Jhon Alex Castaño
Instagram de Jhon Alex Castaño
26 Mar 2020 02:38 PM

Jhon Alex Castaño mostró más de la cuenta en Instagram

El artista se grabó mientras tomaba una ducha.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jhon Alex Castaño, famoso cantante popular, se ha mostrado bastante activo en sus redes sociales durante esta temporada de aislamiento obligatorio que decreto el Gobierno colombiano para prevenir la propagación de la actual crisis sanitaria. En este tiempo ha aprovechado para cocinar, ejercitarse e interactuar con sus fieles seguidores.

Sin embargo, el artista dejó sin palabras a los usuarios de Instagram, luego de que utilizara su cuenta oficial para compartir un particular video donde aparece tomando una ducha completamente desnudo, mientras se cubre con el vapor de las puertas transparentes.

El ‘Rey del chupe’, como es conocido en la industria musical, publicó en las historias de su perfil una serie de fotos donde indicaba que se quería hacer un tatuaje en la parte baja del abdomen, señalando la zona mientras estaba sin camisa y luciendo solamente un pantalón deportivo.

Lea también: El radical cambio de look de Jessi Uribe

Me quiero hacer un tattoo aquí”, escribió el colombiano junto a las imágenes que fueron registradas por un usuario de Twitter. A pesar de que son capturas de pantalla, se detalla bien lo que compartió Castaño.

Sin embargo, las cosas no frenaron ahí, pues en los siguientes videos el cantante popular se grabó mientras tomaba la ducha, dejando poco a la imaginación de sus seguidores. En las imágenes se logra ver a Jhon Alex Castaño de espaldas, mostrando su espalda, nalgas y piernas, tapando algunos detalles con el vapor que empaña el vidrio del baño.

Le puede interesar: Familia Montaner, de luto por familiar víctima mortal del coronavirus

Duchita caliente y a dormir se dijo”, escribió la celebridad en el contenido.

Durante la cuarentena, el artista ha realizado diferentes recetas que comparte con sus seguidores, además de rutinas de ejercicio para mantener una vida saludable mientras está en casa.
 

Fuente
Sistema integrado Digital