Jhonny Rivera se lastimó con pólvora en pleno concierto

Al artista se le incrustó una esquirla en el ojo al parecer producto de la pirotecnia que se usó para iniciar el show.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Facebook Jhonny Rivera

Afortunadamente el artista Jhonny Rivera se encuentra fuera de peligro luego que sufriera un incidente durante un concierto que realizaba en Chinavita, Boyacá, en el marco del comienzo de 2019.

El artista subió al escenario para iniciar su show, sin embargo no se percató de la pirotecnia que activaron para dar paso a su espectáculo y sufrió una lesión en el ojo, producto de la pirotecnia que se usó y que terminó afectando su ojo derecho.

Jhonny Rivera relató el suceso a través de sus redes sociales y contó que por respeto al público pese al dolor que sentía entregó todo en tarima para no decepcionar a los fanáticos que aguardaban por él.

Vea también: Llegó el 7 de enero y Juan Gabriel no apareció... ¿Qué dice Joaquín Muñoz?

"Yo me aguanté todo el show molestándome y ya hoy he estado más mal", detalló Jhonny.

Con el paso de las horas, al agravarse la molestia en el ojo, decidió dirigirse a un oftálmologo en la ciudad de Medellín. Allí lo anestesiaron para sacarle una esquirla de pólvora que tenía en el ojo.

"Me encontró una esquirla incrustada no se sabe de qué, al parecer de la pirotecnia, me anestesiaron el ojo y me la sacaron con una aguja. Quedó la herida pero ya", indicó el cantante que ya aparecía en los videos con un parche en el ojo.

Le puede interesar: Participación de Lina Tejeiro en Reto 4 Elementos genera controversia

Este 7 de enero compartió nuevamente un video en el que agradecía por los mensajes de recuperación que recibió y mostró que ya le habían retirado el parche y no sentía molestia alguna.

"Ya me quité el parche definitivamente porque ya estoy muy bien. Ya no me duele nada, ya no está rojo el ojo. Eso fue un tratamiento muy efectivo", expresó.


Temas relacionados

Bibliotecas

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.
Biblioteca Virgilio Barco



Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.