Jessica Cediel envió mensaje de apoyo a Lina Tejeiro tras operación por biopolímeros

La presentadora habló desde su experiencia para enviar buenas energías en su recuperación.

Lina Tejeiro dejó sin palabras a sus fieles seguidores de Instagram, luego de compartir una publicación sobre una cirugía a la que sometió para retirar los biopolímeros que le inyectaron en su cuerpo en un spa de Bogotá. En medio de su recuperación, la joven recibió toda clase de mensajes y apoyo de sus amigos.

Uno de los mensajes que más llamó la atención de los internautas fue el que le dejó Jessica Cediel en el post, ya que la presentadora ha luchado contra el mismo daño por meses y ha buscado concientizar a miles de personas que acceden a estos procedimientos estéticos por vanidad.

De acuerdo con las palabras que envió la celebridad colombiana a Lina, se siente orgullosa por la decisión que tomó respecto a este tratamiento y se mostró alegre de poderla acompañar en todo el proceso para salvar su vida de un daño más fuerte.

Lea también: Lina Tejeiro reveló su dura experiencia con los biopolímeros; fue intervenida quirúrgicamente

“Bebé, me siento muy orgullosa de ti. Esta ha sido la mejor decisión que pudiste tomar para mejorar tu salud y calidad de vida. Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en todo este proceso. Un proceso que solo entendemos quienes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estás más libre de ese veneno y lo que te queda de aquí en adelante son solo bendiciones”, escribió la modelo en esta publicación.

Comentario Jessica Cediel
Crédito: Comentario Jessica Cediel

Por su parte, Tejeiro le agradeció a la presentadora por las palabras, el apoyo y su incondicionalidad en este momento que vive.

Lea además: Por primera vez, Karol G habló tras revelarse que tenía Covid-19

“Gracias mi Jessi. Gracias por estar ahí incondicional, pendiente y alentándome. Te quiero muchísimo. Has sido un gran apoyo en este proceso”, respondió la artista junto a varios emojis de corazón.

Otras celebridades como Natalia Ramírez, Carolina Cruz, Kimberly Reyes, Manuela González, Lorna Cepeda, Paola Jara, Pipe Bueno, Catherine Siachoque, Carolina Soto, Javier Jattin, Julieta Piñeres, Viña Machado, Kristina Lilley, Milena López, entre otros, enviaron sus mensajes de aliento y respaldo tras salir de cirugía.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.