Jim Carrey recuerda el susto que se llevó por una alerta de misil

El actor se encontraba en Hawái, Estados Unidos.

El famoso actor y comediante Jim Carrey recordó recientemente en el 'Tonight Show' de Jimmy Fallon una experiencia inolvidable que vivió en el 2018, cuando pensó que iba a morir en la isla de Hawái, Estados Unidos, a causa de un misil.

Durante ese año había mucha tensión en Estados Unidos a causa de un enfrentamiento con Corea del Norte. Y la isla fue alarmada de que un posible misil venía en camino.

Lee también: Avengers homenajean a niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Alerta de misil balístico en dirección a Hawái. Busque refugio de inmediato. Esto no es un simulacro” fue el mensaje que recibieron en sus teléfonos por parte del Servicio de emergencias del Estado.

El actor también recordó que su mánager, quien vivía al otro lado de la isla, lo llamó llorando diciéndoles que les quedaban diez minutos de vida.

Ella me llamó llorando y dijo: 'nos quedan 10 minutos, jefe ¿Qué debemos hacer? Los misiles van a aterrizar'”, expresó.

Carrey contó que eso fue completamente real para ellos. Además, intentó salir de la isla con su hija Jane, pero al ser completamente imposible solo se quedó junto al océano pensando en las cosas bonitas que había vivido.

Lee también: Demandan de nuevo a los creadores de 'Stranger Things' por robar ideas

“No podía dejar de pensar en las cosas maravillosas que me han sucedido y en las bendiciones que he recibido", agregó. “Todo lo que planeaba hacer era cerrar los ojos y estar agradecido porque ha sido un buen viaje", recalcó.

Pero luego de 40 minutos de pánico, los habitantes de la isla recibieron otro mensaje: “El punto de advertencia estatal ha emitido una alerta de misiles en error ¡No hay amenaza para el Estado de Hawái!”, añadió, recordando que logró sentirse paz.

La situación se debió a que un empleado de una base nuclear activó equivocadamente un botón durante una prueba de rutina.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.
Influenciador aclara malentendido con contrato de arrendamiento



De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años