Jhonny Rivera aclaró si tuvo relaciones sexuales con Yina Calderón

El cantante respondió cómo conoció a la exprotagonista.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Facebook Jhonny Rivera

Jhonny Rivera ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con la famosa dinámica de preguntas y respuestas, donde aprovecha para aclarar rumores, hablar de su vida personal e íntima, y ponerle un toque candente a las interacciones. El cantante suele sincerarse y dar detalles inesperados a los curiosos.

Recientemente, en una nueva ronda de esta actividad, el intérprete de ‘Navidad solo’ aprovechó para responder una interrogante frecuente que le hacen en su cuenta oficial de Instagram, relacionada con Yina Calderón y un posible encuentro íntimo entre ellos.

En la casilla de la dinámica, publicada en las historias de la plataforma digital, un seguidor del colombiano quiso saber a través de la tendencia de ‘Falso o verdadero’ si era verdad que él y la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 habían tenido relaciones sexuales en alguna ocasión.

Lea también: Natalia París llamó a la conciencia ambiental con provocativas fotos en el mar

Que se comió a Yina Calderón”, escribió la persona en el espacio, a lo que Jhonny respondió claro e indicó cómo conoció a la joven.

Eso es muy falso, muy falso. Yo no sé por qué me escriben tanto por ese tema. Yo a Yina la conozco porque coincidimos en un partido de fútbol en Armenia. Cruzamos algunas palabras, pero no más”, señaló Rivera sobre este tema, dejando claro que con la influencer no ha pasado nada más que un saludo.

El contexto de esta pregunta está ligado con una confusión que se ha creado en las redes sociales, pues los usuarios creen que Jhonny Rivera fue quien estuvo involucrado en una controversia con Calderón, pero realmente se trata del cantante popular Giovanny Ayala.

Le puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Lina Tejeiro hizo serias confesiones íntimas

Varias personas aprovecharon para aclarar este tema y hacer énfasis en que se trataba del colega de Rivera, ya que Yina aseguró que tuvo intimidad con él en alguna ocasión, pese a que se negaran estas versiones.

Ayala ha comentado que se trata de una mentira de la exprotagonista para ganar fama y meterlo en problemas. En 2014, durante el programa ‘El Lavadero’, ambos se enfrentaron y dieron sus versiones.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026