Jessica Cediel, de nuevo rompe en llanto por biopolímeros y alarma a sus seguidores

La presentadora fue criticada por algunos por evidenciar su llanto en redes sociales, y ella les respondió sin titubear. “Es una pesadilla".

La presentadora colombiana Jessica Cediel enfrenta desde hace años una dura prueba a causa de unos biopolímeros en su cola que afectaron gravemente su salud y por los cuales ha tenido que someterse a constantes cirugías para extraer ese ‘veneno’ de sus glúteos.

En las últimas horas publicó unas historias en Instagram que alarmaron a sus seguidores pues aparecía en una camilla, llorando y dando palabras de aliento a personas que enfrentan dificultades para que no se dejen derrumbar y salgan adelante.

Vea también: Jessica Cediel mostró cómo le quedaron los glúteos tras extracción de biopolímeros

“Hay gente que cree que porque uno es figura pública todo es color de rosa y todo tiene que ser perfecto (…) las redes sociales sirven para mostrarle al mundo, estoy contigo, a mí también me pasa, también he tenido momentos de prueba y me parece muy bonito compartirlo, tenemos que pasar por momentos difíciles pero independientemente nos levantamos”, dice en sus publicaciones.

Recibió apoyo de la mayoría de sus seguidores, sin embargo, también fue criticada por otros por usar las redes sociales constantemente para mostrar su llanto.

Vea también: ¿Reunión de ex? Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Por ello, Cediel nuevamente grabó un video en el que dejó en claro que cuando expresa sus sentimientos a través de redes sociales, lo hace para mostrar a otras personas que están pasando por su misma situación que no están solas. “Soy una mujer que siente, ríe y llora, pero respirando profundo el show debe continuar”, expresó y contestó molesta a aquellos que la critican.

“Lloro por el tema de los biopolímeros, no es fácil esto, quedan muchas secuelas físicas y psicológicas y digo que ojalá nunca ninguno de ustedes tenga que pasar por esa situación, es una pesadilla. Y así como yo lloro hay muchas otras que están afectadas por esta situación”, agregó.

Lea también: Jessica Cediel dice no estar preparada para amputación total de sus glúteos

La modelo colombiana pidió respeto hacia las mujeres que han vivido este problema con los biopolímeros. “Entiendan un poquito y tengan respeto por quienes vivimos esto. Ojalá nunca tengan que pasar por una situación así”.

Hace unos días, la presentadora dijo que debía convivir con ese mal de por vida "a no ser que sea con una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte" y admitió no estar preparada para eso si tuviera que hacerlo.


Temas relacionados




Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.