Jhonny Rivera se lastimó con pólvora en pleno concierto

Al artista se le incrustó una esquirla en el ojo al parecer producto de la pirotecnia que se usó para iniciar el show.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Facebook Jhonny Rivera

Afortunadamente el artista Jhonny Rivera se encuentra fuera de peligro luego que sufriera un incidente durante un concierto que realizaba en Chinavita, Boyacá, en el marco del comienzo de 2019.

El artista subió al escenario para iniciar su show, sin embargo no se percató de la pirotecnia que activaron para dar paso a su espectáculo y sufrió una lesión en el ojo, producto de la pirotecnia que se usó y que terminó afectando su ojo derecho.

Jhonny Rivera relató el suceso a través de sus redes sociales y contó que por respeto al público pese al dolor que sentía entregó todo en tarima para no decepcionar a los fanáticos que aguardaban por él.

Vea también: Llegó el 7 de enero y Juan Gabriel no apareció... ¿Qué dice Joaquín Muñoz?

"Yo me aguanté todo el show molestándome y ya hoy he estado más mal", detalló Jhonny.

Con el paso de las horas, al agravarse la molestia en el ojo, decidió dirigirse a un oftálmologo en la ciudad de Medellín. Allí lo anestesiaron para sacarle una esquirla de pólvora que tenía en el ojo.

"Me encontró una esquirla incrustada no se sabe de qué, al parecer de la pirotecnia, me anestesiaron el ojo y me la sacaron con una aguja. Quedó la herida pero ya", indicó el cantante que ya aparecía en los videos con un parche en el ojo.

Le puede interesar: Participación de Lina Tejeiro en Reto 4 Elementos genera controversia

Este 7 de enero compartió nuevamente un video en el que agradecía por los mensajes de recuperación que recibió y mostró que ya le habían retirado el parche y no sentía molestia alguna.

"Ya me quité el parche definitivamente porque ya estoy muy bien. Ya no me duele nada, ya no está rojo el ojo. Eso fue un tratamiento muy efectivo", expresó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal