Jessica Cediel aceptó invitación de Mateo Carvajal, pero "en son de amigos"

Después del amoroso regalo del deportista, la presentadora afirmó que lo espera en Bogotá para aceptar su cita.
Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Crédito: Instagram @mateoc17 - @jessicacedielnet

En los últimos días Jessica Cediel y Mateo Carvajal han sido centro de comentarios en las redes sociales y tienen a sus seguidores en expectativa por lo que pasará entre ellos.

Todo empezó por una afirmación de la presentadora hacia el deportista en la que lo trataba de 'pato' y expresaba que nunca tendría una relación con él.

Le puede interesar: Natalia Reyes, de ser parte de Terminator a convertirse en mamá

Sin embargo, ante la expresión de la presentadora, Mateo no se dejó opacar y por el contrario, terminó enviándole un corazón gigante de rosas con el que le hacía una invitación. “Para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? ”, decía la tarjeta

Jessica, entre risas, aceptó el regalo amablemente y le preguntó a sus seguidores, por medio de una encuesta, qué debía responder.

Incluso, el propio Mateo compartió la encuesta en su cuenta personal invitando a sus seguidores a que votaran a su favor. “Una amiga me tiene una respuesta, entonces necesito saber si sí, si no, si voy, mejor dicho, me tiene desvelado y como ansioso”, dijo el paisa en su cuenta de Instagram.

Aunque muchos pensaron que el tema de la invitación había quedado ahí, la presentadora esperó a tener el resultado de la encuesta para responderle a Mateo. Así las cosas, Jessica publicó que por una gran diferencia, el sí ganó y terminó por aceptar la propuesta.

Lea también: Aura Cristina Geithner mostró atuendos y accesorios que usa en su contenido de OnlyFans

A pesar de haber aceptado, Jessica Cediel le puso algunas condiciones para acceder a la cita. “Señor, usted tiene que venir a Bogotá. Ni crea que yo voy a salir a ningún lado, usted tiene que venir a Bogotá. Usted coordinará qué hace", afirmó. Esto, debido a que Carvajal se encuentra en Miami.

Asimismo, Cediel dejó en claro que aceptaría la invitación en un plan de amigos, pues afirmó que mucho le ha costado reparar su corazón: “Se lo acepto en son de amigos, porque pues yo estoy soltera, tu estás soltero, creo...”.

Por su parte, Mateo Carvajal no ocultó su felicidad ante la respuesta de Jessica y publicó un video en el que afirma estar nervioso por el encuentro. “Veo una pequeña luz al final del túnel. Y no crean que esta remada viene de hace ocho días, no, esto viene de hace muchos meses atrás”, expresó.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado