Jhonny Rivera aclaró si tuvo relaciones sexuales con Yina Calderón

El cantante respondió cómo conoció a la exprotagonista.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Facebook Jhonny Rivera

Jhonny Rivera ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con la famosa dinámica de preguntas y respuestas, donde aprovecha para aclarar rumores, hablar de su vida personal e íntima, y ponerle un toque candente a las interacciones. El cantante suele sincerarse y dar detalles inesperados a los curiosos.

Recientemente, en una nueva ronda de esta actividad, el intérprete de ‘Navidad solo’ aprovechó para responder una interrogante frecuente que le hacen en su cuenta oficial de Instagram, relacionada con Yina Calderón y un posible encuentro íntimo entre ellos.

En la casilla de la dinámica, publicada en las historias de la plataforma digital, un seguidor del colombiano quiso saber a través de la tendencia de ‘Falso o verdadero’ si era verdad que él y la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 habían tenido relaciones sexuales en alguna ocasión.

Lea también: Natalia París llamó a la conciencia ambiental con provocativas fotos en el mar

Que se comió a Yina Calderón”, escribió la persona en el espacio, a lo que Jhonny respondió claro e indicó cómo conoció a la joven.

Eso es muy falso, muy falso. Yo no sé por qué me escriben tanto por ese tema. Yo a Yina la conozco porque coincidimos en un partido de fútbol en Armenia. Cruzamos algunas palabras, pero no más”, señaló Rivera sobre este tema, dejando claro que con la influencer no ha pasado nada más que un saludo.

El contexto de esta pregunta está ligado con una confusión que se ha creado en las redes sociales, pues los usuarios creen que Jhonny Rivera fue quien estuvo involucrado en una controversia con Calderón, pero realmente se trata del cantante popular Giovanny Ayala.

Le puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Lina Tejeiro hizo serias confesiones íntimas

Varias personas aprovecharon para aclarar este tema y hacer énfasis en que se trataba del colega de Rivera, ya que Yina aseguró que tuvo intimidad con él en alguna ocasión, pese a que se negaran estas versiones.

Ayala ha comentado que se trata de una mentira de la exprotagonista para ganar fama y meterlo en problemas. En 2014, durante el programa ‘El Lavadero’, ambos se enfrentaron y dieron sus versiones.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026