Jessica Cediel aceptó invitación de Mateo Carvajal, pero "en son de amigos"

Después del amoroso regalo del deportista, la presentadora afirmó que lo espera en Bogotá para aceptar su cita.
Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Crédito: Instagram @mateoc17 - @jessicacedielnet

En los últimos días Jessica Cediel y Mateo Carvajal han sido centro de comentarios en las redes sociales y tienen a sus seguidores en expectativa por lo que pasará entre ellos.

Todo empezó por una afirmación de la presentadora hacia el deportista en la que lo trataba de 'pato' y expresaba que nunca tendría una relación con él.

Le puede interesar: Natalia Reyes, de ser parte de Terminator a convertirse en mamá

Sin embargo, ante la expresión de la presentadora, Mateo no se dejó opacar y por el contrario, terminó enviándole un corazón gigante de rosas con el que le hacía una invitación. “Para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? ”, decía la tarjeta

Jessica, entre risas, aceptó el regalo amablemente y le preguntó a sus seguidores, por medio de una encuesta, qué debía responder.

Incluso, el propio Mateo compartió la encuesta en su cuenta personal invitando a sus seguidores a que votaran a su favor. “Una amiga me tiene una respuesta, entonces necesito saber si sí, si no, si voy, mejor dicho, me tiene desvelado y como ansioso”, dijo el paisa en su cuenta de Instagram.

Aunque muchos pensaron que el tema de la invitación había quedado ahí, la presentadora esperó a tener el resultado de la encuesta para responderle a Mateo. Así las cosas, Jessica publicó que por una gran diferencia, el sí ganó y terminó por aceptar la propuesta.

Lea también: Aura Cristina Geithner mostró atuendos y accesorios que usa en su contenido de OnlyFans

A pesar de haber aceptado, Jessica Cediel le puso algunas condiciones para acceder a la cita. “Señor, usted tiene que venir a Bogotá. Ni crea que yo voy a salir a ningún lado, usted tiene que venir a Bogotá. Usted coordinará qué hace", afirmó. Esto, debido a que Carvajal se encuentra en Miami.

Asimismo, Cediel dejó en claro que aceptaría la invitación en un plan de amigos, pues afirmó que mucho le ha costado reparar su corazón: “Se lo acepto en son de amigos, porque pues yo estoy soltera, tu estás soltero, creo...”.

Por su parte, Mateo Carvajal no ocultó su felicidad ante la respuesta de Jessica y publicó un video en el que afirma estar nervioso por el encuentro. “Veo una pequeña luz al final del túnel. Y no crean que esta remada viene de hace ocho días, no, esto viene de hace muchos meses atrás”, expresó.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol