Jessica Cediel afirma estar libre de covid-19

A través de sus redes sociales, la presentadora compartió la noticia con sus seguidores.
Jessica Cediel
Crédito: Instagram de Jessica Cediel

La presentadora bogotana, Jessica Cediel, compartió con sus más de siete millones de seguidores en Instagram que está libre de Covid-19. Es de recordar que, a mediados de octubre la celebridad colombiana anunció que ella y su hermana, Melissa Cediel, habían dado positivo para el nuevo coronavirus.

"Hoy recibimos el resultado de parte del departamento de salud de la Florida: Negativas para Covid-19. ¡Gracias a Dios! Y gracias a cada uno de ustedes por su amor y por sus oraciones", publicó Cediel en sus historias en Instagram.

Jessica Cediel - historias en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Por su lado, Melissa Cediel comentó en su respectiva cuenta de Instagram: "¡La vida te pondrá a prueba antes de bendecirte! ¡Toda la gloria a Dios! Gracias a todos por sus adorables mensajes y oraciones. Covid-19: Negativo".

Respecto a la sintomatología que presentaron, Jessica había dicho previamente que las dos pasaron por situaciones diferentes. Por un lado, su hermana tenía tos y dolor en el pecho, mientras que ella perdió el gusto y el olfato.

Jessica Cediel, graduada de Comunicación Social y Periodismo, es una de las presentadoras más populares del país. En Colombia trabajó en programas como Estilo RCN y el matutino 'Muy buenos días' al lado de Jota Mario Valencia y Laura Acuña.

Posteriormente, dio el salto a los Estados Unidos para trabajar en la cadena de televisión Univisión como reportera del programa 'El gordo y la flaca'. También presentó otras producciones como Exatlón Estados Unidos.

Además, ha incursionado en la actuación al trabajar en películas como 'Todas para uno' (2014) y 'Nadie sabe para quién trabaja' (2017).


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM