24 Nov 2015 06:41 PM

Jhoan Álvarez, ex 'Protagonista de Novela', capturado por presunto abuso sexual

El ex 'Protagonista de Novela', fue capturado en la madrugada de este martes en la vía que comunica a Cúcuta con San Antonio (Táchira, Venezuela).
De acuerdo a varios medios nacionales, una mujer de 22 años de edad denunció ante las autoridades que Jhoan Álvarez la había violado.
 
Todo empezó con una llamada que recibió la Policía de Cúcuta, donde se reportaba una riña en un motel ubicado a las afueras de la ciudad. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Álvarez en compañía de un hombre y dos mujeres; una de 17 años y otra de 22 de edad.
 
"La mujer de 22 años manifiesta que había ingerido bebidas embriagantes y que no consentía una relación y que fue obligada a tener esta relación, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, al diario La Opinión.
 
Inmediatamente, y ante la gravedad de la denuncia, Álvarez fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), quedando en manos de la Fiscalía la investigación que determinará lo sucedido.
 
Cabe recordar que Jhoan Álvarez ganó en 2012 el reality 'Protagonistas de nuestra Tele'. También es recordado por haber sostenido una relación sentimental con Sara Uribe, ganadora del concurso.
Fuente
Sistema Integrado Digital