Jessica Cediel habló sin tapujos sobre su sexualidad

La presentadora colombiana confesó que alguien le gusta.

La presentadora colombiana, Jessica Cediel, radicada en Miami, decidió responder a sus seguidores a través de la opción ‘Hazme una pregunta’ de Instagram, todo lo que quisieran saber de su vida.

Uno de los seguidores fue directo y le preguntó sobre ¿Cómo son sus relaciones sexuales?, y ella mostrando que la confundía la pregunta le aclaró que “son normales” y frente al nivel de sus relaciones le respondió: “Papi, ‘on fire’”.

Siguiendo por la línea de esas preguntas, otro seguidor le cuestionó si planificaba y con cuál método, a lo que la modelo le respondió que no le gusta planificar y menos ahora “que nada, de nada”.

Lea también: Nicolás Arrieta arremetió contra La Segura: "¡Qué es esta payasada, por Dios!"

No me gusta planificar con pastillas ni aparatos, cuando lo hacía era con coito interrumpido, pero como hace mucho nada de nada, pues nada de nada”, afirmó.

Jessica admitió que disfruta de la soltería ahora más que nunca, después de sufrir la tormentosa relación con Mark Roesch que terminó en tremenda polémica por el anillo de compromiso, sin embargo, aceptó que alguien le atrae.

“Sí me gusta alguien, pero nada de nada, de ahí a que pase algo, no, pero sí”, indicó y agregó que aún no tiene novio porque “no ha llegado una persona que llame mi atención y tampoco quiero tener novio por ahora”.

Pero enfatizó en que “Si Dios me lo manda bienvenido. No tengo afán”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.