Jessica Cediel muestra por primera vez la cicatriz de las cirugías en su cola

La presentadora colombiana ha sufrido durante años por unos biopolímeros que le fueron inyectados y pusieron en riesgo su vida.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: instagram.com/jessicacedielnet/

En 2009 la vida de la presentadora colombiana Jessica Cediel cambió por completo, luego de que le inyectaran biopolímeros en la cola, que pusieron en riesgo su salud y terminó desencadenando en cuatro cirugías más a las que ha tenido que someterse en estos años.

Cediel, quien siempre ha intentado mantener a sus seguidores informados de su largo proceso de recuperación, mostró la cicatriz que tiene en la cola a causa de las cirugías que ha tenido, la más reciente a comienzos de 2020, que preocupó a sus fans.

La modelo colombiana, en ropa interior, mostró a través de sus historias en Instagram, cómo ha ido cicatrizando su cola.

Lea también: ¿Despechadas? Lina Tejeiro y Jessica Cediel cantando, a 'grito herido'

“La amo, gracias a ella sigo viva y mejore mucho mi calidad de vida”, escribió en el post del video.

Jessica Cediel y su cicatriz en la cola
Jessica Cediel mostró la cicatriz en la cola a causa de la extracción de los biolpolímeros.Crédito: Captura de video

A través de videos, mostró que tiene una cicatriz queloide, es decir que no cicatrizó bien, por lo que informó que después deberá someterse a una nueva cirugía en esa parte del cuerpo, para que tomen una parte de su piel y la pongan encima de la herida y la cicatriz mejore.

Además, le respondió a quienes le preguntaron de dónde a dónde va la cicatriz, señalando que desde la parte posterior de las nalgas hasta su vagina, porque tuvieron que levantarle por completo la piel de las nalgas para extraer los biopolímeros y parte del músculo.


Temas relacionados

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.