Jessica Cediel se toma las redes con su sensual video

Las imágenes fueron tomadas en medio de una sesión fotográfica que estaba realizando la presentadora y modelo colombiana.
Jessica-Cediel.jpg
@jessicacedielnet

Jessica Cediel nuevamente ha enamorado a sus seguidores en redes sociales, esta vez lo hizo a través de un video que publicó en su perfil de Instagram. La publicación de la modelo y presentadora fue realizada en medio de una sesión que estaba realizando para una revista de entretenimiento.

VEA TAMBIÉN: “Madure, mija”, le dicen a Sofía Vergara por su foto en Instagram

En medio de la sesión Jessica decidió hacer una breve pausa para relajarse y divertirse, por lo que comenzó a grabarse mientras bailaba la canción ‘Bonita’ de J Balvin, Jowell & Randy.

En las imágenes se puede ver a Jessica Cediel realizando una danza con movimientos sensuales de cintura, mientras la modelo utiliza un diminuto ‘short’ y con un buso que deja a la vista parte de su abdomen.

El video de Jessica Cediel ha tenido una gran popularidad en Instagram, dónde ya ha logrado superar las 630 mil reproducciones, además de sumar más de 870 comentarios en los que los seguidores de la presentadora resaltan la belleza y gran carisma de la colombiana.

De hecho varios seguidores se han referido a la presentadora como ‘Yayita’, puesto que Jessica Cediel fue la encargada de darle su voz a ese personaje en la nueva película animada de ‘Condorito’.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.