Jessica Cediel reveló detalles de su nuevo trabajo internacional

La presentadora incursionará en un nuevo proyecto fuera del país.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana y de las redes sociales, luego de participar en distintos proyectos nacionales. Ahora, ha anunciado un nuevo trabajo en el que estará involucrada.

La presentadora regresó a Estados Unidos para ser parte del programa TYM (Titulares y más) de la cadena Telemundo. Esto lo dejó plasmado en su cuenta oficial de Instagram, donde le contó a sus seguidores que vienen nuevos trabajos y sorpresas para ella.

Algunas personas llegaron a intuir que se trataba de su conversión al cristianismo, pues compartió una publicación de cómo fue su bautizo en la playa.

Después, esto solo pasó a ser un rumor, pues reveló a través de una foto que se trataba de un nuevo proyecto en el que estaría involucrada a nivel internacional.

“Y aquí está la sorpresaaaaaaaaaaaaa! Les presento mi nueva casita! Y los espero a partir del próximo jueves 14 de junio todos los días a las 7:00 pm en ¡Viva el Mundial y más!”, escribió Cediel en el pie de foto de la imagen que protagoniza junto al logo de Telemundo.

Horas más tarde, la colombiana compartió a través de sus historias de Instagram, los detalles acerca de este nuevo proyecto que llega a su vida y que le abre puertas a nivel internacional, pues incursionará en el mundo del fútbol gracias al Mundial.

En el video, Jessica aprovechó para invitar a las personas a compartir con ella la fiebre del mundial a través del hashtag #VivaMundial, el cual podrán utilizar para acompañar selfies, fotos, videos y celebraciones de cada gol.

El programa ‘Titulares y más’ le dio una breve bienvenida a Cediel en una transmisión en vivo, donde aclararon que será la encargada de las redes sociales durante esta temporada deportiva.

La fotografía compartida por la presentadora supera los 159 mil likes y suma más de mil comentarios que halagan este nuevo éxito.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle