Jessica Cediel tiene coronavirus

La presentadora confirmó esta noticia a través de sus redes sociales.
Jessica Cediel
Jessica Cediel, quien resultó afectada por bioplímeros, promovió un proyecto de ley por las cirugías estéticas seguras que fue reconocido con su nombre: 'Ley Jessica Cediel'. Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar que dio positivo para coronavirus. La presentadora informó que no solamente ella resultó contagiada, sino que su hermana también.

Aunque días atrás se especuló sobre la salud de Cediel por algunos síntomas que presentó su cuerpo, y que eran similares a los de este virus, fue hasta hace unas horas que la celebridad decidió contarlo públicamente después de recibir los resultados.

Lea aquí: Revelan video de impresionante balacera en la que mataron a influencer Pinky Curvy

La modelo aseguró que la sintomatología con su hermana fue diferente, pues ella perdió el gusto y el olfato, no presentó dolor en el pecho ni tos. En cambio, Melissa tenía dolor en el pecho, bastante tos seca y congestión. Ninguna presentó fiebre y tampoco molestias en el cuerpo.

Jessica indicó que durante este proceso atravesó dos crisis en donde no podía respirar y entraba en pánico, al punto de llorar. La presentadora señaló que no sentía que el aire entrara por su nariz, por lo que recurrió a los cuidados de un médico, que siempre estuvo pendiente de ellas.

Cediel agregó que le informaron a las personas que compartieron con ellas en los últimos días, pero recomendó que el cuidado sea constante y con precaución, continuando con la nueva normalidad, ya que hay que afrontar la pandemia.

Lea además: Yina Calderón mostró cómo le quedó la cola tras quitarse las prótesis

No obstante, después del anuncio, la presentadora reapareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se pronunció por críticas y ofensas que recibió sobre la forma en que tomó la noticia del coronavirus en su cuerpo.

Le puede interesar: Platos considerados de pobres son servidos en restaurantes de lujo

La celebridad arremetió contra quienes la han cuestionado por el estilo que asumió para afrontar esta nueva prueba, como ella lo llama, y no mostrarse de otro modo. De igual manera, aprovechó para enfatizar en que tiene la mente positiva para sobrellevar esta enfermedad y superarla poco a poco.

“Hay gente que me está criticando por como tomé la noticia de la Covid, en serio, hasta por eso van a joder (…) Yo quiero tener la mente positiva para que mi cuerpo esté fuerte. Si me muero no le voy a cambiar la vida a nadie y si sigo viva no le voy a cambiar la vida a nadie”, aseguró, pidiendo respeto por la salud y la vida del otro.

"Cómprense una vida", agregó, tras ver que a su hermana también le estaban dando palo.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026