Jessica Cediel reveló detalles sobre su sensual actuación con Romeo Santos

La colombiana habló de su experiencia al realizar una escena de cama junto al cantante.
Jessica-Cediel-Instagram-2.jpg

Gracias a su erótica aparición en el videoclip de ‘Imitadora’, Jessica Cediel ha logrado capturar la atención de medios de entretenimiento internacionales, los cuales indican que la presentadora colombiana ha logrado cautivar el corazón de Romeo Santos.

Cediel, quien siempre se ha mostrado como una mujer apasionada por el baile y la música, sorprendió a sus fanáticos al realizar una sensual actuación donde, según la historia del video, ella sostiene una relación amorosa, erótica y algo tormentosa con Romeo Santos.

Jessica ofreció una entrevista en donde realizó varias revelaciones sobre su experiencia al grabar junto a Romeo Santos.

De acuerdo con la colombiana, ella no realizó un casting formal para protagonizar el video, de hecho había un grupo de preseleccionadas y fue Romeo Santos quién la escogió. Cediel también resaltó que el bachatero fue un hombre respetuoso en todo momento.

“Fueron dos días completos de rodaje en Miami. Romeo es adorado y supremamente respetuoso. Yo interpreto a una joven con una doble vida. La muestran como bailarina de striptease y a la vez como la novia de Romeo”.

Sin embargo Jessica Cediel también destacó lo sensual y atractivo que Santos puede llegar a ser

“¡Ja, sexy (y extiende la palabra) y lo que le sigue! (risas). (…) ¡Es muy querido! No había tenido la oportunidad de conocerlo en persona, nunca, ni en una alfombra roja, ni nada. Fue un primer acercamiento. Los dos estábamos muy nerviosos, porque era la primera vez que íbamos a hacer unas escenas de cama, tan cercanas. Pero, bueno, al final todo es una coreografía. Estaba bajo las instrucciones del director y de todo el equipo técnico, y la idea es que saliera bien. Fue chévere, una experiencia muy respetuosa. Nos lo gozamos bastante, y él quedó muy feliz, eso para mí, a nivel profesional, es importante. Me deja contenta. La canción está buenísima, gócensela”.

Luego de ser la protagonista del video ‘Imitadora’, Jessica Cediel dio de qué hablar al publicar en su Instagram un emotivo mensaje de feliz cumpleaños para el Romeo Santos.

En la imagen se ve a Jessica junto a Romeo, quien le abraza por la cintura, acción que para muchos de sus seguidores resulta comprometedora.

Esta fotografía desató cientos de comentarios que apoyaban la idea de que la presentadora colombiana y el cantante fueran realmente una pareja.

Consulte también:


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.