Jhonny Rivera revela qué interés tiene hacia Aida Victoria Merlano

El cantante habló de las cosas que más le atraen de Merlano, quien es una amiga cercana de la exnovia de su hijo, Lina Tejeiro.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera ha estado ubicado en el centro de algunas noticias en redes sociales desde que compartió con sus seguidores situaciones incómodas que ha vivido con los fans que llegan a su casa a pedirle ayuda. El artista de música popular ha expresado lo cansado que está de que personas lleguen a su finca a pedirle colaboraciones económicas para pagar el arriendo o impulsar sus carreras musicales.

No obstante, el cantante se ha destacado por las dinámicas de preguntas y respuestas que realiza para dialogar con los curiosos y así contar detalles personales de su vida. En estos espacios charla, se sincera y habla de inquietudes que le surgen a las personas.

Lea también: Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

En una reciente actividad de este tipo, Rivera aprovechó para responder algunas preguntas que le hicieron sus fans sobre Aida Victoria Merlano y la conversación que sostuvieron recientemente. El colombiano no perdió oportunidad para confesar lo que le gustaba de la influencer y soltar una que otra revelación.

“Cuádrate con Aida viejo Jhonny. Esa mujer lo deja fit en menos de lo que piensa”, escribió una persona en la casilla que habilitó.

Vea además: Mateo Carvajal y Natalia París sorprenden con su foto juntos

“¡No, hombre! No creo que sea tan fácil. Tocaría preguntarle para saber qué dice”, afirmó el artista popular, antes de llenar a la barranquillera de elogios.

“Me dejó muy sorprendido con su inteligencia. Para cada situación tiene una respuesta muy sabia. Me parece muy simpática, muy sencilla. La gente se acerca para la foto y siempre está con una sonrisa”, agregó a su respuesta.


Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.