Jhoan Álvarez y su novia Laura Contreras esperan su primer bebé
Jhoan Álvarez y su novia Laura Contreras están a punto de casarse.
Foto: Instagram @jhoanalvarez
18 Jun 2018 06:45 AM

Jhoan Álvarez revela el sexo de su primer bebé

El modelo cucuteño se vio envuelto hace tres años en un escándalo sexual tras ser acusado por una mujer de un supuesto abuso.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Hace tres meses el actor y modelo cucuteño Jhoan Álvarez anunció a sus seguidores que estaba esperando su primer bebé con su novia Laura Contreras, modelo venezolana.

El ex protagonista de Nuestra Tele, quien se encuentra radicado en Ciudad de México, realizó hace unas semanas una reunión con sus familiares y amigos para unirse a la moda de los famosos de conocer el sexo de su bebé al mismo tiempo que sus conocidos al hacer explotar una bomba negra que tiene en su interior papelitos azules o rosados.

Sin embargo, hasta este lunes hizo público que su primer bebé será una niña. "Dios nos bendijo con una hermosa princesa como la mamá, estamos esperándote con muchas ansias, para tenerte en nuestros brazos, las amo".

En redes sociales compartió fotos de la reunión familiar y el momento en que recibieron la sorpresiva noticia.

"La mujer que amo, me ha dado vida, estoy feliz por tenerla y por dar vida en su barriguita Solo Dios sabe la alegría que tengo desde el primer momento que supe que sería papá", dijo Jhoan al enterarse que sería papá. 

Jhoan Álvarez, además de ser recordado por haber ganado Protagonistas de Nuestra Tele en 2013, también se vio envuelto en un escándalo en el año 2015 cuando fue acusado por una mujer de haber abusado sexualmente de ella en un motel de Cúcuta.

El actor fue capturado pero días después fue dejado en libertad porque no se encontraron pruebas que demostraran la supuesta violación. De hecho, el mismo Jhoan entregó entrevistas en las que aseguraba que fue de mutuo consentimiento.