Jhonny Rivera se lastimó con pólvora en pleno concierto

Al artista se le incrustó una esquirla en el ojo al parecer producto de la pirotecnia que se usó para iniciar el show.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Facebook Jhonny Rivera

Afortunadamente el artista Jhonny Rivera se encuentra fuera de peligro luego que sufriera un incidente durante un concierto que realizaba en Chinavita, Boyacá, en el marco del comienzo de 2019.

El artista subió al escenario para iniciar su show, sin embargo no se percató de la pirotecnia que activaron para dar paso a su espectáculo y sufrió una lesión en el ojo, producto de la pirotecnia que se usó y que terminó afectando su ojo derecho.

Jhonny Rivera relató el suceso a través de sus redes sociales y contó que por respeto al público pese al dolor que sentía entregó todo en tarima para no decepcionar a los fanáticos que aguardaban por él.

Vea también: Llegó el 7 de enero y Juan Gabriel no apareció... ¿Qué dice Joaquín Muñoz?

"Yo me aguanté todo el show molestándome y ya hoy he estado más mal", detalló Jhonny.

Con el paso de las horas, al agravarse la molestia en el ojo, decidió dirigirse a un oftálmologo en la ciudad de Medellín. Allí lo anestesiaron para sacarle una esquirla de pólvora que tenía en el ojo.

"Me encontró una esquirla incrustada no se sabe de qué, al parecer de la pirotecnia, me anestesiaron el ojo y me la sacaron con una aguja. Quedó la herida pero ya", indicó el cantante que ya aparecía en los videos con un parche en el ojo.

Le puede interesar: Participación de Lina Tejeiro en Reto 4 Elementos genera controversia

Este 7 de enero compartió nuevamente un video en el que agradecía por los mensajes de recuperación que recibió y mostró que ya le habían retirado el parche y no sentía molestia alguna.

"Ya me quité el parche definitivamente porque ya estoy muy bien. Ya no me duele nada, ya no está rojo el ojo. Eso fue un tratamiento muy efectivo", expresó.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.