Jhay Cortez lanza junto a Skrillex su nuevo sencillo, "En mi cuarto"

El puertorriqueño le imprimió un poco de electrónica a este trabajo, protagonizado por Mia Khalifa.

El artista puertorriqueño Jhay Cortez, una de las superestrellas del género urbano latino, lanzó este viernes junto al destacado músico de dubstep y electrónica Skrillex su nuevo sencillo y video musical, "En mi cuarto".

"En Mi Cuarto" es la última propuesta musical de Cortez, después de su sencillo "Christian Dior" y de su doble victoria en los Premios Juventud por su colaboración con Bad Bunny en "Dákiti", la cual ganó "Tema Viral del Año" y "Canción del Año".

La colaboración, que ocupa el puesto número 1 en la lista de Hot Latin Song, se convirtió en la canción más importante del mundo, alcanzando el primer puesto en las listas Hot 100 de Billboard, Top 200 de Spotify y Apple Music General.

Lea aquí: Se estrena el tráiler de 'House of Gucci', protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver

Mientras, el video musical de "En mi cuarto" fue dirigido por Stillz y tiene como invitada la exestrella del porno Mia Khalifa.

El video "es un espectáculo visual que presenta planos alucinantes de Cortez en una motocicleta y de fiesta en la parte trasera de un camión que se mueve a toda velocidad, todo ello finalizando en un clímax destructivo", según explicó un comunicado de prensa.

Lea además: Imelda Staunton será la nueva reina Isabel en la quinta temporada de 'The Crown'

Además de los dos galardones obtenidos en los Premios Juventud, Cortez cuenta actualmente con cinco canciones en la lista 200 Global de Spotify: "Dákiti" (número 38), "Fiel - Remix" (número 44), "911" (número 51), "Fiel" (número 69) y "512" (número 82).

El lanzamiento del sencillo "En mi cuarto" llega luego del anuncio de su gira "Timelezz Tour", que incluirá tres presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, la sala de espectáculos más importante de la isla.

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026