Jim Carrey
AFP
17 Jul 2020 06:31 PM

Jim Carrey recuerda el susto que se llevó por una alerta de misil

El actor se encontraba en Hawái, Estados Unidos.

El famoso actor y comediante Jim Carrey recordó recientemente en el 'Tonight Show' de Jimmy Fallon una experiencia inolvidable que vivió en el 2018, cuando pensó que iba a morir en la isla de Hawái, Estados Unidos, a causa de un misil.

Durante ese año había mucha tensión en  Estados Unidos a causa de un enfrentamiento con Corea del Norte. Y la isla fue alarmada de que un posible misil venía en camino.

Lee también: Avengers homenajean a niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Alerta de misil balístico en dirección a Hawái. Busque refugio de inmediato. Esto no es un simulacro” fue el mensaje que recibieron en sus teléfonos por parte del Servicio de emergencias del Estado.

El actor también recordó que su mánager, quien vivía al otro lado de la isla, lo llamó llorando diciéndoles que les quedaban diez minutos de vida.

Ella me llamó llorando y dijo: 'nos quedan 10 minutos, jefe ¿Qué debemos hacer? Los misiles van a aterrizar'”, expresó.

Carrey contó que eso fue completamente real para ellos. Además, intentó salir de la isla con su hija Jane, pero al ser completamente imposible solo se quedó junto al océano pensando en las cosas bonitas que había vivido.

Lee también: Demandan de nuevo a los creadores de 'Stranger Things' por robar ideas

“No podía dejar de pensar en las cosas maravillosas que me han sucedido y en las bendiciones que he recibido", agregó. “Todo lo que planeaba hacer era cerrar los ojos y estar agradecido porque ha sido un buen viaje", recalcó.

Pero luego de 40 minutos de pánico, los habitantes de la isla recibieron otro mensaje: “El punto de advertencia estatal ha emitido una alerta de misiles en error ¡No hay amenaza para el Estado de Hawái!”, añadió, recordando que logró sentirse paz.

La situación se debió a que un empleado de una base nuclear activó equivocadamente un botón durante una prueba de rutina.

Fuente
Sistema Integrado Digital