Jhoan Álvarez junto a Laura Contreras y su hija
Jhoan Álvarez junto a Laura Contreras y su hija
Instagram @jhoanalvarez
31 Ene 2020 02:51 PM

Jhoan Álvarez confirma el fin de su relación con Laura Contreras

El modelo cucuteño llevaba tres años junto a la venezolana, con quien tuvieron una niña.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El modelo Jhoan Álvarez volvió a la soltería. El ex protagonista de Nuestra Tele confirmó a través de redes sociales que terminó su relación con la modelo venezolanaLaura Contreras, con quien se había radicado en México hace tres años.

La pareja, que tiene una pequeña hija, se separó hace cinco meses luego de varios intentos de salvar su relación. "Quisimos luchar por retomar nuestra relación y darle un hogar juntos a Dakota, pero por cosas de la vida no se pudo. En estos casi tres años, vivimos experiencias inigualables y fuimos cómplices de muchas aventuras de muchos momentos inolvidables, de todos esos momentos de amor nació nuestro motor de vida", expresó.

Lea también: La dura experiencia que vivió María Clara Rodríguez con su bebé: su corazón no latía 

El modelo cucuteño dijo que su hija Dakota les cambió la vida y que por ella intentarán darle lo mejor de cada uno. "Lau mis respetos por ser una excelente madre y una gran mujer, solo tengo cosas maravillosas que agradecer, por que aprendimos y crecimos en muchos aspectos de nuestra relación".

Le puede interesar: ¿Sara Uribe y Fredy Guarín de nuevo están juntos? Estas fotos lo probarían

Pidió a sus seguidores que no los juzguen sin saber y que su relación acabó en buenos términos. "No juzguemos sin saber y cuando se toman decisiones importantes en la vida lo que más queremos es que nos apoyen y nos respeten nuestras decisiones. Bendiciones para todos", agregó.

Álvarez fue hace unos años novio de la modelo Sara Uribe y en 2015 resultó involucrado en un escándalo sexual luego de que una joven lo acusara de haber abusado sexualmente de ella en un motel de Cúcuta. No obstante, esta denuncia no trascendió y él fue dejado en libertad tras afirmar que las relaciones habían sido de mutuo consentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lau y yo queremos informales que nuestra relación terminó hace 5 meses. Quisimos luchar por retomar nuestra relación y darle un hogar juntos a Dakota, pero por cosas de la vida no se pudo. Es estos casi tres años, vivimos experiencias inigualables y fuimos cómplices de muchas aventuras de muchos momentos inolvidables, de todos esos momentos de amor nació nuestra hermosa princesa, nuestro motor de vida. Dakota nos cambió la vida de una manera impresionante una bendición de Dios, es algo que solo la sientes siendo padres, ella es lo más importante para nosotros, por eso seguiremos dándole lo mejor de cada uno de nosotros como padres. Lau mis respetos por ser una excelente madre y una gran mujer, solo tengo cosas maravillosas que agradecer, por que aprendimos y crecimos en muchos aspectos de nuestra relación. Comenzaremos una relación de amistad que siempre estará fortalecida por nuestra princesa Dakota Laurent. Gracias a nuestras familias, a nuestros amigos por apoyarnos en todo este tiempo y a ustedes por escribirnos cosas tan lindas, siempre agradecidos con todos. No juzguemos sin saber y cuando se toman desiciones importantes en la vida lo que más queremos es que nos apoyen y nos respeten nuestras decisiones. Bendiciones para todos 🙏🏻😘

A post shared by Jhoan Alvarez (@jhoanalvarez) on Jan 29, 2020 at 8:49pm PST