Jessi Uribe y su video 'morboseando' a su novia Paola Jara

La pareja suele compartir contenido donde muestran la química que tienen en su relación.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la farándula nacional desde que se comenzó a rumorar que entre ellos existía más que una amistad. Al oficializar su noviazgo, los cantantes fueron centro de críticas y comentarios negativos, donde las personas enfatizaban en el daño que le habían causado a Sandra Barrio, expareja del artista.

Después de dejar de lado las opiniones en redes sociales, los famosos continuaron con su amor, y han aprovechado estas plataformas para compartir un poco del sentimiento que disfrutan actualmente. En varios contenidos suelen hacerse bromas, tocar detalles de su intimidad y admirar la belleza del otro.

Le puede interesar: Karol G celebró sus 30 años con despampanante foto

Recientemente, el intérprete de ‘Una Oportunidad’ utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para subir un video de su novia, donde destacaba la sensualidad y belleza que la ha caracterizado desde hace varios años.

En este clip se puede observar que el colombiano está ubicado detrás de la artista popular, mientras ella está de espaldas y se encuentra hablando con otra mujer. Uribe jugó con los acercamientos de la cámara y demostró lo mucho que le gusta su novia.

Lea también: [Video] Aida Victoria Merlano y sus toqueteos con una amiga

Jessi aprovechó para acompañar este video con unos emojis de ojos enamorados y otros ‘soltando la baba’ por la escultural figura de Paola Jara. La cantante aparece luciendo un traje blanco, descubierto en la parte de atrás.

Estos contenidos fueron publicados mientras Paola Jara se encontraba trabajando en su línea de ropa deportiva, en compañía de su asesora. La artista aparece etiquetando algunas prendas y revisando los productos.

Por su parte, Paola Jara replicó la historia de su novio y se mostró emocionada de contar con la compañía de su “paparazzi” mientras trabajaba en sus proyectos.

unknown node


Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.