Jessica Cediel se toma las redes con su sensual video

Las imágenes fueron tomadas en medio de una sesión fotográfica que estaba realizando la presentadora y modelo colombiana.
Jessica-Cediel.jpg
@jessicacedielnet

Jessica Cediel nuevamente ha enamorado a sus seguidores en redes sociales, esta vez lo hizo a través de un video que publicó en su perfil de Instagram. La publicación de la modelo y presentadora fue realizada en medio de una sesión que estaba realizando para una revista de entretenimiento.

VEA TAMBIÉN: “Madure, mija”, le dicen a Sofía Vergara por su foto en Instagram

En medio de la sesión Jessica decidió hacer una breve pausa para relajarse y divertirse, por lo que comenzó a grabarse mientras bailaba la canción ‘Bonita’ de J Balvin, Jowell & Randy.

En las imágenes se puede ver a Jessica Cediel realizando una danza con movimientos sensuales de cintura, mientras la modelo utiliza un diminuto ‘short’ y con un buso que deja a la vista parte de su abdomen.

El video de Jessica Cediel ha tenido una gran popularidad en Instagram, dónde ya ha logrado superar las 630 mil reproducciones, además de sumar más de 870 comentarios en los que los seguidores de la presentadora resaltan la belleza y gran carisma de la colombiana.

De hecho varios seguidores se han referido a la presentadora como ‘Yayita’, puesto que Jessica Cediel fue la encargada de darle su voz a ese personaje en la nueva película animada de ‘Condorito’.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026