¿Jessica Cediel fue víctima de maltrato?

La presentadora llamó la atención de sus seguidores por un comentario que realizó en sus redes sociales.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso. Crédito: Instagram @jessicacedielnet

El caso de Eileen Moreno conmocionó a todo un país por el alto nivel de violencia que se evidenció en su relación con Alejandro García.

Tras publicaciones y evidencias compartidas por Moreno y su expareja, varias celebridades decidieron apoyar a la actriz con una fuerte tendencia que se creó en Instagram, donde los artistas publicaban una fotografía cubriendo su rostro y enviando un mensaje importante a aquellas mujeres que guardan silencio ante los malos tratos de los hombres.

Ante la fuerza que tomó este movimiento en redes sociales, varias actrices y famosas decidieron hablar de situaciones de maltrato similares en su vida, enfocándose en que no hay razón válida para violentar a otra persona de ninguna forma.

Jessica Cediel, reconocida presentadora de la televisión colombiana, se unió a este evento y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su hermana mientras se cubrían el rostro en apoyo a Moreno.

Lo que llamó la atención de los seguidores de la colombiana fue un corto mensaje que escribió en el pie de foto del post, donde afirmó que en el pasado también fue víctima de maltrato.

“Mi hermana y yo nos unimos con profundo dolor a esta campaña porque en algún momento de nuestras vidas también fuimos víctimas”, afirmó Cediel.

Aunque no se conocen detalles exactos sobre este comentario, es cierto que la presentadora aclaró en el mismo que texto que no fue víctima de maltrato “a ese triste nivel” al que llegó Eileen Moreno.

Actualmente no se ha resuelto del todo el caso de ambos artistas, pues con las pruebas presentadas por García, las cosas parece que han tomado un nuevo camino.


Temas relacionados

Estrenos

Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.
Digger, la nueva película de Tom Cruise



Megaland Bacano 2026: fecha, artistas, precio de las boletas y todo lo que debe saber sobre el festival musical en El Campín

Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano