Jessica Cediel se cansó de las críticas y respondió a quienes la molestan por sus manchas

Jessica Cediel no se quedó callada y envió un particular mensaje a esos ‘haters’.
Jessica Cediel
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana. Crédito: Facebook: Jessica Cediel

En los últimos días, Jessica Cediel ha estado en tendencia por abrirse a todos sus seguidores y mostrarse tal cual es, sin una gota de maquillaje. Allí reveló las manchas que tiene en su rostro, mientras se hacía la rutina del día a día.

Además, reveló esos mensajes que le llegan muy seguido, en donde le destacan la piel tan bonita que tiene. Sin embargo, también hay quienes la critican por mostrar con orgullo sus manchas y en esta ocasión, ella no se quiso quedar callada y se refirió al tema.

Le puede interesar: Jessica Cediel se puso peluca rubia y la compararon con Ana Sofía Henao

Aunque en varios de los comentarios, le han dicho que no parece de 40 años, sino de 20, también hay quienes la han criticado. Le han dicho en varias ocasiones que no hace falta que muestra más de la cuenta, pero este tema a ella no le interesa y le quiso enviar un mensaje a todas sus fanáticas en Instagram.

“No se estresen, que no hay nada de malo en tener manchas, no es que uno no quiera tener las manchas, pero si las manchas le llegaron qué le vamos a hacer. Niñas, no se achanten por eso, no le paren bolas, sean felices que la verdadera belleza está acá adentro”, explicó la recordada presentadora del Canal RCN.

Además, aprovechó para enviarle un pico a todas esas personas que le envían buenos mensajes a diario. A más de uno tiene enamorado con esos pasos prohibidos que hace en sus videos de Instagram, en donde tiene más de 10 mil seguidores.

Le puede interesar: Jessica Cediel dejó ver de más y enamoró a sus seguidores

Recientemente, dio mucho de qué hablar por lucir como toda una modelo de cuadernos, como Ana Sofía Henao. Se puso una peluca rubia junto a un bikini y muchos dijeron que se parecían demasiado. Además, que le lucía bastante ese color, pero que preferían a la Jessica Cediel pelinegra.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder