Jessica Cediel, de nuevo rompe en llanto por biopolímeros y alarma a sus seguidores

La presentadora fue criticada por algunos por evidenciar su llanto en redes sociales, y ella les respondió sin titubear. “Es una pesadilla".

La presentadora colombiana Jessica Cediel enfrenta desde hace años una dura prueba a causa de unos biopolímeros en su cola que afectaron gravemente su salud y por los cuales ha tenido que someterse a constantes cirugías para extraer ese ‘veneno’ de sus glúteos.

En las últimas horas publicó unas historias en Instagram que alarmaron a sus seguidores pues aparecía en una camilla, llorando y dando palabras de aliento a personas que enfrentan dificultades para que no se dejen derrumbar y salgan adelante.

Vea también: Jessica Cediel mostró cómo le quedaron los glúteos tras extracción de biopolímeros

“Hay gente que cree que porque uno es figura pública todo es color de rosa y todo tiene que ser perfecto (…) las redes sociales sirven para mostrarle al mundo, estoy contigo, a mí también me pasa, también he tenido momentos de prueba y me parece muy bonito compartirlo, tenemos que pasar por momentos difíciles pero independientemente nos levantamos”, dice en sus publicaciones.

Recibió apoyo de la mayoría de sus seguidores, sin embargo, también fue criticada por otros por usar las redes sociales constantemente para mostrar su llanto.

Vea también: ¿Reunión de ex? Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Por ello, Cediel nuevamente grabó un video en el que dejó en claro que cuando expresa sus sentimientos a través de redes sociales, lo hace para mostrar a otras personas que están pasando por su misma situación que no están solas. “Soy una mujer que siente, ríe y llora, pero respirando profundo el show debe continuar”, expresó y contestó molesta a aquellos que la critican.

“Lloro por el tema de los biopolímeros, no es fácil esto, quedan muchas secuelas físicas y psicológicas y digo que ojalá nunca ninguno de ustedes tenga que pasar por esa situación, es una pesadilla. Y así como yo lloro hay muchas otras que están afectadas por esta situación”, agregó.

Lea también: Jessica Cediel dice no estar preparada para amputación total de sus glúteos

La modelo colombiana pidió respeto hacia las mujeres que han vivido este problema con los biopolímeros. “Entiendan un poquito y tengan respeto por quienes vivimos esto. Ojalá nunca tengan que pasar por una situación así”.

Hace unos días, la presentadora dijo que debía convivir con ese mal de por vida "a no ser que sea con una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte" y admitió no estar preparada para eso si tuviera que hacerlo.


Temas relacionados

Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo