cediel.jpg
Instagram @jessicacedielnet
30 Nov 2017 05:19 AM

Jessica Cediel complace a sus fans con un sexy baile

La modelo y presentadora Jessica Cediel se ha acercado a sus seguidores a través de las redes sociales.
La
Fm

La colombiana sabe cómo utilizar las herramientas tecnológicas para sorprender a sus fanáticos con las fotografías y videos que resaltan su esbelta figura.

Cediel nuevamente enamoró a sus fans. Esta vez lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. En la publicación aparece con el cabello suelto y una blusa escotada bailando muy sensual al ritmo de ‘Pode Se Soltar’, canción de Jerry Smith.

Con con este (que es el último baile del año) me despido lentamente en 3,2,1… ¡Los amo! A bailar y a ser felices”, escribió Jessica Cediel.

"Muy linda", "Mamacita, hermosa creación", "Cosa bien hecha", "Que rico te mueves" y "Bailas bonito", son algunos de los comentarios del post de la modelo, el cual ya tiene más de 1 millón de reproducciones.

Meses antes, junto a Shannon de Lima, participó con el hashtag #MeTomounAguardientePor, en la tendencia impulsada por Pipe Bueno y Pasabordo, quienes recientemente lanzaron su canción ‘El aguardiente’.

De hecho Jessica Cediel fue una de las primeras en aceptar el reto viral que promueve su exnovio y a través de un sensual baile invitó a sus seguidores a escuchar el nuevo sencillo.