Jessica-Cediel-Instagram-2.jpg
9 Ago 2017 03:04 AM

Jessica Cediel reveló detalles sobre su sensual actuación con Romeo Santos

La colombiana habló de su experiencia al realizar una escena de cama junto al cantante.
La
Fm

Gracias a su erótica aparición en el videoclip de ‘Imitadora’, Jessica Cediel ha logrado capturar la atención de medios de entretenimiento internacionales, los cuales indican que la presentadora colombiana ha logrado cautivar el corazón de Romeo Santos.

Cediel, quien siempre se ha mostrado como una mujer apasionada por el baile y la música, sorprendió a sus fanáticos al realizar una sensual actuación donde, según la historia del video, ella sostiene una relación amorosa, erótica y algo tormentosa con Romeo Santos.

Jessica ofreció una entrevista en donde realizó varias revelaciones sobre su experiencia al grabar junto a Romeo Santos.

De acuerdo con la colombiana, ella no realizó un casting formal para protagonizar el video, de hecho había un grupo de preseleccionadas y fue Romeo Santos quién la escogió. Cediel también resaltó que el bachatero fue un hombre respetuoso en todo momento.

“Fueron dos días completos de rodaje en Miami. Romeo es adorado y supremamente respetuoso. Yo interpreto a una joven con una doble vida. La muestran como bailarina de striptease y a la vez como la novia de Romeo.

Sin embargo Jessica Cediel también destacó lo sensual y atractivo que Santos puede llegar a ser

“¡Ja, sexy (y extiende la palabra) y lo que le sigue! (risas). (…) ¡Es muy querido! No había tenido la oportunidad de conocerlo en persona, nunca, ni en una alfombra roja, ni nada. Fue un primer acercamiento. Los dos estábamos muy nerviosos, porque era la primera vez que íbamos a hacer unas escenas de cama, tan cercanas. Pero, bueno, al final todo es una coreografía. Estaba bajo las instrucciones del director y de todo el equipo técnico, y la idea es que saliera bien. Fue chévere, una experiencia muy respetuosa. Nos lo gozamos bastante, y él quedó muy feliz, eso para mí, a nivel profesional, es importante. Me deja contenta. La canción está buenísima, gócensela”.

 

Luego de ser la protagonista del video ‘Imitadora’, Jessica Cediel dio de qué hablar al publicar en su Instagram un emotivo mensaje de feliz cumpleaños para el Romeo Santos.

En la imagen se ve a Jessica junto a Romeo, quien le abraza por la cintura, acción que para muchos de sus seguidores resulta comprometedora.

Esta fotografía desató cientos de comentarios que apoyaban la idea de que la presentadora colombiana y el cantante fueran realmente una pareja.

 

 

Consulte también: