Jessica Cediel
Jessica Cediel, quien resultó afectada por bioplímeros, promovió un proyecto de ley por las cirugías estéticas seguras que fue reconocido con su nombre: 'Ley Jessica Cediel'.
Instagram @jessicacedielnet
6 Oct 2020 11:59 AM

Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

La presentadora levantó los rumores por una foto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Jessica Cediel se ha convertido en centro de diferentes comentarios en redes sociales debido a situaciones que ha protagonizado sobre su vida personal. Además de la polémica por los biopolímeros que le fueron puestos en sus glúteos, la presentadora desató críticas por sus pasadas relaciones amorosas.

Recientemente, la colombiana despertó algunas reacciones entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de publicar una fotografía luciendo el pelo de color oscuro. Aunque muchos creyeron que se trataba de un cambio de look actual, la modelo aclaró este detalle de forma indirecta con algunas historias en su cuenta oficial de Instagram.

Según quedó plasmado en el perfil, Cediel aparece luciendo su recordado tono negro, el pelo largo como de costumbre y un maquillaje sencillo. La presentadora aprovechó para escribir un pequeño mensaje sensual y tentativo en el pie de foto.

Déjame embrujarte. Prohibido enamorarse”, escribió la celebridad en el post, donde fue halagada por sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Déjame embrujarte...🖤✨ Prohibido enamorarse... 🔚🚫

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

 

 

En esta publicación, algunas personas aprovecharon para destacar lo bien que se veía Jessica con este tono en su pelo y el look que adaptó a su imagen. Otros usuarios de la red social enfatizaron en que cualquier color le quedaba bien y resaltaba su evidente belleza.

“Súper divina”, “Se te veía hermoso el color negro”, “Hermosa, aunque te lucen más los tonos claros”, “Con el cabello te ves súper bella”, “Súper lindo ese color de pelo”, “Guapa con ese pelo negro”, “Definitivamente muy hermosa”, entre otros halagos por esta foto.

Sin embargo, varios quedaron confundidos y creyeron que la presentadora había teñido su pelo para regresar a un viejo look. 

¿Te teñiste el cabello’”, “Te lucía más el tono claro”, “Te queda divino, ¿te lo teñiste?”, “Me gustaba más como se te veía el otro color”, escribieron los seguidores.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ El agradecimiento es la memoria del corazón “ Lao Tse 🖤✨🦁

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Fuente
Sistema Integrado Digital