Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

“Temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares”, aseguró la presentadora quien denunció al atleta.

Lo que empezó como una bonita relación entre Jessica Cediel y Mack Roesch tras conocerse en Exatlón EE.UU. en 2019, se convirtió en una verdadera película de terror para los dos.

La amistad que pasó a ser un noviazgo y luego llevó a una propuesta de matrimonio que estuvo por varios días en boca del mundo del entretenimiento, ahora acabó en demandas.

A finales de marzo pasado, cuando se esperaba una fecha para el cacareado matrimonio, ambos rompieron su relación y quedó de por medio un costoso anillo que iba a ser devuelto. Sin embargo, la pandemia y las medidas de restricción de movilidad que se tomaron en varios países impidieron que se cumpliera con ese propósito.

Luego de que Mack Roesch diera a conocer que aún no le habían devuelto el anillo e insinuara que la modelo se quería quedar con la joya por su valor económico, la propia Jessica buscó un preacuerdo ante la justicia de EE.UU. para frenar una presunta campaña de desprestigio en su contra.

Luego del acuerdo, la defensa de Roesch aceptó que Jessica se quedara con el anillo para pagar los 8.000 dólares que ella ha venido desembolsando en medio de esta disputa legal.

El 17 de julio –por voluntad propia, sin llegar a un acuerdo e insistiendo en la versión que dio contra Jessica–, desde sus redes sociales el atleta renunció públicamente al anillo.

Ahora, de acuerdo a la presentadora, muchos desconocen que Mack Roesch no ha respetado la decisión tomada y en privado mantiene un permanente acoso para restaurar la relación sentimental que ella no está dispuesta a retomar.

Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se lo entregaría. Siento que está obsesionado conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos”, sostuvo en diálogo con Noticias RCN.

El abogado Julián Quintana, apoderado de Jessica Cediel, instauró en contra de Mack Roesch una denuncia por los delitos de injuria, calumnia y otros delitos conexos.

Este caso se encuentra actualmente en manos de un fiscal delegado de Bogotá. La presentadora está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en defensa de su honra y buen nombre.


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.