Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

“Temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares”, aseguró la presentadora quien denunció al atleta.

Lo que empezó como una bonita relación entre Jessica Cediel y Mack Roesch tras conocerse en Exatlón EE.UU. en 2019, se convirtió en una verdadera película de terror para los dos.

La amistad que pasó a ser un noviazgo y luego llevó a una propuesta de matrimonio que estuvo por varios días en boca del mundo del entretenimiento, ahora acabó en demandas.

A finales de marzo pasado, cuando se esperaba una fecha para el cacareado matrimonio, ambos rompieron su relación y quedó de por medio un costoso anillo que iba a ser devuelto. Sin embargo, la pandemia y las medidas de restricción de movilidad que se tomaron en varios países impidieron que se cumpliera con ese propósito.

Luego de que Mack Roesch diera a conocer que aún no le habían devuelto el anillo e insinuara que la modelo se quería quedar con la joya por su valor económico, la propia Jessica buscó un preacuerdo ante la justicia de EE.UU. para frenar una presunta campaña de desprestigio en su contra.

Luego del acuerdo, la defensa de Roesch aceptó que Jessica se quedara con el anillo para pagar los 8.000 dólares que ella ha venido desembolsando en medio de esta disputa legal.

El 17 de julio –por voluntad propia, sin llegar a un acuerdo e insistiendo en la versión que dio contra Jessica–, desde sus redes sociales el atleta renunció públicamente al anillo.

Ahora, de acuerdo a la presentadora, muchos desconocen que Mack Roesch no ha respetado la decisión tomada y en privado mantiene un permanente acoso para restaurar la relación sentimental que ella no está dispuesta a retomar.

“Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se lo entregaría. Siento que está obsesionado conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos”, sostuvo en diálogo con Noticias RCN.

El abogado Julián Quintana, apoderado de Jessica Cediel, instauró en contra de Mack Roesch una denuncia por los delitos de injuria, calumnia y otros delitos conexos.

Este caso se encuentra actualmente en manos de un fiscal delegado de Bogotá. La presentadora está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en defensa de su honra y buen nombre.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.