Jessica Cediel reveló detalles de su nuevo trabajo internacional

La presentadora incursionará en un nuevo proyecto fuera del país.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana y de las redes sociales, luego de participar en distintos proyectos nacionales. Ahora, ha anunciado un nuevo trabajo en el que estará involucrada.

La presentadora regresó a Estados Unidos para ser parte del programa TYM (Titulares y más) de la cadena Telemundo. Esto lo dejó plasmado en su cuenta oficial de Instagram, donde le contó a sus seguidores que vienen nuevos trabajos y sorpresas para ella.

Algunas personas llegaron a intuir que se trataba de su conversión al cristianismo, pues compartió una publicación de cómo fue su bautizo en la playa.

Después, esto solo pasó a ser un rumor, pues reveló a través de una foto que se trataba de un nuevo proyecto en el que estaría involucrada a nivel internacional.

“Y aquí está la sorpresaaaaaaaaaaaaa! Les presento mi nueva casita! Y los espero a partir del próximo jueves 14 de junio todos los días a las 7:00 pm en ¡Viva el Mundial y más!”, escribió Cediel en el pie de foto de la imagen que protagoniza junto al logo de Telemundo.

Horas más tarde, la colombiana compartió a través de sus historias de Instagram, los detalles acerca de este nuevo proyecto que llega a su vida y que le abre puertas a nivel internacional, pues incursionará en el mundo del fútbol gracias al Mundial.

En el video, Jessica aprovechó para invitar a las personas a compartir con ella la fiebre del mundial a través del hashtag #VivaMundial, el cual podrán utilizar para acompañar selfies, fotos, videos y celebraciones de cada gol.

El programa ‘Titulares y más’ le dio una breve bienvenida a Cediel en una transmisión en vivo, donde aclararon que será la encargada de las redes sociales durante esta temporada deportiva.

La fotografía compartida por la presentadora supera los 159 mil likes y suma más de mil comentarios que halagan este nuevo éxito.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia