Jessica-Cediel-Instagram.png
Jessica Cediel / Instagram
26 Oct 2017 02:25 AM

Jessica Cediel se suma al reto del aguardiente con un sensual baile

Jessica Cediel fue una de las primeras en aceptar el reto viral.
La
Fm

La presentadora y modelo Jessica Cediel junto a Shannon de Lima se unieron a las celebridades que están participando con la #MeTomounAguardientePor, por lo que usaron sus cuentas en Instagram para realizar una publicación que dejó ver toda su sensualidad.

 

VEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y el anuncio con el que le rompió el corazón a sus fans

 

Esta tendencia ha sido impulsada por Pipe Bueno y Pasabordo, quienes recientemente lanzaron su canción 'El aguardiente', tema que han querido impulsar en redes sociales mediante el hashtag #MeTomounAguardientePor con el cual invitan a sus seguidores a contar una historia al son de su nuevo sencillo.

La canción de los artistas colombianos ya se ha convertido en una sensación entre las celebridades de nuestro país y en estrellas de nivel internacional.

De hecho la presentadora Jessica Cediel fue una de las primeras en aceptar el reto viral que promueve su exnovio Pipe Bueno y a través de un sensual baile invitó a sus seguidores a escuchar 'El aguardiente'.

Shannon de Lima, modelo venezolana y exesposa del salsero Marc Anthony, fue una de ellas. Ella se sumó al reto al publicar un video en Instagram donde aparece bailando y brindando con una copa de aguardiente por esos “momentos que no publicamos, pero que jamás olvidaremos”.

 

LEA TAMBIÉN: Shannon de Lima, blanco de críticas por su video con Carlos Vives

 

 

A su turno, la modelo Sara Uribe brindó junto a Pipe Bueno por su soltería e invitó a las mujeres solteras a brindar con esta canción.