Jessica Cediel se cansó de las críticas y respondió a quienes la molestan por sus manchas

Jessica Cediel no se quedó callada y envió un particular mensaje a esos ‘haters’.
Jessica Cediel
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana. Crédito: Facebook: Jessica Cediel

En los últimos días, Jessica Cediel ha estado en tendencia por abrirse a todos sus seguidores y mostrarse tal cual es, sin una gota de maquillaje. Allí reveló las manchas que tiene en su rostro, mientras se hacía la rutina del día a día.

Además, reveló esos mensajes que le llegan muy seguido, en donde le destacan la piel tan bonita que tiene. Sin embargo, también hay quienes la critican por mostrar con orgullo sus manchas y en esta ocasión, ella no se quiso quedar callada y se refirió al tema.

Le puede interesar: Jessica Cediel se puso peluca rubia y la compararon con Ana Sofía Henao

Aunque en varios de los comentarios, le han dicho que no parece de 40 años, sino de 20, también hay quienes la han criticado. Le han dicho en varias ocasiones que no hace falta que muestra más de la cuenta, pero este tema a ella no le interesa y le quiso enviar un mensaje a todas sus fanáticas en Instagram.

“No se estresen, que no hay nada de malo en tener manchas, no es que uno no quiera tener las manchas, pero si las manchas le llegaron qué le vamos a hacer. Niñas, no se achanten por eso, no le paren bolas, sean felices que la verdadera belleza está acá adentro”, explicó la recordada presentadora del Canal RCN.

Además, aprovechó para enviarle un pico a todas esas personas que le envían buenos mensajes a diario. A más de uno tiene enamorado con esos pasos prohibidos que hace en sus videos de Instagram, en donde tiene más de 10 mil seguidores.

Le puede interesar: Jessica Cediel dejó ver de más y enamoró a sus seguidores

Recientemente, dio mucho de qué hablar por lucir como toda una modelo de cuadernos, como Ana Sofía Henao. Se puso una peluca rubia junto a un bikini y muchos dijeron que se parecían demasiado. Además, que le lucía bastante ese color, pero que preferían a la Jessica Cediel pelinegra.


Temas relacionados

Idartes

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.
No se trata únicamente de poner a rodar un tren, sino de revisar cómo interactúan los rieles, la estructura del viaducto, los equipos de control y los diferentes sistemas tecnológicos que harán posible la operación del Metro.



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.