Jessica Cediel y la verdadera razón por la que terminó con Pipe Bueno

Jessica Cediel expuso los reales motivos por los que su romance con Pipe Bueno tuvo que terminar.

Sin duda alguna la carrera de Jessica Cediel, presentadora y modelo colombiana, ha sido marcada por una serie momentos destacados y de varios altibajos en especial por su disputa legal contra el medico Martín Horacio a causa de las lesiones que sufrió su cuerpo a causa de la inyección de biopolímeros.

Ahora Cediel nuevamente ha captado la atención de sus seguidores al hablar sobre sus pasadas relaciones amorosas, en especial del romance que la presentadora sostuvo con el cantante Pipe Bueno y que terminó después de cinco años de noviazgo.

Mire además: A Marcela Reyes le rayaron el carro en un parqueadero: se fueron con toda y le escribieron 'sucia'

Pese a que la separación entre ambas celebridades se produjo hace varios años atrás, para los fanáticos aún quedan varias interrogantes sobre los motivos que causaron la ruptura.

Justamente por ello, Jessica Cediel hizo un par de revelaciones sobre su relación con Pipe Bueno mientras sostuvo una entrevista en el canal de Youtube ‘AutoStar TV’, en dicha charla la modelo expuso algunos apartes de su noviazgo con el cantante de música popular y comentó cuál fue el motivo de su ruptura.

Debe saber: Amparo Grisales mostró el que sería su nuevo novio ¿De quién se trata?

Para sorpresa de muchos, la relación no llegó a su fin a causa de las lesiones que Cediel sufrió después de que le inyectaran biopolímeros pues en su momento en redes sociales se comentó que est situación no solo había afectado emocionalmente a la pareja, pues también perjudicó su vida sexual.

Según comentó Jessica Cediel, los compromisos laborales y la distancia fueron los factores que causaron su separación con Pipe Bueno. “La distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera”, relató la presentadora.

Él salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí, guardada como una pendeja. Y a mí todos me caían: actores, productores y directores, y yo les decía que tenía novio”, agregó Cediel.

Puede leer: Los mensajes que le llegaron a Shakira de mujeres con las que Piqué le habría sido infiel

No obstante, Jessica Cediel también confesó que el fin de su relación con Pipe Bueno fue un golpe que le costó superar, pues llegó a tener una "tusa muy brava" junto a cierta inestabilidad emocional a causa de la ruptura..

“La tusa fue muy brava, pero afortunadamente duró poco. Sufrí mucho, lloré bastante y no dormía, mientras la gente inventaba que yo estaba con otro”, comentó Cediel.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.