Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Instagram @jessiuribe3
17 Feb 2021 12:20 PM

Jessi Uribe y su video 'morboseando' a su novia Paola Jara

La pareja suele compartir contenido donde muestran la química que tienen en su relación.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la farándula nacional desde que se comenzó a rumorar que entre ellos existía más que una amistad. Al oficializar su noviazgo, los cantantes fueron centro de críticas y comentarios negativos, donde las personas enfatizaban en el daño que le habían causado a Sandra Barrio, expareja del artista.

Después de dejar de lado las opiniones en redes sociales, los famosos continuaron con su amor, y han aprovechado estas plataformas para compartir un poco del sentimiento que disfrutan actualmente. En varios contenidos suelen hacerse bromas, tocar detalles de su intimidad y admirar la belleza del otro.

Le puede interesar: Karol G celebró sus 30 años con despampanante foto

Recientemente, el intérprete de ‘Una Oportunidad’ utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para subir un video de su novia, donde destacaba la sensualidad y belleza que la ha caracterizado desde hace varios años.

En este clip se puede observar que el colombiano está ubicado detrás de la artista popular, mientras ella está de espaldas y se encuentra hablando con otra mujer. Uribe jugó con los acercamientos de la cámara y demostró lo mucho que le gusta su novia. 

Lea también: [Video] Aida Victoria Merlano y sus toqueteos con una amiga

Jessi aprovechó para acompañar este video con unos emojis de ojos enamorados y otros ‘soltando la baba’ por la escultural figura de Paola Jara. La cantante aparece luciendo un traje blanco, descubierto en la parte de atrás.

Jessi Uribe echándole ojo a Paola Jara

Estos contenidos fueron publicados mientras Paola Jara se encontraba trabajando en su línea de ropa deportiva, en compañía de su asesora. La artista aparece etiquetando algunas prendas y revisando los productos.

Por su parte, Paola Jara replicó la historia de su novio y se mostró emocionada de contar con la compañía de su “paparazzi” mientras trabajaba en sus proyectos.

Paola Jara trabajando en sus prendas

Fuente
Sistema Integrado Digital