Jessi Uribe y su video 'morboseando' a su novia Paola Jara

La pareja suele compartir contenido donde muestran la química que tienen en su relación.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la farándula nacional desde que se comenzó a rumorar que entre ellos existía más que una amistad. Al oficializar su noviazgo, los cantantes fueron centro de críticas y comentarios negativos, donde las personas enfatizaban en el daño que le habían causado a Sandra Barrio, expareja del artista.

Después de dejar de lado las opiniones en redes sociales, los famosos continuaron con su amor, y han aprovechado estas plataformas para compartir un poco del sentimiento que disfrutan actualmente. En varios contenidos suelen hacerse bromas, tocar detalles de su intimidad y admirar la belleza del otro.

Le puede interesar: Karol G celebró sus 30 años con despampanante foto

Recientemente, el intérprete de ‘Una Oportunidad’ utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para subir un video de su novia, donde destacaba la sensualidad y belleza que la ha caracterizado desde hace varios años.

En este clip se puede observar que el colombiano está ubicado detrás de la artista popular, mientras ella está de espaldas y se encuentra hablando con otra mujer. Uribe jugó con los acercamientos de la cámara y demostró lo mucho que le gusta su novia.

Lea también: [Video] Aida Victoria Merlano y sus toqueteos con una amiga

Jessi aprovechó para acompañar este video con unos emojis de ojos enamorados y otros ‘soltando la baba’ por la escultural figura de Paola Jara. La cantante aparece luciendo un traje blanco, descubierto en la parte de atrás.

Estos contenidos fueron publicados mientras Paola Jara se encontraba trabajando en su línea de ropa deportiva, en compañía de su asesora. La artista aparece etiquetando algunas prendas y revisando los productos.

Por su parte, Paola Jara replicó la historia de su novio y se mostró emocionada de contar con la compañía de su “paparazzi” mientras trabajaba en sus proyectos.

unknown node


Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones