Jessica Cediel envió mensaje de apoyo a Lina Tejeiro tras operación por biopolímeros

La presentadora habló desde su experiencia para enviar buenas energías en su recuperación.

Lina Tejeiro dejó sin palabras a sus fieles seguidores de Instagram, luego de compartir una publicación sobre una cirugía a la que sometió para retirar los biopolímeros que le inyectaron en su cuerpo en un spa de Bogotá. En medio de su recuperación, la joven recibió toda clase de mensajes y apoyo de sus amigos.

Uno de los mensajes que más llamó la atención de los internautas fue el que le dejó Jessica Cediel en el post, ya que la presentadora ha luchado contra el mismo daño por meses y ha buscado concientizar a miles de personas que acceden a estos procedimientos estéticos por vanidad.

De acuerdo con las palabras que envió la celebridad colombiana a Lina, se siente orgullosa por la decisión que tomó respecto a este tratamiento y se mostró alegre de poderla acompañar en todo el proceso para salvar su vida de un daño más fuerte.

Lea también: Lina Tejeiro reveló su dura experiencia con los biopolímeros; fue intervenida quirúrgicamente

“Bebé, me siento muy orgullosa de ti. Esta ha sido la mejor decisión que pudiste tomar para mejorar tu salud y calidad de vida. Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en todo este proceso. Un proceso que solo entendemos quienes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estás más libre de ese veneno y lo que te queda de aquí en adelante son solo bendiciones”, escribió la modelo en esta publicación.

Comentario Jessica Cediel
Crédito: Comentario Jessica Cediel

Por su parte, Tejeiro le agradeció a la presentadora por las palabras, el apoyo y su incondicionalidad en este momento que vive.

Lea además: Por primera vez, Karol G habló tras revelarse que tenía Covid-19

Gracias mi Jessi. Gracias por estar ahí incondicional, pendiente y alentándome. Te quiero muchísimo. Has sido un gran apoyo en este proceso”, respondió la artista junto a varios emojis de corazón.

Otras celebridades como Natalia Ramírez, Carolina Cruz, Kimberly Reyes, Manuela González, Lorna Cepeda, Paola Jara, Pipe Bueno, Catherine Siachoque, Carolina Soto, Javier Jattin, Julieta Piñeres, Viña Machado, Kristina Lilley, Milena López, entre otros, enviaron sus mensajes de aliento y respaldo tras salir de cirugía.


Cine

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.
Spider-Man recurre a Bruce Banner para analizar la alteración en sus poderes mientras enfrenta una red criminal en Nueva York.



‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.

Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.