Jessica Cediel y Pipe Bueno
El cantante compartió una fotografía que despertó fuertes rumores sobre una posible reconciliación.
Instagram @jessicacedielnet / @pipebueno
16 Ago 2018 09:24 PM

¿Jessica Cediel y Pipe Bueno retoman su noviazgo?

El cantante compartió en sus redes sociales una fotografía cenando en compañía de la reconocida presentadora.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jessica Cediel y Pipe Bueno han estado en el centro de las noticias a raíz de varias publicaciones que han realizado en sus cuentas oficiales de redes sociales. Con videos, InstaStories y fotografías, los famosos han logrado llamar la atención de sus seguidores que siguen paso a paso las actividades que llevan a cabo.

Sin embargo, tras rumores y especulaciones por parte de cientos de internautas, el cantante de música popular decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en compañía de su expareja, con quien se le puede ver disfrutando de una cena.

En la imagen se puede observar a ambas celebridades agarrados de la mano mientras posan para la foto. Jessica Cediel aparece enviando un beso y señalando con su dedo índice el gesto que tienen.

La publicación solamente está acompañada de unos puntos suspensivos en el pie de foto y ya supera los 70 mil likes de distintos seguidores de la pareja. 

...

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el 16 de Ago de 2018 a las 6:26 PDT

“FLIPO”, “¿Whats??? Me encantan”, “Qué rico es volver a estar junto a la persona que amas”, “Y esto qué contiene?? La verdad! Por favor jajaj”, “Pipe Bueno y Jessi volvieron, andan de luna de miel. Donde hubo fuego, cenizas quedan”, entre otros comentarios se pueden leer en la fotografía de los jóvenes.

La pareja no se ha pronunciado al respecto y tampoco han comentado sobre el tema.

Días atrás la presentadora compartió en su perfil de Instagram un corto video donde se le puede ver bailando uno de los temas del artista y donde escribió el siguiente mensaje: “Eyyy Pipe Bueno, confieso que me encantó tu confesión”.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital