Jessica Cediel se cansó de las críticas y respondió a quienes la molestan por sus manchas

Jessica Cediel no se quedó callada y envió un particular mensaje a esos ‘haters’.
Jessica Cediel
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana. Crédito: Facebook: Jessica Cediel

En los últimos días, Jessica Cediel ha estado en tendencia por abrirse a todos sus seguidores y mostrarse tal cual es, sin una gota de maquillaje. Allí reveló las manchas que tiene en su rostro, mientras se hacía la rutina del día a día.

Además, reveló esos mensajes que le llegan muy seguido, en donde le destacan la piel tan bonita que tiene. Sin embargo, también hay quienes la critican por mostrar con orgullo sus manchas y en esta ocasión, ella no se quiso quedar callada y se refirió al tema.

Le puede interesar: Jessica Cediel se puso peluca rubia y la compararon con Ana Sofía Henao

Aunque en varios de los comentarios, le han dicho que no parece de 40 años, sino de 20, también hay quienes la han criticado. Le han dicho en varias ocasiones que no hace falta que muestra más de la cuenta, pero este tema a ella no le interesa y le quiso enviar un mensaje a todas sus fanáticas en Instagram.

“No se estresen, que no hay nada de malo en tener manchas, no es que uno no quiera tener las manchas, pero si las manchas le llegaron qué le vamos a hacer. Niñas, no se achanten por eso, no le paren bolas, sean felices que la verdadera belleza está acá adentro”, explicó la recordada presentadora del Canal RCN.

Además, aprovechó para enviarle un pico a todas esas personas que le envían buenos mensajes a diario. A más de uno tiene enamorado con esos pasos prohibidos que hace en sus videos de Instagram, en donde tiene más de 10 mil seguidores.

Le puede interesar: Jessica Cediel dejó ver de más y enamoró a sus seguidores

Recientemente, dio mucho de qué hablar por lucir como toda una modelo de cuadernos, como Ana Sofía Henao. Se puso una peluca rubia junto a un bikini y muchos dijeron que se parecían demasiado. Además, que le lucía bastante ese color, pero que preferían a la Jessica Cediel pelinegra.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.