Jessica Cediel se suma al reto del aguardiente con un sensual baile

Jessica Cediel fue una de las primeras en aceptar el reto viral.
Jessica-Cediel-Instagram.png
Jessica Cediel / Instagram

La presentadora y modelo Jessica Cediel junto a Shannon de Lima se unieron a las celebridades que están participando con la #MeTomounAguardientePor, por lo que usaron sus cuentas en Instagram para realizar una publicación que dejó ver toda su sensualidad.

VEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y el anuncio con el que le rompió el corazón a sus fans

Esta tendencia ha sido impulsada por Pipe Bueno y Pasabordo, quienes recientemente lanzaron su canción 'El aguardiente', tema que han querido impulsar en redes sociales mediante el hashtag #MeTomounAguardientePor con el cual invitan a sus seguidores a contar una historia al son de su nuevo sencillo.

La canción de los artistas colombianos ya se ha convertido en una sensación entre las celebridades de nuestro país y en estrellas de nivel internacional.

De hecho la presentadora Jessica Cediel fue una de las primeras en aceptar el reto viral que promueve su exnovio Pipe Bueno y a través de un sensual baile invitó a sus seguidores a escuchar 'El aguardiente'.

Shannon de Lima, modelo venezolana y exesposa del salsero Marc Anthony, fue una de ellas. Ella se sumó al reto al publicar un video en Instagram donde aparece bailando y brindando con una copa de aguardiente por esos “momentos que no publicamos, pero que jamás olvidaremos”.

LEA TAMBIÉN: Shannon de Lima, blanco de críticas por su video con Carlos Vives

A su turno, la modelo Sara Uribe brindó junto a Pipe Bueno por su soltería e invitó a las mujeres solteras a brindar con esta canción.

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.