¿Jessica Cediel fue víctima de maltrato?

La presentadora llamó la atención de sus seguidores por un comentario que realizó en sus redes sociales.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso. Crédito: Instagram @jessicacedielnet

El caso de Eileen Moreno conmocionó a todo un país por el alto nivel de violencia que se evidenció en su relación con Alejandro García.

Tras publicaciones y evidencias compartidas por Moreno y su expareja, varias celebridades decidieron apoyar a la actriz con una fuerte tendencia que se creó en Instagram, donde los artistas publicaban una fotografía cubriendo su rostro y enviando un mensaje importante a aquellas mujeres que guardan silencio ante los malos tratos de los hombres.

Ante la fuerza que tomó este movimiento en redes sociales, varias actrices y famosas decidieron hablar de situaciones de maltrato similares en su vida, enfocándose en que no hay razón válida para violentar a otra persona de ninguna forma.

Jessica Cediel, reconocida presentadora de la televisión colombiana, se unió a este evento y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su hermana mientras se cubrían el rostro en apoyo a Moreno.

Lo que llamó la atención de los seguidores de la colombiana fue un corto mensaje que escribió en el pie de foto del post, donde afirmó que en el pasado también fue víctima de maltrato.

“Mi hermana y yo nos unimos con profundo dolor a esta campaña porque en algún momento de nuestras vidas también fuimos víctimas”, afirmó Cediel.

Aunque no se conocen detalles exactos sobre este comentario, es cierto que la presentadora aclaró en el mismo que texto que no fue víctima de maltrato “a ese triste nivel” al que llegó Eileen Moreno.

Actualmente no se ha resuelto del todo el caso de ambos artistas, pues con las pruebas presentadas por García, las cosas parece que han tomado un nuevo camino.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030