¿Jessica Cediel cambió de novio otra vez?

La presentadora bogotana estaba comprometida con el empresario Leo Sarria.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: instagram.com/jessicacedielnet/

Todo parece indicar que Jessica Cediel tiene una nueva pareja sentimental. La presentadora compartió recientemente en sus redes sociales una fotografía al lado de Mack Roesch - un exparticipante de Exatlón Estados Unidos, programa que la bogotana presentaba - y un comentario de su hermana, Melissa Cediel, aparentemente lo dijo todo.

"Amor, comparto tu felicidad. Me alegra que finalmente llegó un hombre a tu vida que te ama por quién eres y no por lo que representas, un hombre temeroso de Dios sin necesidad de aparentar... ¡Y eso vale oro! Dios los bendiga. Los amo.", comentó en la publicación.

Lea también: Después de 15 años, Paris Hilton habla de su video íntimo

Jessica Cediel Instagram
Crédito: Instagram Jessica Cediel

Lea también: Instagram censura candente foto de Jason Derulo y página porno se interesa en la imagen

Paralelamente, Mack Roesch compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram e incluso puso el mismo mensaje que Cediel, es decir, una cita de Efesios: "Sé completamente humilde y gentil; tengan paciencia, tengan amor el uno con el otro".

Estas imágenes han sorprendido a los fanáticos de la presentadora, pues en julio pasado se había comprometido con el empresario Leo Sarria. Sin embargo, meses más tarde empezaron a correr rumores de separación después de que la bogotana borrara todas las fotografías que tenía con él en sus redes sociales.

Hasta el momento Cediel no se ha pronunciado al respecto.

Jessica Cediel y su novio
Con esta foto, Jessica Cediel presentó a su novio y anunció que se casará.Crédito: Instagram Jessica Cediel

Temas relacionados

Mundial 2026

Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.
Ryan Castro en Premios Nuestra Tierra



Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.

Bogotá despide a la maestra del folclor Totó la Momposina con homenajes en el Congreso de la República

Homenajes en Bogotá por Totó la Momposina, figura clave de la música tradicional colombiana, tras su fallecimiento.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.