios años en preparación, se ha dicho que anda en marcha la primera fase de realización. Según se conoce, la película llegará a la pantalla grande finales de 2019, ya que “es un gran tema”, y debe ser convincente y adecuada su producción cinematográfica, como dijo el propio Gibson.

En 2016, Gibson también le comentó a Stephen Colbert en Late Show, que esta secuela trataría varias inquietudes y temas que han sido dejados a un lado.

“No se trata solo del evento, no es una historia cronológica que cuente el suceso. Eso podría ser aburrido, pensarías que ya lo has leído. ¿Qué hay del resto de cosas que ocurrieron?".

Catorce años después, los sucesos del hijo de Dios serán preparados para su regreso en el espacio cinematográfico.

Aún se desconoce cómo será desarrollada la historia por el director y qué detalles serán incluidos a la hora de contar los eventos en la resurrección. Mientras se lleva a cabo este proyecto, el actor Jim Caviezel protagonizará la próxima película “Paul: Apóstol de Cristo”, junto a James Faulkner.