Jessica Cediel envió mensaje de apoyo a Lina Tejeiro tras operación por biopolímeros

La presentadora habló desde su experiencia para enviar buenas energías en su recuperación.

Lina Tejeiro dejó sin palabras a sus fieles seguidores de Instagram, luego de compartir una publicación sobre una cirugía a la que sometió para retirar los biopolímeros que le inyectaron en su cuerpo en un spa de Bogotá. En medio de su recuperación, la joven recibió toda clase de mensajes y apoyo de sus amigos.

Uno de los mensajes que más llamó la atención de los internautas fue el que le dejó Jessica Cediel en el post, ya que la presentadora ha luchado contra el mismo daño por meses y ha buscado concientizar a miles de personas que acceden a estos procedimientos estéticos por vanidad.

De acuerdo con las palabras que envió la celebridad colombiana a Lina, se siente orgullosa por la decisión que tomó respecto a este tratamiento y se mostró alegre de poderla acompañar en todo el proceso para salvar su vida de un daño más fuerte.

Lea también: Lina Tejeiro reveló su dura experiencia con los biopolímeros; fue intervenida quirúrgicamente

“Bebé, me siento muy orgullosa de ti. Esta ha sido la mejor decisión que pudiste tomar para mejorar tu salud y calidad de vida. Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en todo este proceso. Un proceso que solo entendemos quienes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estás más libre de ese veneno y lo que te queda de aquí en adelante son solo bendiciones”, escribió la modelo en esta publicación.

Comentario Jessica Cediel
Crédito: Comentario Jessica Cediel

Por su parte, Tejeiro le agradeció a la presentadora por las palabras, el apoyo y su incondicionalidad en este momento que vive.

Lea además: Por primera vez, Karol G habló tras revelarse que tenía Covid-19

Gracias mi Jessi. Gracias por estar ahí incondicional, pendiente y alentándome. Te quiero muchísimo. Has sido un gran apoyo en este proceso”, respondió la artista junto a varios emojis de corazón.

Otras celebridades como Natalia Ramírez, Carolina Cruz, Kimberly Reyes, Manuela González, Lorna Cepeda, Paola Jara, Pipe Bueno, Catherine Siachoque, Carolina Soto, Javier Jattin, Julieta Piñeres, Viña Machado, Kristina Lilley, Milena López, entre otros, enviaron sus mensajes de aliento y respaldo tras salir de cirugía.


Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.