Jessi Uribe y Yeison Jiménez lanzaron su primera canción juntos

Jessi Uribe y Yeison Jiménez le cantaron al despecho, pero utilizando nuevos sonidos. ¿De qué se trata?

Una de las colaboraciones más esperadas es un hecho, por fin se estrenó la canción a dúo entre dos de los más grandes de la música popular.

Para esta oportunidad, Jessi Uribe y Yeison Jiménez le cantaron al despecho, pero utilizando nuevos sonidos provenientes de las rancheras y la banda mexicana; la nueva tendencia que llegó a Colombia.

Le puede interesar: Yeison Jiménez causó más de una risa por su cambio de look: aseguran que se ve más viejo

El video oficial de "Me Tiré Al Alcohol" se grabó en la ciudad de Medellín; la historia gira en torno a dos amigos que se conocen mientras luchan contra el despecho y el alcohol. Fue producido por Alejandra Jaimes y la productora audiovisual Santandereana Disuart, bajo la dirección de Edwin Jaimes.

Parte de la letra de la canción dice:

“Llevo tiempo tratando de olvidarla
Y de mi mente no logro sacarla
Es imposible estar sin ella
Su recuerdo me envenena
Y ya he escuchado más de mil consejos
Pero aun así no la supero

Porque me tiré al alcohol
Y no me sirvió para nada
Ya mezclé tequila y ron
Pero el dolor no se me baja
Ni con el trago más fuerte
Se me hace dejar de amarla”

Vale la pena recalcar, que este nuevo lanzamiento es el himno de “Titanes Tour 2023”, un espectáculo de alto nivel que se tomará 12 ciudades y municipios del país, donde se romperán los esquemas de la música popular.

Por eso, Jessi Uribe indica que, “¡Queremos hacer historia! Con esta canción y este tour queremos reafirmar que el género está en uno de sus mejores momentos. Esta es una sorpresa que teníamos guardada, hace mucho nos pedían este junte y estamos felices de complacer a nuestros seguidores. ¡Ya queremos tocarla en vivo!”.

También puede leer: Famosos que 'salieron del clóset' luego de cumplir 50 años

Asimismo, Yeison Jiménez menciona que, “esta es la unión de dos generaciones jóvenes, poderosas, de dos gigantes que aman esta profesión y estamos entregando todo para que nuestros seguidores disfruten de lo mejor de nosotros en vivo. Llevábamos varios años buscando la canción perfecta y ‘Me Tiré Al Alcohol’ es de esos temas desgarradores, de despecho, la pura tusa como le decimos. Un sencillo donde cada uno se luce vocalmente y en su interpretación”.

Ciudades en las que se presentarán Yeison Jiménez y Jessi Uribe


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela