Jessica Cediel muestra por primera vez la cicatriz de las cirugías en su cola

La presentadora colombiana ha sufrido durante años por unos biopolímeros que le fueron inyectados y pusieron en riesgo su vida.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: instagram.com/jessicacedielnet/

En 2009 la vida de la presentadora colombiana Jessica Cediel cambió por completo, luego de que le inyectaran biopolímeros en la cola, que pusieron en riesgo su salud y terminó desencadenando en cuatro cirugías más a las que ha tenido que someterse en estos años.

Cediel, quien siempre ha intentado mantener a sus seguidores informados de su largo proceso de recuperación, mostró la cicatriz que tiene en la cola a causa de las cirugías que ha tenido, la más reciente a comienzos de 2020, que preocupó a sus fans.

La modelo colombiana, en ropa interior, mostró a través de sus historias en Instagram, cómo ha ido cicatrizando su cola.

Lea también: ¿Despechadas? Lina Tejeiro y Jessica Cediel cantando, a 'grito herido'

“La amo, gracias a ella sigo viva y mejore mucho mi calidad de vida”, escribió en el post del video.

Jessica Cediel y su cicatriz en la cola
Jessica Cediel mostró la cicatriz en la cola a causa de la extracción de los biolpolímeros.Crédito: Captura de video

A través de videos, mostró que tiene una cicatriz queloide, es decir que no cicatrizó bien, por lo que informó que después deberá someterse a una nueva cirugía en esa parte del cuerpo, para que tomen una parte de su piel y la pongan encima de la herida y la cicatriz mejore.

Además, le respondió a quienes le preguntaron de dónde a dónde va la cicatriz, señalando que desde la parte posterior de las nalgas hasta su vagina, porque tuvieron que levantarle por completo la piel de las nalgas para extraer los biopolímeros y parte del músculo.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.