¿Jessica Cediel fue víctima de maltrato?

La presentadora llamó la atención de sus seguidores por un comentario que realizó en sus redes sociales.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso. Crédito: Instagram @jessicacedielnet

El caso de Eileen Moreno conmocionó a todo un país por el alto nivel de violencia que se evidenció en su relación con Alejandro García.

Tras publicaciones y evidencias compartidas por Moreno y su expareja, varias celebridades decidieron apoyar a la actriz con una fuerte tendencia que se creó en Instagram, donde los artistas publicaban una fotografía cubriendo su rostro y enviando un mensaje importante a aquellas mujeres que guardan silencio ante los malos tratos de los hombres.

Ante la fuerza que tomó este movimiento en redes sociales, varias actrices y famosas decidieron hablar de situaciones de maltrato similares en su vida, enfocándose en que no hay razón válida para violentar a otra persona de ninguna forma.

Jessica Cediel, reconocida presentadora de la televisión colombiana, se unió a este evento y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su hermana mientras se cubrían el rostro en apoyo a Moreno.

Lo que llamó la atención de los seguidores de la colombiana fue un corto mensaje que escribió en el pie de foto del post, donde afirmó que en el pasado también fue víctima de maltrato.

“Mi hermana y yo nos unimos con profundo dolor a esta campaña porque en algún momento de nuestras vidas también fuimos víctimas”, afirmó Cediel.

Aunque no se conocen detalles exactos sobre este comentario, es cierto que la presentadora aclaró en el mismo que texto que no fue víctima de maltrato “a ese triste nivel” al que llegó Eileen Moreno.

Actualmente no se ha resuelto del todo el caso de ambos artistas, pues con las pruebas presentadas por García, las cosas parece que han tomado un nuevo camino.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.
Alejandro Estrada, nuevo ganador de La Casa de los Famosos



Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá

La Comic Con Colombia 2026 se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Corferias, Bogotá. El evento reunirá a fanáticos del anime, los videojuegos, el cine y las series.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026