Jhonny Rivera se lastimó con pólvora en pleno concierto

Al artista se le incrustó una esquirla en el ojo al parecer producto de la pirotecnia que se usó para iniciar el show.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Facebook Jhonny Rivera

Afortunadamente el artista Jhonny Rivera se encuentra fuera de peligro luego que sufriera un incidente durante un concierto que realizaba en Chinavita, Boyacá, en el marco del comienzo de 2019.

El artista subió al escenario para iniciar su show, sin embargo no se percató de la pirotecnia que activaron para dar paso a su espectáculo y sufrió una lesión en el ojo, producto de la pirotecnia que se usó y que terminó afectando su ojo derecho.

Jhonny Rivera relató el suceso a través de sus redes sociales y contó que por respeto al público pese al dolor que sentía entregó todo en tarima para no decepcionar a los fanáticos que aguardaban por él.

Vea también: Llegó el 7 de enero y Juan Gabriel no apareció... ¿Qué dice Joaquín Muñoz?

"Yo me aguanté todo el show molestándome y ya hoy he estado más mal", detalló Jhonny.

Con el paso de las horas, al agravarse la molestia en el ojo, decidió dirigirse a un oftálmologo en la ciudad de Medellín. Allí lo anestesiaron para sacarle una esquirla de pólvora que tenía en el ojo.

"Me encontró una esquirla incrustada no se sabe de qué, al parecer de la pirotecnia, me anestesiaron el ojo y me la sacaron con una aguja. Quedó la herida pero ya", indicó el cantante que ya aparecía en los videos con un parche en el ojo.

Le puede interesar: Participación de Lina Tejeiro en Reto 4 Elementos genera controversia

Este 7 de enero compartió nuevamente un video en el que agradecía por los mensajes de recuperación que recibió y mostró que ya le habían retirado el parche y no sentía molestia alguna.

"Ya me quité el parche definitivamente porque ya estoy muy bien. Ya no me duele nada, ya no está rojo el ojo. Eso fue un tratamiento muy efectivo", expresó.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.