Jim Carrey recuerda el susto que se llevó por una alerta de misil

El actor se encontraba en Hawái, Estados Unidos.

El famoso actor y comediante Jim Carrey recordó recientemente en el 'Tonight Show' de Jimmy Fallon una experiencia inolvidable que vivió en el 2018, cuando pensó que iba a morir en la isla de Hawái, Estados Unidos, a causa de un misil.

Durante ese año había mucha tensión en Estados Unidos a causa de un enfrentamiento con Corea del Norte. Y la isla fue alarmada de que un posible misil venía en camino.

Lee también: Avengers homenajean a niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Alerta de misil balístico en dirección a Hawái. Busque refugio de inmediato. Esto no es un simulacro” fue el mensaje que recibieron en sus teléfonos por parte del Servicio de emergencias del Estado.

El actor también recordó que su mánager, quien vivía al otro lado de la isla, lo llamó llorando diciéndoles que les quedaban diez minutos de vida.

Ella me llamó llorando y dijo: 'nos quedan 10 minutos, jefe ¿Qué debemos hacer? Los misiles van a aterrizar'”, expresó.

Carrey contó que eso fue completamente real para ellos. Además, intentó salir de la isla con su hija Jane, pero al ser completamente imposible solo se quedó junto al océano pensando en las cosas bonitas que había vivido.

Lee también: Demandan de nuevo a los creadores de 'Stranger Things' por robar ideas

“No podía dejar de pensar en las cosas maravillosas que me han sucedido y en las bendiciones que he recibido", agregó. “Todo lo que planeaba hacer era cerrar los ojos y estar agradecido porque ha sido un buen viaje", recalcó.

Pero luego de 40 minutos de pánico, los habitantes de la isla recibieron otro mensaje: “El punto de advertencia estatal ha emitido una alerta de misiles en error ¡No hay amenaza para el Estado de Hawái!”, añadió, recordando que logró sentirse paz.

La situación se debió a que un empleado de una base nuclear activó equivocadamente un botón durante una prueba de rutina.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.