¿Jessica Cediel fue víctima de maltrato?

La presentadora llamó la atención de sus seguidores por un comentario que realizó en sus redes sociales.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso. Crédito: Instagram @jessicacedielnet

El caso de Eileen Moreno conmocionó a todo un país por el alto nivel de violencia que se evidenció en su relación con Alejandro García.

Tras publicaciones y evidencias compartidas por Moreno y su expareja, varias celebridades decidieron apoyar a la actriz con una fuerte tendencia que se creó en Instagram, donde los artistas publicaban una fotografía cubriendo su rostro y enviando un mensaje importante a aquellas mujeres que guardan silencio ante los malos tratos de los hombres.

Ante la fuerza que tomó este movimiento en redes sociales, varias actrices y famosas decidieron hablar de situaciones de maltrato similares en su vida, enfocándose en que no hay razón válida para violentar a otra persona de ninguna forma.

Jessica Cediel, reconocida presentadora de la televisión colombiana, se unió a este evento y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su hermana mientras se cubrían el rostro en apoyo a Moreno.

Lo que llamó la atención de los seguidores de la colombiana fue un corto mensaje que escribió en el pie de foto del post, donde afirmó que en el pasado también fue víctima de maltrato.

“Mi hermana y yo nos unimos con profundo dolor a esta campaña porque en algún momento de nuestras vidas también fuimos víctimas”, afirmó Cediel.

Aunque no se conocen detalles exactos sobre este comentario, es cierto que la presentadora aclaró en el mismo que texto que no fue víctima de maltrato “a ese triste nivel” al que llegó Eileen Moreno.

Actualmente no se ha resuelto del todo el caso de ambos artistas, pues con las pruebas presentadas por García, las cosas parece que han tomado un nuevo camino.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial