Jessica Cediel desempolvó vieja fotografía de su niñez

La presentadora no dudó en compartir este recuerdo con sus fieles seguidores de redes sociales.
Jessica Cediel
Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel fue centro de varias noticias días atrás, luego de que se rumorara que entre ella y Mateo Carvajal, expareja de Melina Ramírez, existía un romance. Pese a que la presentadora indicó que no sucedió nada más que un par de citas y charlas, los fans de ambos colombianos especulan que pasó algo más amoroso.

Tiempo después, mientras los rumores iban bajando con respecto a su vida sentimental, la celebridad continuó compartiendo con sus fieles seguidores de redes sociales contenidos sobre su trabajo, los cuidados personales que tiene y algunos recuerdos de su vida.

Recientemente, la modelo fue tendencia en las plataformas digitales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un tierno y viejo recuerdo de su niñez. Cediel quiso desempolvar un poco de esta etapa de su vida y mostrarla a aquellos curiosos que se interesan por saber más de ella.

Según quedó plasmado en la historia del perfil, Jessica subió una fotografía de su época del colegio, donde aparece sonriendo a la cámara, luciendo el uniforme de la institución educativa y llevando su pelo recogido hacia atrás.

En la publicación se le ve posando en compañía de otra joven, quien sonríe y luce el mismo atuendo del colegio en el que estudiaba Cediel. El contenido fue acompañado únicamente por dos corazones, uno rojo y otro blanco, el cual ubica siempre en sus publicaciones.

Es importante destacar que la presentadora colombiana aprovechó la famosa tendencia del ‘TBT’, con el que se suelen revivir fotos o videos del pasado, y así mostrar un poco de su niñez.

A pesar de que la imagen fue compartida en historias que se borrarían en 24 horas, varias páginas de chismes aprovecharon y la publicaron, desatando varias reacciones de los usuarios de la plataforma digital. Muchos se centraron en que la modelo siempre ha sido “hermosa” y conserva la misma cara desde pequeña.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.