Jessica Cediel y el mensaje a sus fans ante su angustiosa situación

Jessica pidió oración por la salud de su padre, a quien lo intervinieron quirúrgicamente.
Jessica-Cediel-instagram1.png
Jessica Cediel - Instagram

Jessica Cediel es una celebridad que siempre se ha mostrado como una mujer sencilla que tiene errores y aciertos, siempre ha dicho que es tan humana como cualquier otra persona. La presentadora no teme a la hora de exhibirse sin maquillaje, recién levantada, sin bañarse o hasta llorando en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Jessica Cediel y la inesperada foto con la que resalta una parte de su cuerpo

Precisamente, en sus más recientes historias de Instagram, Jessica quiso compartir con sus seguidores la preocupación que siente por la salud de su padre, a quien lo intervinieron quirúrgicamente hace un momento.

Entre lágrimas, la presentadora expresó: "Buenos días, hoy los saluda Jessica Cediel normal, sin producción, sin maquillaje. Pasaba a pedirles un favor muy especial, ahora operan a mi papá, entonces que me regalen una oración de corazón por su salid, porque Dios lo intervenga y le vaya bien".

Sin revelar más detalles sobre los motivos que llevaron a que su padre fuera intervenido, Jessica realizó otra 'Instastory' agradeciendo las oraciones de sus seguidores e informando que su padre está fuera de peligro.

...

La presentadora siempre ha manifestado ser muy unida con su familia, especialmente con su padre, quien recientemente cumplió años.

"Hoy esta de cumpleaños el hombre más importante de mi vida: Alfonso Cediel, ¡mi papito! Gracias por ser un guerrero, gracias por tus consejos, por tus enseñanzas, ¡por tu carácter! Gracias por todo lo bueno y lo malo. Él fue quien me enseñó a no tener miedo de nada y a seguir siempre adelante confiando en Dios. Te amo padre de mi corazón. PD: y gracias por habernos dado de regalo tus cejas y tu boca. Que Dios te siga llenando de bendiciones", expresó la presentadora.

Otro famoso preocupado por la salud de su padre es J Balvin. El intérprete de 'Mi gente' también acudió a las redes sociales para informar que su papá se encontraba internado en la clínica y le pidió a sus seguidores que oraran por su pronta recuperación.

"Mi padre está en la clínica un poco complicado en la clínica, así que vamos a enviarle toda la buena vibra al hombre para que se mejore, pura buena vibra que eso se materializa, pa' adelante viejo", expresó el artista urbano por medio de una historia de Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas informó que su padre se encuentra bien.

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt