Jhonny Rivera revela qué interés tiene hacia Aida Victoria Merlano

El cantante habló de las cosas que más le atraen de Merlano, quien es una amiga cercana de la exnovia de su hijo, Lina Tejeiro.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera ha estado ubicado en el centro de algunas noticias en redes sociales desde que compartió con sus seguidores situaciones incómodas que ha vivido con los fans que llegan a su casa a pedirle ayuda. El artista de música popular ha expresado lo cansado que está de que personas lleguen a su finca a pedirle colaboraciones económicas para pagar el arriendo o impulsar sus carreras musicales.

No obstante, el cantante se ha destacado por las dinámicas de preguntas y respuestas que realiza para dialogar con los curiosos y así contar detalles personales de su vida. En estos espacios charla, se sincera y habla de inquietudes que le surgen a las personas.

Lea también: Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

En una reciente actividad de este tipo, Rivera aprovechó para responder algunas preguntas que le hicieron sus fans sobre Aida Victoria Merlano y la conversación que sostuvieron recientemente. El colombiano no perdió oportunidad para confesar lo que le gustaba de la influencer y soltar una que otra revelación.

Cuádrate con Aida viejo Jhonny. Esa mujer lo deja fit en menos de lo que piensa”, escribió una persona en la casilla que habilitó.

Vea además: Mateo Carvajal y Natalia París sorprenden con su foto juntos

¡No, hombre! No creo que sea tan fácil. Tocaría preguntarle para saber qué dice”, afirmó el artista popular, antes de llenar a la barranquillera de elogios.

Me dejó muy sorprendido con su inteligencia. Para cada situación tiene una respuesta muy sabia. Me parece muy simpática, muy sencilla. La gente se acerca para la foto y siempre está con una sonrisa”, agregó a su respuesta.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.