Jhay Cortez lanza junto a Skrillex su nuevo sencillo, "En mi cuarto"

El puertorriqueño le imprimió un poco de electrónica a este trabajo, protagonizado por Mia Khalifa.

El artista puertorriqueño Jhay Cortez, una de las superestrellas del género urbano latino, lanzó este viernes junto al destacado músico de dubstep y electrónica Skrillex su nuevo sencillo y video musical, "En mi cuarto".

"En Mi Cuarto" es la última propuesta musical de Cortez, después de su sencillo "Christian Dior" y de su doble victoria en los Premios Juventud por su colaboración con Bad Bunny en "Dákiti", la cual ganó "Tema Viral del Año" y "Canción del Año".

La colaboración, que ocupa el puesto número 1 en la lista de Hot Latin Song, se convirtió en la canción más importante del mundo, alcanzando el primer puesto en las listas Hot 100 de Billboard, Top 200 de Spotify y Apple Music General.

Lea aquí: Se estrena el tráiler de 'House of Gucci', protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver

Mientras, el video musical de "En mi cuarto" fue dirigido por Stillz y tiene como invitada la exestrella del porno Mia Khalifa.

El video "es un espectáculo visual que presenta planos alucinantes de Cortez en una motocicleta y de fiesta en la parte trasera de un camión que se mueve a toda velocidad, todo ello finalizando en un clímax destructivo", según explicó un comunicado de prensa.

Lea además: Imelda Staunton será la nueva reina Isabel en la quinta temporada de 'The Crown'

Además de los dos galardones obtenidos en los Premios Juventud, Cortez cuenta actualmente con cinco canciones en la lista 200 Global de Spotify: "Dákiti" (número 38), "Fiel - Remix" (número 44), "911" (número 51), "Fiel" (número 69) y "512" (número 82).

El lanzamiento del sencillo "En mi cuarto" llega luego del anuncio de su gira "Timelezz Tour", que incluirá tres presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, la sala de espectáculos más importante de la isla.

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez