Jessica Cediel habló sin tapujos sobre su sexualidad

La presentadora colombiana confesó que alguien le gusta.

La presentadora colombiana, Jessica Cediel, radicada en Miami, decidió responder a sus seguidores a través de la opción ‘Hazme una pregunta’ de Instagram, todo lo que quisieran saber de su vida.

Uno de los seguidores fue directo y le preguntó sobre ¿Cómo son sus relaciones sexuales?, y ella mostrando que la confundía la pregunta le aclaró que “son normales” y frente al nivel de sus relaciones le respondió: “Papi, ‘on fire’”.

Siguiendo por la línea de esas preguntas, otro seguidor le cuestionó si planificaba y con cuál método, a lo que la modelo le respondió que no le gusta planificar y menos ahora “que nada, de nada”.

Lea también: Nicolás Arrieta arremetió contra La Segura: "¡Qué es esta payasada, por Dios!"

No me gusta planificar con pastillas ni aparatos, cuando lo hacía era con coito interrumpido, pero como hace mucho nada de nada, pues nada de nada”, afirmó.

Jessica admitió que disfruta de la soltería ahora más que nunca, después de sufrir la tormentosa relación con Mark Roesch que terminó en tremenda polémica por el anillo de compromiso, sin embargo, aceptó que alguien le atrae.

“Sí me gusta alguien, pero nada de nada, de ahí a que pase algo, no, pero sí”, indicó y agregó que aún no tiene novio porque “no ha llegado una persona que llame mi atención y tampoco quiero tener novio por ahora”.

Pero enfatizó en que “Si Dios me lo manda bienvenido. No tengo afán”.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.