Jhay Cortez lanza junto a Skrillex su nuevo sencillo, "En mi cuarto"

El puertorriqueño le imprimió un poco de electrónica a este trabajo, protagonizado por Mia Khalifa.

El artista puertorriqueño Jhay Cortez, una de las superestrellas del género urbano latino, lanzó este viernes junto al destacado músico de dubstep y electrónica Skrillex su nuevo sencillo y video musical, "En mi cuarto".

"En Mi Cuarto" es la última propuesta musical de Cortez, después de su sencillo "Christian Dior" y de su doble victoria en los Premios Juventud por su colaboración con Bad Bunny en "Dákiti", la cual ganó "Tema Viral del Año" y "Canción del Año".

La colaboración, que ocupa el puesto número 1 en la lista de Hot Latin Song, se convirtió en la canción más importante del mundo, alcanzando el primer puesto en las listas Hot 100 de Billboard, Top 200 de Spotify y Apple Music General.

Lea aquí: Se estrena el tráiler de 'House of Gucci', protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver

Mientras, el video musical de "En mi cuarto" fue dirigido por Stillz y tiene como invitada la exestrella del porno Mia Khalifa.

El video "es un espectáculo visual que presenta planos alucinantes de Cortez en una motocicleta y de fiesta en la parte trasera de un camión que se mueve a toda velocidad, todo ello finalizando en un clímax destructivo", según explicó un comunicado de prensa.

Lea además: Imelda Staunton será la nueva reina Isabel en la quinta temporada de 'The Crown'

Además de los dos galardones obtenidos en los Premios Juventud, Cortez cuenta actualmente con cinco canciones en la lista 200 Global de Spotify: "Dákiti" (número 38), "Fiel - Remix" (número 44), "911" (número 51), "Fiel" (número 69) y "512" (número 82).

El lanzamiento del sencillo "En mi cuarto" llega luego del anuncio de su gira "Timelezz Tour", que incluirá tres presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, la sala de espectáculos más importante de la isla.

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático