Jessica Cediel reveló detalles de su nuevo trabajo internacional

La presentadora incursionará en un nuevo proyecto fuera del país.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana y de las redes sociales, luego de participar en distintos proyectos nacionales. Ahora, ha anunciado un nuevo trabajo en el que estará involucrada.

La presentadora regresó a Estados Unidos para ser parte del programa TYM (Titulares y más) de la cadena Telemundo. Esto lo dejó plasmado en su cuenta oficial de Instagram, donde le contó a sus seguidores que vienen nuevos trabajos y sorpresas para ella.

Algunas personas llegaron a intuir que se trataba de su conversión al cristianismo, pues compartió una publicación de cómo fue su bautizo en la playa.

Después, esto solo pasó a ser un rumor, pues reveló a través de una foto que se trataba de un nuevo proyecto en el que estaría involucrada a nivel internacional.

“Y aquí está la sorpresaaaaaaaaaaaaa! Les presento mi nueva casita! Y los espero a partir del próximo jueves 14 de junio todos los días a las 7:00 pm en ¡Viva el Mundial y más!”, escribió Cediel en el pie de foto de la imagen que protagoniza junto al logo de Telemundo.

Horas más tarde, la colombiana compartió a través de sus historias de Instagram, los detalles acerca de este nuevo proyecto que llega a su vida y que le abre puertas a nivel internacional, pues incursionará en el mundo del fútbol gracias al Mundial.

En el video, Jessica aprovechó para invitar a las personas a compartir con ella la fiebre del mundial a través del hashtag #VivaMundial, el cual podrán utilizar para acompañar selfies, fotos, videos y celebraciones de cada gol.

El programa ‘Titulares y más’ le dio una breve bienvenida a Cediel en una transmisión en vivo, donde aclararon que será la encargada de las redes sociales durante esta temporada deportiva.

La fotografía compartida por la presentadora supera los 159 mil likes y suma más de mil comentarios que halagan este nuevo éxito.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.