Jim Carrey no será juzgado por la muerte de su novia

La prensa afirmó que la joven murió pocos días después de que ella y Carrey terminaran su relación.
000_YJ31M.jpg
AFP.

El actor estadounidense Jim Carrey no será juzgado por la muerte de su novia, que se suicidó en septiembre de 2015, después de que el caso fuera desestimado, informaron fuentes oficiales.

El exesposo y la madre de Cathriona White, Mark Burton y Brigid Sweetman, denunciaron a la estrella de Hollywood por facilitar presuntamente las sustancias que le provocaron una sobredosis.

También aseguraron que el protagonista de "La máscara" y "Ace Ventura" le contagió tres enfermedades de transmisión sexual.

"Todo lo que puedo decir es que el caso fue desestimado", declaró a la AFP el publicista de Carrey.

Los demandantes pidieron desestimar el caso el 25 de enero, según documentos presentados ante la Corte Superior de Los Ángeles. Una fuente judicial lo corroboró, aunque no ofreció más detalles.

El bufete de abogados que representa a los familiares de White, Eagan Avenatti, señaló en un comunicado que esta situación no deja "limpio" a Carrey ni que el caso haya terminado.

"Los términos de la desestimación voluntaria y las circunstancias que llevaron a ella no han sido reveladas", explicó el cofundador de la firma Michael Avenatti.

La denuncia, presentada en septiembre del año pasado, señalaba que el actor había "usado su inmensa riqueza y popularidad" para conseguir los opiáceos para ella.

El exesposo de White afirmó entonces que Carrey compró las drogas bajo el nombre de "Rey Arturo" y que posteriormente "ocultó su involucramiento y culpabilidad" en el suicidio.

El forense confirmó que la mujer murió por una mezcla letal de zolpidem (un hipnótico), propanodol (un beta bloqueante) y un derivado del paracetamol (un analgésico).

La demanda sostenía por otro lado que la estrella de Hollywood estaba obsesionada con controlar y manipular a White, que tenía 30 años cuando murió y con la que mantuvo una relación intermitente desde 2012.

La prensa afirmó que la joven murió pocos días después de que ella y Carrey terminaran su relación.

Carrey presentó a su vez una contrademanda, que fue desestimada "parcialmente", por asegurar que las acciones en su contra tenían el objetivo de aprovecharse de un actor famoso.

White ya había contemplado suicidarse durante los tres años previos a su muerte. Muchos de los mensajes de despedida que escribió tenían una frase común: "No estoy hecha para este mundo".

Con información de AFP.

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.