Jhoan Álvarez confirma el fin de su relación con Laura Contreras

El modelo cucuteño llevaba tres años junto a la venezolana, con quien tuvieron una niña.
Jhoan Álvarez junto a Laura Contreras y su hija
Jhoan Álvarez junto a Laura Contreras y su hija Crédito: Instagram @jhoanalvarez

El modelo Jhoan Álvarez volvió a la soltería. El ex protagonista de Nuestra Tele confirmó a través de redes sociales que terminó su relación con la modelo venezolana, Laura Contreras, con quien se había radicado en México hace tres años.

La pareja, que tiene una pequeña hija, se separó hace cinco meses luego de varios intentos de salvar su relación. "Quisimos luchar por retomar nuestra relación y darle un hogar juntos a Dakota, pero por cosas de la vida no se pudo. En estos casi tres años, vivimos experiencias inigualables y fuimos cómplices de muchas aventuras de muchos momentos inolvidables, de todos esos momentos de amor nació nuestro motor de vida", expresó.

Lea también: La dura experiencia que vivió María Clara Rodríguez con su bebé: su corazón no latía

El modelo cucuteño dijo que su hija Dakota les cambió la vida y que por ella intentarán darle lo mejor de cada uno. "Lau mis respetos por ser una excelente madre y una gran mujer, solo tengo cosas maravillosas que agradecer, por que aprendimos y crecimos en muchos aspectos de nuestra relación".

Le puede interesar: ¿Sara Uribe y Fredy Guarín de nuevo están juntos? Estas fotos lo probarían

Pidió a sus seguidores que no los juzguen sin saber y que su relación acabó en buenos términos. "No juzguemos sin saber y cuando se toman decisiones importantes en la vida lo que más queremos es que nos apoyen y nos respeten nuestras decisiones. Bendiciones para todos", agregó.

Álvarez fue hace unos años novio de la modelo Sara Uribe y en 2015 resultó involucrado en un escándalo sexual luego de que una joven lo acusara de haber abusado sexualmente de ella en un motel de Cúcuta. No obstante, esta denuncia no trascendió y él fue dejado en libertad tras afirmar que las relaciones habían sido de mutuo consentimiento.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina