Jessica Cediel muestra por primera vez la cicatriz de las cirugías en su cola

La presentadora colombiana ha sufrido durante años por unos biopolímeros que le fueron inyectados y pusieron en riesgo su vida.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: instagram.com/jessicacedielnet/

En 2009 la vida de la presentadora colombiana Jessica Cediel cambió por completo, luego de que le inyectaran biopolímeros en la cola, que pusieron en riesgo su salud y terminó desencadenando en cuatro cirugías más a las que ha tenido que someterse en estos años.

Cediel, quien siempre ha intentado mantener a sus seguidores informados de su largo proceso de recuperación, mostró la cicatriz que tiene en la cola a causa de las cirugías que ha tenido, la más reciente a comienzos de 2020, que preocupó a sus fans.

La modelo colombiana, en ropa interior, mostró a través de sus historias en Instagram, cómo ha ido cicatrizando su cola.

Lea también: ¿Despechadas? Lina Tejeiro y Jessica Cediel cantando, a 'grito herido'

“La amo, gracias a ella sigo viva y mejore mucho mi calidad de vida”, escribió en el post del video.

Jessica Cediel y su cicatriz en la cola
Jessica Cediel mostró la cicatriz en la cola a causa de la extracción de los biolpolímeros.Crédito: Captura de video

A través de videos, mostró que tiene una cicatriz queloide, es decir que no cicatrizó bien, por lo que informó que después deberá someterse a una nueva cirugía en esa parte del cuerpo, para que tomen una parte de su piel y la pongan encima de la herida y la cicatriz mejore.

Además, le respondió a quienes le preguntaron de dónde a dónde va la cicatriz, señalando que desde la parte posterior de las nalgas hasta su vagina, porque tuvieron que levantarle por completo la piel de las nalgas para extraer los biopolímeros y parte del músculo.


Temas relacionados

Maroon 5

¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.
Maroon 5 mantiene oculto el significado de su nombre y confirma concierto en Colombia en 2026.



Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Jorge Enrique Abello rechazó "el mejor papel de su vida" por importante razón: "Necesitaba ese dinero"

Jorge Enrique Abello contó que declinó una oferta internacional que podía cambiar su carrera, tras evaluar el impacto del personaje y su trayectoria.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.