Jim Carrey recuerda el susto que se llevó por una alerta de misil

El actor se encontraba en Hawái, Estados Unidos.

El famoso actor y comediante Jim Carrey recordó recientemente en el 'Tonight Show' de Jimmy Fallon una experiencia inolvidable que vivió en el 2018, cuando pensó que iba a morir en la isla de Hawái, Estados Unidos, a causa de un misil.

Durante ese año había mucha tensión en Estados Unidos a causa de un enfrentamiento con Corea del Norte. Y la isla fue alarmada de que un posible misil venía en camino.

Lee también: Avengers homenajean a niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Alerta de misil balístico en dirección a Hawái. Busque refugio de inmediato. Esto no es un simulacro” fue el mensaje que recibieron en sus teléfonos por parte del Servicio de emergencias del Estado.

El actor también recordó que su mánager, quien vivía al otro lado de la isla, lo llamó llorando diciéndoles que les quedaban diez minutos de vida.

Ella me llamó llorando y dijo: 'nos quedan 10 minutos, jefe ¿Qué debemos hacer? Los misiles van a aterrizar'”, expresó.

Carrey contó que eso fue completamente real para ellos. Además, intentó salir de la isla con su hija Jane, pero al ser completamente imposible solo se quedó junto al océano pensando en las cosas bonitas que había vivido.

Lee también: Demandan de nuevo a los creadores de 'Stranger Things' por robar ideas

“No podía dejar de pensar en las cosas maravillosas que me han sucedido y en las bendiciones que he recibido", agregó. “Todo lo que planeaba hacer era cerrar los ojos y estar agradecido porque ha sido un buen viaje", recalcó.

Pero luego de 40 minutos de pánico, los habitantes de la isla recibieron otro mensaje: “El punto de advertencia estatal ha emitido una alerta de misiles en error ¡No hay amenaza para el Estado de Hawái!”, añadió, recordando que logró sentirse paz.

La situación se debió a que un empleado de una base nuclear activó equivocadamente un botón durante una prueba de rutina.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez