Jessica Cediel afirma estar libre de covid-19

A través de sus redes sociales, la presentadora compartió la noticia con sus seguidores.
Jessica Cediel
Crédito: Instagram de Jessica Cediel

La presentadora bogotana, Jessica Cediel, compartió con sus más de siete millones de seguidores en Instagram que está libre de Covid-19. Es de recordar que, a mediados de octubre la celebridad colombiana anunció que ella y su hermana, Melissa Cediel, habían dado positivo para el nuevo coronavirus.

"Hoy recibimos el resultado de parte del departamento de salud de la Florida: Negativas para Covid-19. ¡Gracias a Dios! Y gracias a cada uno de ustedes por su amor y por sus oraciones", publicó Cediel en sus historias en Instagram.

Jessica Cediel - historias en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Por su lado, Melissa Cediel comentó en su respectiva cuenta de Instagram: "¡La vida te pondrá a prueba antes de bendecirte! ¡Toda la gloria a Dios! Gracias a todos por sus adorables mensajes y oraciones. Covid-19: Negativo".

Respecto a la sintomatología que presentaron, Jessica había dicho previamente que las dos pasaron por situaciones diferentes. Por un lado, su hermana tenía tos y dolor en el pecho, mientras que ella perdió el gusto y el olfato.

Jessica Cediel, graduada de Comunicación Social y Periodismo, es una de las presentadoras más populares del país. En Colombia trabajó en programas como Estilo RCN y el matutino 'Muy buenos días' al lado de Jota Mario Valencia y Laura Acuña.

Posteriormente, dio el salto a los Estados Unidos para trabajar en la cadena de televisión Univisión como reportera del programa 'El gordo y la flaca'. También presentó otras producciones como Exatlón Estados Unidos.

Además, ha incursionado en la actuación al trabajar en películas como 'Todas para uno' (2014) y 'Nadie sabe para quién trabaja' (2017).


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.
La votación del público de los Premios India Catalina 2026 estará habilitada hasta el 16 de abril a través de su página oficial.



A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.