Jessi Uribe y su video 'morboseando' a su novia Paola Jara

La pareja suele compartir contenido donde muestran la química que tienen en su relación.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la farándula nacional desde que se comenzó a rumorar que entre ellos existía más que una amistad. Al oficializar su noviazgo, los cantantes fueron centro de críticas y comentarios negativos, donde las personas enfatizaban en el daño que le habían causado a Sandra Barrio, expareja del artista.

Después de dejar de lado las opiniones en redes sociales, los famosos continuaron con su amor, y han aprovechado estas plataformas para compartir un poco del sentimiento que disfrutan actualmente. En varios contenidos suelen hacerse bromas, tocar detalles de su intimidad y admirar la belleza del otro.

Le puede interesar: Karol G celebró sus 30 años con despampanante foto

Recientemente, el intérprete de ‘Una Oportunidad’ utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para subir un video de su novia, donde destacaba la sensualidad y belleza que la ha caracterizado desde hace varios años.

En este clip se puede observar que el colombiano está ubicado detrás de la artista popular, mientras ella está de espaldas y se encuentra hablando con otra mujer. Uribe jugó con los acercamientos de la cámara y demostró lo mucho que le gusta su novia.

Lea también: [Video] Aida Victoria Merlano y sus toqueteos con una amiga

Jessi aprovechó para acompañar este video con unos emojis de ojos enamorados y otros ‘soltando la baba’ por la escultural figura de Paola Jara. La cantante aparece luciendo un traje blanco, descubierto en la parte de atrás.

Estos contenidos fueron publicados mientras Paola Jara se encontraba trabajando en su línea de ropa deportiva, en compañía de su asesora. La artista aparece etiquetando algunas prendas y revisando los productos.

Por su parte, Paola Jara replicó la historia de su novio y se mostró emocionada de contar con la compañía de su “paparazzi” mientras trabajaba en sus proyectos.

unknown node


Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados