Jessica Cediel desempolvó vieja fotografía de su niñez

La presentadora no dudó en compartir este recuerdo con sus fieles seguidores de redes sociales.
Jessica Cediel
Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel fue centro de varias noticias días atrás, luego de que se rumorara que entre ella y Mateo Carvajal, expareja de Melina Ramírez, existía un romance. Pese a que la presentadora indicó que no sucedió nada más que un par de citas y charlas, los fans de ambos colombianos especulan que pasó algo más amoroso.

Tiempo después, mientras los rumores iban bajando con respecto a su vida sentimental, la celebridad continuó compartiendo con sus fieles seguidores de redes sociales contenidos sobre su trabajo, los cuidados personales que tiene y algunos recuerdos de su vida.

Recientemente, la modelo fue tendencia en las plataformas digitales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un tierno y viejo recuerdo de su niñez. Cediel quiso desempolvar un poco de esta etapa de su vida y mostrarla a aquellos curiosos que se interesan por saber más de ella.

Según quedó plasmado en la historia del perfil, Jessica subió una fotografía de su época del colegio, donde aparece sonriendo a la cámara, luciendo el uniforme de la institución educativa y llevando su pelo recogido hacia atrás.

En la publicación se le ve posando en compañía de otra joven, quien sonríe y luce el mismo atuendo del colegio en el que estudiaba Cediel. El contenido fue acompañado únicamente por dos corazones, uno rojo y otro blanco, el cual ubica siempre en sus publicaciones.

Es importante destacar que la presentadora colombiana aprovechó la famosa tendencia del ‘TBT’, con el que se suelen revivir fotos o videos del pasado, y así mostrar un poco de su niñez.

A pesar de que la imagen fue compartida en historias que se borrarían en 24 horas, varias páginas de chismes aprovecharon y la publicaron, desatando varias reacciones de los usuarios de la plataforma digital. Muchos se centraron en que la modelo siempre ha sido “hermosa” y conserva la misma cara desde pequeña.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal