Jessica Cediel se toma las redes con su sensual video

Las imágenes fueron tomadas en medio de una sesión fotográfica que estaba realizando la presentadora y modelo colombiana.
Jessica-Cediel.jpg
@jessicacedielnet

Jessica Cediel nuevamente ha enamorado a sus seguidores en redes sociales, esta vez lo hizo a través de un video que publicó en su perfil de Instagram. La publicación de la modelo y presentadora fue realizada en medio de una sesión que estaba realizando para una revista de entretenimiento.

VEA TAMBIÉN: “Madure, mija”, le dicen a Sofía Vergara por su foto en Instagram

En medio de la sesión Jessica decidió hacer una breve pausa para relajarse y divertirse, por lo que comenzó a grabarse mientras bailaba la canción ‘Bonita’ de J Balvin, Jowell & Randy.

En las imágenes se puede ver a Jessica Cediel realizando una danza con movimientos sensuales de cintura, mientras la modelo utiliza un diminuto ‘short’ y con un buso que deja a la vista parte de su abdomen.

El video de Jessica Cediel ha tenido una gran popularidad en Instagram, dónde ya ha logrado superar las 630 mil reproducciones, además de sumar más de 870 comentarios en los que los seguidores de la presentadora resaltan la belleza y gran carisma de la colombiana.

De hecho varios seguidores se han referido a la presentadora como ‘Yayita’, puesto que Jessica Cediel fue la encargada de darle su voz a ese personaje en la nueva película animada de ‘Condorito’.


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.