Jessica Cediel y su novio
La foto de Jessica Cediel y su prometido que la modelo eliminó de su cuenta de Instagram.
Foto: Instagram Jessica Cediel
20 Sep 2019 01:53 PM

Jessica Cediel borró fotos con su novio y causa todo tipo de reacciones en sus seguidores

La presentadora se iba a casar con Leo Sarria.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de que compartiera la noticia de su nueva relación con Leo Sarria, vicepresidente de ATP (Andean Telecom Partners), Miami, y con quien estaría en algo serio desde hace tiempo.

Pese al entusiasmo que mostró la colombiana por presentar a su novio oficialmente, las críticas y comentarios invadieron sus cuentas personales de redes sociales. Aunque se conocían pocos datos de este hombre, la modelo no dudó en hacer pública su felicidad emocional.

Sin embargo, recientemente, la presentadora llamó la atención de sus seguidores de Instagram luego de que se percataran que borró todas las fotos que tenía junto a su novio. Las especulaciones no demoraron e inundaron otros post preguntando por qué ya no estaba la imagen en la que había anunciado su compromiso con Sarria.

Lea además: Shakira recordó a Gustavo Cerati con un nuevo cover

De igual forma, los usuarios de la plataforma digital también se dieron cuenta que desde principios de agosto la colombiana no lleva su anillo de compromiso en la mano, por lo que los rumores de una posible ruptura tomaron fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mi; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza” 💪🙋🏻‍♀️🙌🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 24 de Ago de 2019 a las 10:40 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que Dios te multiplique aquello que te hace bien! 💪🎥 Un beso para ti! 💋📸🤗

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 18 de Jul de 2019 a las 1:56 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Dios! Gracias porque no puedo controlar el mundo, pero si puedo confiarte su control! ❤️🙌🏻😊

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 15 de Jul de 2019 a las 6:41 PDT

Aunque Cediel no se ha pronunciado al respecto del tema y no ha dado declaraciones sobre la supuesta ruptura amorosa con Sarria, lo cierto es que en los últimos post la modelo ha dicho que su meta es centrarse en las cosas que le hacen bien para lograr “la mejor versión de sí misma”.

Le puede interesar: Megan Fox confesó cuál fue la caída de su carrera en el cine

Por otra parte, el programa ‘Lo sé todo’ especuló sobre este tema e indicó que tal vez Cediel optó por eliminar las fotografías junto a su pareja para evitar los ataques y críticas en redes sociales. Algunos de los presentadores enfatizaron en que la ruptura era evidente por lo que la modelo ya no utilizaba el anillo.

Jessica publicó en sus historias de Instagram algunos mensajes disculpándose con sus seguidores por estar tan alejada de las redes sociales, pues se está dedicando a su trabajo y otros asuntos que debe resolver.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital