Jessica Cediel envió mensaje de apoyo a Lina Tejeiro tras operación por biopolímeros

La presentadora habló desde su experiencia para enviar buenas energías en su recuperación.

Lina Tejeiro dejó sin palabras a sus fieles seguidores de Instagram, luego de compartir una publicación sobre una cirugía a la que sometió para retirar los biopolímeros que le inyectaron en su cuerpo en un spa de Bogotá. En medio de su recuperación, la joven recibió toda clase de mensajes y apoyo de sus amigos.

Uno de los mensajes que más llamó la atención de los internautas fue el que le dejó Jessica Cediel en el post, ya que la presentadora ha luchado contra el mismo daño por meses y ha buscado concientizar a miles de personas que acceden a estos procedimientos estéticos por vanidad.

De acuerdo con las palabras que envió la celebridad colombiana a Lina, se siente orgullosa por la decisión que tomó respecto a este tratamiento y se mostró alegre de poderla acompañar en todo el proceso para salvar su vida de un daño más fuerte.

Lea también: Lina Tejeiro reveló su dura experiencia con los biopolímeros; fue intervenida quirúrgicamente

“Bebé, me siento muy orgullosa de ti. Esta ha sido la mejor decisión que pudiste tomar para mejorar tu salud y calidad de vida. Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en todo este proceso. Un proceso que solo entendemos quienes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estás más libre de ese veneno y lo que te queda de aquí en adelante son solo bendiciones”, escribió la modelo en esta publicación.

Comentario Jessica Cediel
Crédito: Comentario Jessica Cediel

Por su parte, Tejeiro le agradeció a la presentadora por las palabras, el apoyo y su incondicionalidad en este momento que vive.

Lea además: Por primera vez, Karol G habló tras revelarse que tenía Covid-19

Gracias mi Jessi. Gracias por estar ahí incondicional, pendiente y alentándome. Te quiero muchísimo. Has sido un gran apoyo en este proceso”, respondió la artista junto a varios emojis de corazón.

Otras celebridades como Natalia Ramírez, Carolina Cruz, Kimberly Reyes, Manuela González, Lorna Cepeda, Paola Jara, Pipe Bueno, Catherine Siachoque, Carolina Soto, Javier Jattin, Julieta Piñeres, Viña Machado, Kristina Lilley, Milena López, entre otros, enviaron sus mensajes de aliento y respaldo tras salir de cirugía.


Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026