Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

“Temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares”, aseguró la presentadora quien denunció al atleta.

Lo que empezó como una bonita relación entre Jessica Cediel y Mack Roesch tras conocerse en Exatlón EE.UU. en 2019, se convirtió en una verdadera película de terror para los dos.

La amistad que pasó a ser un noviazgo y luego llevó a una propuesta de matrimonio que estuvo por varios días en boca del mundo del entretenimiento, ahora acabó en demandas.

A finales de marzo pasado, cuando se esperaba una fecha para el cacareado matrimonio, ambos rompieron su relación y quedó de por medio un costoso anillo que iba a ser devuelto. Sin embargo, la pandemia y las medidas de restricción de movilidad que se tomaron en varios países impidieron que se cumpliera con ese propósito.

Luego de que Mack Roesch diera a conocer que aún no le habían devuelto el anillo e insinuara que la modelo se quería quedar con la joya por su valor económico, la propia Jessica buscó un preacuerdo ante la justicia de EE.UU. para frenar una presunta campaña de desprestigio en su contra.

Luego del acuerdo, la defensa de Roesch aceptó que Jessica se quedara con el anillo para pagar los 8.000 dólares que ella ha venido desembolsando en medio de esta disputa legal.

El 17 de julio –por voluntad propia, sin llegar a un acuerdo e insistiendo en la versión que dio contra Jessica–, desde sus redes sociales el atleta renunció públicamente al anillo.

Ahora, de acuerdo a la presentadora, muchos desconocen que Mack Roesch no ha respetado la decisión tomada y en privado mantiene un permanente acoso para restaurar la relación sentimental que ella no está dispuesta a retomar.

Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se lo entregaría. Siento que está obsesionado conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos”, sostuvo en diálogo con Noticias RCN.

El abogado Julián Quintana, apoderado de Jessica Cediel, instauró en contra de Mack Roesch una denuncia por los delitos de injuria, calumnia y otros delitos conexos.

Este caso se encuentra actualmente en manos de un fiscal delegado de Bogotá. La presentadora está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en defensa de su honra y buen nombre.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.