Jessi Uribe y su video 'morboseando' a su novia Paola Jara

La pareja suele compartir contenido donde muestran la química que tienen en su relación.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la farándula nacional desde que se comenzó a rumorar que entre ellos existía más que una amistad. Al oficializar su noviazgo, los cantantes fueron centro de críticas y comentarios negativos, donde las personas enfatizaban en el daño que le habían causado a Sandra Barrio, expareja del artista.

Después de dejar de lado las opiniones en redes sociales, los famosos continuaron con su amor, y han aprovechado estas plataformas para compartir un poco del sentimiento que disfrutan actualmente. En varios contenidos suelen hacerse bromas, tocar detalles de su intimidad y admirar la belleza del otro.

Le puede interesar: Karol G celebró sus 30 años con despampanante foto

Recientemente, el intérprete de ‘Una Oportunidad’ utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para subir un video de su novia, donde destacaba la sensualidad y belleza que la ha caracterizado desde hace varios años.

En este clip se puede observar que el colombiano está ubicado detrás de la artista popular, mientras ella está de espaldas y se encuentra hablando con otra mujer. Uribe jugó con los acercamientos de la cámara y demostró lo mucho que le gusta su novia.

Lea también: [Video] Aida Victoria Merlano y sus toqueteos con una amiga

Jessi aprovechó para acompañar este video con unos emojis de ojos enamorados y otros ‘soltando la baba’ por la escultural figura de Paola Jara. La cantante aparece luciendo un traje blanco, descubierto en la parte de atrás.

Estos contenidos fueron publicados mientras Paola Jara se encontraba trabajando en su línea de ropa deportiva, en compañía de su asesora. La artista aparece etiquetando algunas prendas y revisando los productos.

Por su parte, Paola Jara replicó la historia de su novio y se mostró emocionada de contar con la compañía de su “paparazzi” mientras trabajaba en sus proyectos.

unknown node


Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella