Jessica Cediel se cansó de las críticas y respondió a quienes la molestan por sus manchas

Jessica Cediel no se quedó callada y envió un particular mensaje a esos ‘haters’.
Jessica Cediel
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana. Crédito: Facebook: Jessica Cediel

En los últimos días, Jessica Cediel ha estado en tendencia por abrirse a todos sus seguidores y mostrarse tal cual es, sin una gota de maquillaje. Allí reveló las manchas que tiene en su rostro, mientras se hacía la rutina del día a día.

Además, reveló esos mensajes que le llegan muy seguido, en donde le destacan la piel tan bonita que tiene. Sin embargo, también hay quienes la critican por mostrar con orgullo sus manchas y en esta ocasión, ella no se quiso quedar callada y se refirió al tema.

Le puede interesar: Jessica Cediel se puso peluca rubia y la compararon con Ana Sofía Henao

Aunque en varios de los comentarios, le han dicho que no parece de 40 años, sino de 20, también hay quienes la han criticado. Le han dicho en varias ocasiones que no hace falta que muestra más de la cuenta, pero este tema a ella no le interesa y le quiso enviar un mensaje a todas sus fanáticas en Instagram.

“No se estresen, que no hay nada de malo en tener manchas, no es que uno no quiera tener las manchas, pero si las manchas le llegaron qué le vamos a hacer. Niñas, no se achanten por eso, no le paren bolas, sean felices que la verdadera belleza está acá adentro”, explicó la recordada presentadora del Canal RCN.

Además, aprovechó para enviarle un pico a todas esas personas que le envían buenos mensajes a diario. A más de uno tiene enamorado con esos pasos prohibidos que hace en sus videos de Instagram, en donde tiene más de 10 mil seguidores.

Le puede interesar: Jessica Cediel dejó ver de más y enamoró a sus seguidores

Recientemente, dio mucho de qué hablar por lucir como toda una modelo de cuadernos, como Ana Sofía Henao. Se puso una peluca rubia junto a un bikini y muchos dijeron que se parecían demasiado. Además, que le lucía bastante ese color, pero que preferían a la Jessica Cediel pelinegra.


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.