Jhoan Álvarez confirma el fin de su relación con Laura Contreras

El modelo cucuteño llevaba tres años junto a la venezolana, con quien tuvieron una niña.
Jhoan Álvarez junto a Laura Contreras y su hija
Jhoan Álvarez junto a Laura Contreras y su hija Crédito: Instagram @jhoanalvarez

El modelo Jhoan Álvarez volvió a la soltería. El ex protagonista de Nuestra Tele confirmó a través de redes sociales que terminó su relación con la modelo venezolana, Laura Contreras, con quien se había radicado en México hace tres años.

La pareja, que tiene una pequeña hija, se separó hace cinco meses luego de varios intentos de salvar su relación. "Quisimos luchar por retomar nuestra relación y darle un hogar juntos a Dakota, pero por cosas de la vida no se pudo. En estos casi tres años, vivimos experiencias inigualables y fuimos cómplices de muchas aventuras de muchos momentos inolvidables, de todos esos momentos de amor nació nuestro motor de vida", expresó.

Lea también: La dura experiencia que vivió María Clara Rodríguez con su bebé: su corazón no latía

El modelo cucuteño dijo que su hija Dakota les cambió la vida y que por ella intentarán darle lo mejor de cada uno. "Lau mis respetos por ser una excelente madre y una gran mujer, solo tengo cosas maravillosas que agradecer, por que aprendimos y crecimos en muchos aspectos de nuestra relación".

Le puede interesar: ¿Sara Uribe y Fredy Guarín de nuevo están juntos? Estas fotos lo probarían

Pidió a sus seguidores que no los juzguen sin saber y que su relación acabó en buenos términos. "No juzguemos sin saber y cuando se toman decisiones importantes en la vida lo que más queremos es que nos apoyen y nos respeten nuestras decisiones. Bendiciones para todos", agregó.

Álvarez fue hace unos años novio de la modelo Sara Uribe y en 2015 resultó involucrado en un escándalo sexual luego de que una joven lo acusara de haber abusado sexualmente de ella en un motel de Cúcuta. No obstante, esta denuncia no trascendió y él fue dejado en libertad tras afirmar que las relaciones habían sido de mutuo consentimiento.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.