Jhonny Rivera se lastimó con pólvora en pleno concierto

Al artista se le incrustó una esquirla en el ojo al parecer producto de la pirotecnia que se usó para iniciar el show.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Facebook Jhonny Rivera

Afortunadamente el artista Jhonny Rivera se encuentra fuera de peligro luego que sufriera un incidente durante un concierto que realizaba en Chinavita, Boyacá, en el marco del comienzo de 2019.

El artista subió al escenario para iniciar su show, sin embargo no se percató de la pirotecnia que activaron para dar paso a su espectáculo y sufrió una lesión en el ojo, producto de la pirotecnia que se usó y que terminó afectando su ojo derecho.

Jhonny Rivera relató el suceso a través de sus redes sociales y contó que por respeto al público pese al dolor que sentía entregó todo en tarima para no decepcionar a los fanáticos que aguardaban por él.

Vea también: Llegó el 7 de enero y Juan Gabriel no apareció... ¿Qué dice Joaquín Muñoz?

"Yo me aguanté todo el show molestándome y ya hoy he estado más mal", detalló Jhonny.

Con el paso de las horas, al agravarse la molestia en el ojo, decidió dirigirse a un oftálmologo en la ciudad de Medellín. Allí lo anestesiaron para sacarle una esquirla de pólvora que tenía en el ojo.

"Me encontró una esquirla incrustada no se sabe de qué, al parecer de la pirotecnia, me anestesiaron el ojo y me la sacaron con una aguja. Quedó la herida pero ya", indicó el cantante que ya aparecía en los videos con un parche en el ojo.

Le puede interesar: Participación de Lina Tejeiro en Reto 4 Elementos genera controversia

Este 7 de enero compartió nuevamente un video en el que agradecía por los mensajes de recuperación que recibió y mostró que ya le habían retirado el parche y no sentía molestia alguna.

"Ya me quité el parche definitivamente porque ya estoy muy bien. Ya no me duele nada, ya no está rojo el ojo. Eso fue un tratamiento muy efectivo", expresó.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween