Jessica Cediel
Jessica Cediel
Instagram @jessicacedielnet
12 Jun 2018 02:54 PM

Jessica Cediel reveló detalles de su nuevo trabajo internacional

La presentadora incursionará en un nuevo proyecto fuera del país.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jessica Cediel se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana y de las redes sociales, luego de participar en distintos proyectos nacionales. Ahora, ha anunciado un nuevo trabajo en el que estará involucrada.

La presentadora regresó a Estados Unidos para ser parte del programa TYM (Titulares y más) de la cadena Telemundo. Esto lo dejó plasmado en su cuenta oficial de Instagram, donde le contó a sus seguidores que vienen nuevos trabajos y sorpresas para ella.

Algunas personas llegaron a intuir que se trataba de su conversión al cristianismo, pues compartió una publicación de cómo fue su bautizo en la playa.

Después, esto solo pasó a ser un rumor, pues reveló a través de una foto que se trataba de un nuevo proyecto en el que estaría involucrada a nivel internacional.

“Y aquí está la sorpresaaaaaaaaaaaaa! Les presento mi nueva casita! Y los espero a partir del próximo jueves 14 de junio todos los días a las 7:00 pm en ¡Viva el Mundial y más!”, escribió Cediel en el pie de foto de la imagen que protagoniza junto al logo de Telemundo.

Horas más tarde, la colombiana compartió a través de sus historias de Instagram, los detalles acerca de este nuevo proyecto que llega a su vida y que le abre puertas a nivel internacional, pues incursionará en el mundo del fútbol gracias al Mundial.

En el video, Jessica aprovechó para invitar a las personas a compartir con ella la fiebre del mundial a través del hashtag #VivaMundial, el cual podrán utilizar para acompañar selfies, fotos, videos y celebraciones de cada gol.

El programa ‘Titulares y más’ le dio una breve bienvenida a Cediel en una transmisión en vivo, donde aclararon que será la encargada de las redes sociales durante esta temporada deportiva.

La fotografía compartida por la presentadora supera los 159 mil likes y suma más de mil comentarios que halagan este nuevo éxito.
 

Fuente
LA FM