Jim Carrey expondrá sus dibujos y caricaturas de Donald Trump

El actor ha representado de distintos modos artísticos al presidente de los Estados Unidos.
Jim Carrey y Donald Trump
El actor se ha dedicado a representar al presidente de Estados Unidos de diferentes modos artísticos. Crédito: Instagram @jimcarrey_ - @realdonaldtrump

Jim Carrey expondrá en una muestra en Los Ángeles sus caricaturas y dibujos satíricos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La Galería Maccarone de la ciudad californiana detalló hoy en un comunicado de prensa que la exposición 'IndigNation: Political Cartoons by Jim Carrey, 2016-2018' abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre y permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre.

Desde que Trump ganó las elecciones presidenciales en noviembre de 2016, Carrey, que en numerosas ocasiones ha mostrado su oposición a las ideas del polémico magnate, ha compartido en las redes sociales dibujos en los que refleja su visión sobre la situación política de Estados Unidos.

La fundadora de la Galería Maccarone, Michele Maccarone, dijo que el arte puede servir como vehículo de protesta para un creador.

"Los dibujos políticos de Jim Carrey son un gran ejemplo de esto. Dibuja todos los días para materializar su protesta y usa Twitter para asegurarse de que un público lo más amplio posible encuentra estas imágenes junto a su comentario", afirmó.

Carrey fue uno de los cómicos más populares en el Hollywood en la década de 1990 gracias a cintas como 'Ace Ventura: Pet Detective' y 'Dumb and Dumber' (ambas de 1994), en las que hacía gala de un estilo exagerado marcado por los gestos y los chistes disparatados.

Más adelante, el canadiense se hizo en hueco en el cine dramático con alabados papeles en "The Truman Show" (1998), "Man on the Moon" (1999) y 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' (2004).

Carrey se reencontró recientemente con Michel Gondry, el director de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", en la serie "Kidding", que estrenó la cadena Showtime el pasado 9 de septiembre.

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026