Jessica Cediel mostró cómo le quedaron los glúteos tras extracción de biopolímeros

La presentadora aún sigue en recuperación de su última cirugía.
Jessica Cediel
Jessica Cediel, quien resultó afectada por bioplímeros, promovió un proyecto de ley por las cirugías estéticas seguras que fue reconocido con su nombre: 'Ley Jessica Cediel'. Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel ha sido la protagonista de numerosa información debido a que se había mostrado alejada de las redes sociales por su cuarta extracción de biopolímeros, un procedimiento con el que lleva más de cuatro meses de tratamiento y recuperación.

Sin embargo, en todo este proceso, la modelo fue tendencia en las redes sociales por confirmar públicamente que su compromiso con Mack Roesch había llegado a su fin. A todos tomó por sorpresa pues en 2019 se comprometió dos veces y por esta razón fue fuertemente criticada.

Lea también: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

No obstante, Jessica se vio casi que obligada a responder un mal comentario que le dejó una internauta en su cuenta de Instagram al asegurarle que ya no subía fotos de sus glúteos por que se los quitaron y ahora estaba plana.

Días después, la presentadora respondió a los malintencionados con una candente foto, donde luce un ajustado pantalón negro de látex y una chaqueta de cuero del mismo color. La modelo posó de lado y mostró por primera vez el tamaño de sus glúteos después de su cirugía.

Cediel aprovechó su publicación para agradecerle a Dios por su recuperación, ya que esta sustancia en su cuerpo casi le causa la muerte.

“¡Gracias Dios porque todo ha sido posible únicamente por ti! Todo en esta vida es cuestión de actitud”, escribió.

Lea también: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

A pesar que algunos internautas resaltaron que su cola ya no era la misma debido a que disminuyó notablemente su tamaño, fueron más los comentarios de halago y apoyo.

Cediel también compartió una foto de frente donde resaltó su llamativa figura.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026